“Hotel con encanto”

Shandrani Beachcomber Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Blue Bay
Opinión escrita 3 mayo 2011

Estuvimos de luna de miel y nos encantó. La habitación impecable, la comida muy buena, el buffet variaba y los restaurantes temáticos buenísimos. Tiene 3 zonas de playa completamente diferentes, no es muy recomendable el baño en el mar por el coral, pero estás muy relajado. Buen nivel.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Shandrani Beachcomber Resort & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 junio 2010

Gran hotel, ideal para viajar buscando descanso garantizado. Hotel destinado principalmente a parejas.

La superior beach front sencillamente excelente. Disfrutarás de primera línea de playa. El hotel dispone de tres playas privadas de arena blanca. No esperéis encontraros una playas idílicas o de ensueño. Disfrutarás de amplia gama de actividades acuáticas y sobre todo, del viaje en catamarán con un grupo de huéspedes del hotel a la zona norte de la isla donde nos juntamos con más turistas de la isla. Me permitirieron durante unos minutos ir agarrado a las escaleras de acceso a la embarcación en su parte trasera y con una gafas, disfrutar del fondo marino. No os vayáis sin descubrir sus corales a través del buceo. El hotel también dispone de un campo de picth&put de 9 hoyos para poder jugar al golf (aceptable).
El personal extraordinario (soy un convencido que en función de cómo te dirijas a ellos serás recíprocamente atendido). Hotel limpio y bien cuidado. Disfrutarás de la comida
No dejes de visitar Port Louis, que es una visita rápida y anímate a disfrutar de su gastronomía.
Si vas a pasar una estancia de más de 7 días, yo cambiaría de hotel a otra zona de la isla para conocerla en profundidad en caso de que algún día repitiese.

• Se alojó en junio de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 octubre 2009

Mauricio es encantador e increible, ver la capital, tierra de los 7 colores, excursión con catamarán a la isla de los ciervos (lo mejor). Nos hospedamos en el shandrani hotel del cual debo de decir que es de lujo, muy bonito y grande. La zona en la q está situado no es de muy buenas playas pero te hacen olvidarlo,aunque es verdad que si buscas playas buenas de verdad cambia de hotel, lo que pasa que tiene el serenity plus q es espectacular, también leí lo d que pasan muchos aviones y no molestan en absoluto alomejor pasan 6 al día pero es bonito verlo. Lo unico que ví un poco de problema esq no hablen nadie de personal en español, pero bueno te vas comunicando.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2009

Nosotros estuvimos en este hotel en nuestra luna de miel, y sinceramente no creo que hubiera podido estar mejor.
Ya nosa habian hablado de este hotel otros amigos, y decidimos seguir si consejo. El hotel nos parecio una maravilla... tanto las instalaciones principales, como la habitacion. A nosotros nos toco una tercera altura, y desde la ventana habia una vistas maravillosas. El hotel tiene por asi decirlo 3 playas diferentes... una de ellas es una entrada de mar con menos oleaje, que es donde se pueden hacer deportes acuáticos. Las otras dos tienen mas oleaje. Las playas, para mi gusto, muy buenas... algunas fotos que tengo parecen de pelicula, en serio. No puedo entender algunas de las opiniones que he leido aqui, sinceramente es como si no se tratara del mismo hotel.
Para muestra, he subido una foto.

El personal, bajo mi opinion excelente. Muy amables y serviciales. No tuve ninguna mala cara o mal gesto en ningun momento. Allí coincidimos con otras 2 parejas mas, una de las cuales tuvo problemas con el equipaje. En la recepcion le atendieron sin problemas y le informaron de lo que tenia o no tenia que hacer. Eso con grandes esfuerzos por ambas partes porque de inglés andaban un poco justos.

Los restaurantes, pues sinceramente... nosotros no comimos de buffet ningun dia. Probamos los restaurantes y no hubo ningun problema en ningun momento al pedir de la carta. Por supesto llevabamos un todo incluido... y daba exactamente igual lo que pidieras. Ademas no necesitamos ninguna pulsera ni distintivo... despues de pedirnos el numero de habitacion 2 veces, ya sabian todos los camareros si llevabas pension completa o todo incluido.

Tuvimos la 'suerte' de toparnos con otras dos parejas que iban con pension completa... y que se creían muy listos ya que pensaban que nosotros les podiamos 'invitar' a la bebida. En este tipo de cosas, los camareros estaban muy atentos. Son serviciales, pero no tontos.

En cuanto a las propinas, nosotros dimos propinas a quien nos parecia, y a quien no, pues no. La limpieza perfecta y las atenciones tambien.

Eso si, es un hotel para quedarse en el hotel o salir de el en taxi, ya que está proximo al aeropuerto, y no rodeado de otros hoteles.

Nosotros viajamos tambien con el corte ingles... y no hubo ningun tipo de problema.

Hicimos uso del spa que tiene y nos dejaron más tiempo del que estaba previsto, sin tener que decirles nada....

Bajo mi punto de vista... un 9,9... y totalmente recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2006, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 julio 2009

hotel shandrani es el hotel que mejor q me he alojado,es precioso ,esta rodeado de playa,tiene una piscina preciosa,me aloje en una habitacion deluxe son muy bonitas con vestidor, cama super grande ,habitacion muy nueva ,sales a la terraza y estas casi en la playa ,servicio muy simpatico y agradable ,el sevicio es fenomenal,respecto al buffet mucha variedad y de buena calidad ,la decoracion del hotel es muy muy bonita ,el hotel esta al lado del aeropuerto ,el unico inconveniente que tiene de poca importancia que la playa que esta justo frente a la piscina del hotel no es muy bonita,pero justo al atras del hotel tienes otra que esta de lujo solitaria y preciosa,lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2006, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Blue Bay
LUX Le Morne
LUX Le Morne
N.° 1 de 11 en Le Morne
Trou aux Biches Beachcomber Golf Resort & Spa
Trou aux Biches Beachcomber Golf...
N.° 1 de 10 en Trou aux Biches
Victoria Beachcomber Resort & Spa
Victoria Beachcomber Resort & Sp...
N.° 2 de 8 en Pointe Aux Piments
N.° 1 de 6 en Bel Ombre

Hoteles en la zona de Blue Bay con opiniones recientes

¿Has estado en Shandrani Beachcomber Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shandrani Beachcomber Resort & Spa

Dirección: Blue Bay, Blue Bay, Mauricio 50802 (Previamente Beachcomber Shandrani Resort & Spa)
Ubicación: Mauricio > Distrito de Grand Port > Blue Bay
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Blue Bay
Rango de precios: 270 € - 809 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Shandrani Beachcomber Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Shandrani Beachcomber Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Shandrani Mauricio
Hotel Shandrani Blue Bay