56 resultados
Opinión escrita el 19 de octubre de 2017

Me estuve hospedando el finde largo de Octubre y la super recomiendo! Es una hosteria divina, todo el entorno transmite paz y tranquilidad, rodeada de naturaleza y paisajes hermosos. Muy bien atendida, los dueños son dos amorosos. Espero que vayan y la disfruten como yo :D

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 17 de agosto de 2017

Pasamos a tomar el té y superó ampliamente nuestras expectativas: el lugar está aislado, con unas vistas increíbles...se respira mucha paz. Tienen unos blends propios muy ricos y la degustación de tortas es muy buena. La atención fue excelente, como nos gustó el lugar para hospedarnos en el verano, nos llevaron a recorrer el lugar y conocer las habitaciones. Indudablemente volveremos.

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 30 de mayo de 2017

En ocasión de visitar la Cumbrecita nos recomendaron visitar la Domanda para conocerla y para comenzar el camino del té, en esa oportunidad nos atendió una pareja muy servicial y refinada, no solo nos gustó mucho el lugar (un paisaje imponente) sino las exquisitas tortas, la forma de servirlas, la calidad de atención de ambos y la promesa de volver.
Este mes se nos ocurrio volver y grande fue la sorpresa...no nos atendieron mal pero disto mucho de la vez anterior...son nuevos dueños y el te es HORRIBLE...cuando le pedimos ver la carta de tortas o poder observarlas la persona que nos atendio dijo que no podia porque estaban adentro de la heladera...que podia cortar porciones y mostrarlas (??????), bueno nos resignamos y pedimos una porción de torta de manzana para no llevarnos chascos...
Repito no nos atendieron mal pero faltan los detallas mínimos de atención personalizada y solo nos conformó el paisaje que nos regala la naturaleza.
Sinceramente no volvemos mas....
No es una buena opción para tomar te con tortas...no se para hospedarse...
Definitivamente no es una buena atención y a pesar de que expresen que el te lo elaboran ellos (hacen los blends)...no son muy afortunados los resultados...el te sabe a hierba (clara señal que no son buenas las materias primas....)

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion.diria excelente muy agradable el lugar paradisiaco .comer o tomar un te con vistas a las sierras no tiene precio.el parque es muy extenso con un caminito al rio que parece sacado de un cuento de tolkiem...

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos recorriendo la ruta del te y nos llevamos una grata sorpresa. Él te lo hacen ahí y las tortas son muy ricas, pero lo mejor es el lugar!! Tiene un parque muy cuidado con las mejores vistas que vimos de las sierras. Debe ser muy lindo para almorzar o para hospedarse. Atendido por sus dueños. Volveremos!

Tipo de viaje: Viajé con mi familia