“Fantástico Todo Incluido”

Shandrani Beachcomber Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Blue Bay
Opinión escrita 16 diciembre 2011

La mejor opción de la Isla,el serenity plus no tiene competencia.Increíble!una experiencia impresionante,acompañado de un servicio único.

• Se alojó en noviembre de 2011

Opinión escrita 19 julio 2011

El hotel es impresionantemente bonito. Es un resort enorme con varias zonas de playa y piscina: de un lado al otro del hotel tardas 20 minutos andando, pero que nadie se asuste, es un paseo precioso por la orilla del mar y, si no te apetece caminar, puedes ir en un carrito (como los de golf) que pasan constantemente. Las habitaciones son muy grandes, la nuestra tenía 2 alturas, todas con terraza y vistas al mar: Preciosas.
El servicio es inmejorable, se esfuerzan por hacerte sentir bien en todo momento: A nosotros nos perdieron las maletas en el avión y los recepcionistas del hotel se encargaron de todo: a nosotros nos dijeron que nos fuéramos a disfrutar y ellos llamaron a air france, al aeropuerto,... y al día siguiente a 1ª hora teníamos las maletas en la puerta. Con el idioma no tuvimos ningún problema ya que varios empleados del hotel hablaban un poquito de español.
Las actividades que ofrece el hotel son tan variadas que hacen que no te de tiempo a aburrirte: sky acuático, canoas, snorkel, aquagim, masajes, paseos en barco para ver el fondo marino, etc... y lo mejor es que todo está incluído en el precio. El todo incluído de este hotel es de muchísima calidad, nada que ver con los TI del Caribe: aquí te sirven cada consumición en su vaso de cristal adecuado, el champán en copa, ... todo tipo de bebidas de marca y lo mejor es que te llevan las consumiciones a cualquier sitio en el que tu estés, como si estás en la mitad de una de las playas.
Podría seguir hablando marabillas de este hotel, pero para no enrrollarme mucho diré que: La perfección existe y está en el hotel Shandrani.
Ah! Por cierto, tiene internet gratuito en la habitación, así que no veais la pasta que nos ahorramos en llamadas.
NO OS LO PERDAIS VALE LA PENA.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 mayo 2011

Estuvimos de luna de miel y nos encantó. La habitación impecable, la comida muy buena, el buffet variaba y los restaurantes temáticos buenísimos. Tiene 3 zonas de playa completamente diferentes, no es muy recomendable el baño en el mar por el coral, pero estás muy relajado. Buen nivel.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 junio 2010

Gran hotel, ideal para viajar buscando descanso garantizado. Hotel destinado principalmente a parejas.

La superior beach front sencillamente excelente. Disfrutarás de primera línea de playa. El hotel dispone de tres playas privadas de arena blanca. No esperéis encontraros una playas idílicas o de ensueño. Disfrutarás de amplia gama de actividades acuáticas y sobre todo, del viaje en catamarán con un grupo de huéspedes del hotel a la zona norte de la isla donde nos juntamos con más turistas de la isla. Me permitirieron durante unos minutos ir agarrado a las escaleras de acceso a la embarcación en su parte trasera y con una gafas, disfrutar del fondo marino. No os vayáis sin descubrir sus corales a través del buceo. El hotel también dispone de un campo de picth&put de 9 hoyos para poder jugar al golf (aceptable).
El personal extraordinario (soy un convencido que en función de cómo te dirijas a ellos serás recíprocamente atendido). Hotel limpio y bien cuidado. Disfrutarás de la comida
No dejes de visitar Port Louis, que es una visita rápida y anímate a disfrutar de su gastronomía.
Si vas a pasar una estancia de más de 7 días, yo cambiaría de hotel a otra zona de la isla para conocerla en profundidad en caso de que algún día repitiese.

• Se alojó en junio de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 octubre 2009

Mauricio es encantador e increible, ver la capital, tierra de los 7 colores, excursión con catamarán a la isla de los ciervos (lo mejor). Nos hospedamos en el shandrani hotel del cual debo de decir que es de lujo, muy bonito y grande. La zona en la q está situado no es de muy buenas playas pero te hacen olvidarlo,aunque es verdad que si buscas playas buenas de verdad cambia de hotel, lo que pasa que tiene el serenity plus q es espectacular, también leí lo d que pasan muchos aviones y no molestan en absoluto alomejor pasan 6 al día pero es bonito verlo. Lo unico que ví un poco de problema esq no hablen nadie de personal en español, pero bueno te vas comunicando.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Blue Bay
LUX Le Morne
LUX Le Morne
N.° 1 de 11 en Le Morne
Trou aux Biches Beachcomber Golf Resort & Spa
Trou aux Biches Beachcomber Golf...
N.° 1 de 10 en Trou aux Biches
Paradis Beachcomber Golf Resort & Spa
Victoria Beachcomber Resort & Spa
Victoria Beachcomber Resort & Sp...
N.° 2 de 8 en Pointe Aux Piments
N.° 1 de 13 en Belle Mare

Hoteles en la zona de Blue Bay con opiniones recientes

¿Has estado en Shandrani Beachcomber Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shandrani Beachcomber Resort & Spa

Dirección: Blue Bay, Blue Bay, Mauricio 50802 (Previamente Beachcomber Shandrani Resort & Spa)
Ubicación: Mauricio > Distrito de Grand Port > Blue Bay
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Blue Bay
Rango de precios: 328 € - 1.025 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Shandrani Beachcomber Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Shandrani Beachcomber Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Shandrani Mauricio
Hotel Shandrani Blue Bay