“Todo Bárbaro!”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Villa Berna, Provincia de Córdoba, Argentina central

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Guido G
“Todo Bárbaro!”
Opinión escrita el 11 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

La casa es muy cómoda para 4 personas. El acceso es impecable y está a solo 3 kms de La Cumbrecita. Bien calefaccionada y con todos los elementos de cocina para poder cocinar. La atención de los dueños es de primera, siempre presentes y con muy buena onda!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Maximilia...
“De primera .todo exelente”
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Muy buena las cabañas .muy bien equipadas..y una exelente atención de sus dueños .muy linda vista a las montañas.y muy buen desayuno

avecchion...
“buena calidad de servicio”
Opinión escrita el 15 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

en todo momento nos sentimos, mi marido, yo y nuestro caniche, en un lugar cálido, donde "realmente nos estaban esperando" con la cabaña calefaccionada, detalles de atención que hicieron que nos daban "ganas de estar"- Mas allá de esto , la ubicación geográfica es increíble! la belleza de la vista panorámica, el silencio del lugar, que invita al descanso, a la lectura, a la meditación. absolutamente satisfactoria la estadía.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
17 jun 2017
Muchas gracias .
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar