Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hilton Garden Inn Stony Brook
Hoteles cercanos
152 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Three Village Inn(Stony Brook)
261 US$
Orbitz.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Danford's Hotel & Marina(Port Jefferson)
334 US$
234 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
122 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
134 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
155 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
152 US$
144 US$
Hyatt.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Smithtown Inn(Smithtown)
134 US$
Expedia.com
Ver oferta
256 US$
229 US$
Travelocity
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
185 US$
180 US$
Residence Inn
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (726)
Filtrar opiniones
726 resultados
Puntuación de viajeros
464
178
50
18
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
464
178
50
18
16
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
498 - 503 de 726 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 de abril de 2014

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sean M, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Stony Brook, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de abril de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 15 de abril de 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sean M, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Stony Brook, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de abril de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 8 de abril de 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sean M, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Stony Brook, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de abril de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 7 de abril de 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sean M, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Stony Brook, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de abril de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 de abril de 2014

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sean M, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Stony Brook, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de abril de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones