“Excelente la casa, la taberna y el Trato! Un...”

Opinión sobre O Puntal

Dormitorio Entrada
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Entrada
Dormitorio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

PilarRFer
Salamanca, España
“Excelente la casa, la taberna y el Trato! Un 10!!! Volveremos...”
Opinión escrita el 27 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Excelente!!! un fin de semana perfecto. Llegamos a comer a la taberna que tienen en la parte de abajo de la misma casa. Impresionante la comida y la atención, un 10! el precio perfecto!!!, no me extraña que estuviera lleno, se recomienda reservar, la calidad de los berberechos, las almejas, zamburiñas.. increible. La casa de maravilla, perfecta, parecía que la estábamos estrenando, la limpieza, el detalle, la calidad de camas, toallas, todo perfecto pero mención especial al trato. El trato de Antía desde el primer momento fue de lo más cercano, todo fueron facilidades a todo lo que pedíamos o preguntábamos, nos recomendó incluso varios sitios para el día siguiente que nos encantaron. El desayuno perfecto también, zumo natural, bollería variada, pan reciente, jamón, queso... Por supuesto que volveremos pues la zona es preciosa y no nos dió tiempo a disfrutar de todo como quisieramos, no hemos podido estar más agusto y la gente.. increible! da gusto encontrarte con gente así. GRACIAS!!!

Fecha de la estancia: julio de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo! la casa, las camas los baños..
Lo que menos le ha gustado: uf! ... nada.
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
27 jul 2015
Muchísimas gracias Pilar!!!!
Esperamos volver a verlos!!
Mil gracias!!!! Como ya les dije, da gusto tratar con gente como ustedes!!!!
Encantados de haberles conocido!!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar