Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Quieres disfrutar de los precios más bajos en reservas de hoteles? Estás en el sitio correcto. Buscamos en más de 200 sitios web por ti.

“Un magnífico lugar para desconectar y descansar” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Shandrani Beachcomber Resort & Spa

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Shandrani Beachcomber Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Blue Bay
Certificado de excelencia
Barcelona
Colaborador de nivel
452 opiniones
61 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 140 votos útiles
“Un magnífico lugar para desconectar y descansar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2008

Magnífico Hotel-Resort con amplias habitaciones muy confortables, estupendos restaurantes con comidas muy elaboradas. Le Boucanier es el más detallista, pero Porto Vechio y Le Sirius tambien elaboran platos exquisitos y de alta calidad. El Grand Port como restaurante de Buffet Libre dispone cada día de platos muy variados y de calidades muy elevadas. De destacar tambien el amplio surtido de fantásticos postres.
Dispones de varias playas que dan a diversas lagunas, protegidas del mar abierto y de las corrientes.
El trato del personal es excelente, muy detallista sin llegar a ser pesados.
Todas las actividades adicionales que ofrecen son extraordinarias y el equipo que te ayuda a realizarlas es experto y muy profesional. Puedo destacar el buceo entre los corales donde ves multitudes de peces, teniendo la sensación de estar en un acuario gigante
El único "pero" es el ruido de los aviones que despegan del aeropuerto cercanos. No obstante no llegan a superar los 10 aviones en todo el día

  • Me gustó — La combinación del Hotal y los magníficos restaurantes
  • No me gustó — no disponer de internet gratuito o a precios mas razonables
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Registro/recepción
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
1 Gracias, Santcugat
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.161 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.460
    476
    134
    65
    26
Ver opiniones para
754
1.004
40
84
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2008

Bueno para empezar solamente comentar que ha sido un viaje impresionante, sobre todo por el trato recibido en el resort, también es magnífico en comida (eso si hay muchas comidas que pican) y en la barra libre. El único pero, si es posible ponerle alguno son los vendedores de la playa (pesadísimos y continuamente se acercan). Voy a dar un par de consejos, los habitantes de la isla nos comentaron que el mejor mes del año para visitar la isla es noviembre, y que por climatología es mejor hospedarse en el norte y oeste de la isla en invierno (su invierno) y en el sur y oeste en el verano.
Si os acercais al Centro Comercial de Port Louis, es preferible regatear aunque los precios esten estiquetados y sino es tu talante no lo compres (para souvenirs), ya que después en la tienda del hotel está mucho más barato y es precio fijado.
Por último decir que si vais de escursión a la Isla de los ciervos "deshabitada" es muy bonita, si está deshabitada pero llena de gente igual que tú, que va de escursión, hay bar, tienda
de souvenirs etc...

  • Me gustó — un trato excelente
  • No me gustó — vendedores ambulantes
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Registro/recepción
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
1 Gracias, Tyfus
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
devon
Colaborador de nivel
6 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2008
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Acabo de volver del Shandrani. Lo pasé muy bien, la comida en el menú a la carta en el restaurante era fantástica. Reserva una mesa tantas veces como puedas una vez llegues allí. Le Sirius es estupendo para comer. Las habitaciones son bonitas y el personal agradable. Puede llegar a haber mucha gente en la época de temporada alta, especialmente junto al bar. Es agradable para hacer buceo y relajarse, tienen un buen servicio en la playa y te ofrecen bebidas continuamente.

¿Útil?
1 Gracias, borisDevon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Sebastian
Colaborador de nivel
13 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2007

Estuvimos en Diciembre de 2007 y nos quedamos encantados. Un trato inmejorable, una playas increibles, unas habitaciones de sueño. Una maravilla.

Estuvimos con el servicio "serenity plus" (todo incluido) y es increible, no te falta atencion en ningun momento y nunca llegando a la incomidad. La comida increible, tienes de todos. Hay 4 restaurantes con diferente tipo de comida, y las cenas inmejorables. Estamos ahorrando para volver, nos quedamos encantados.

  • Me gustó — Los servicios del Hotel - Vela, Snorkel, kayak, piraguas .....
  • No me gustó — Falta personal que hable español
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Registro/recepción
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
13 Gracias, Javier A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2007

Estuvimos en nuestra luna de miel durante una semana en este hotel (viaje organizado por el corte inglés), si se puede llamar hotel eso si. He de decir que el trato recibido es correcto pero muy incomodo. ya que están continuamente sonriendote y haciendote la pelota para que al final de tu estancia les sueltes propina. El caso es que el día que te vas todo el mundo lo sabe y te hacen amagos para que les des algo. Hay que andar con cuidado en este hotelucho tambien con las comidas. Tuvimos problemas con las cenas sobre todo por que, en una ocasión, cenando en el Porto Vechio nos dieron la carta sin advertirnos de que si pediamos a la carta nos incluirían un suplemento. El caso es que pedimos alegremente, dado que ibamos con pensión completa, y a la hora de firmar el ticket de las bebidas, como siempre hacíamos, nos llegó una factura de 3220 rupias, es decir unos 76 euros. Indignado y gracias a saber inglés, nos pusimos a discutir con tres camareros, y digo gracias por que los mismos camareros nos dijeron que era la primera vez que tenian problemas con españoles por que nosotros sabiamos Inglés, es o no es indignante!!! Es decir, que los españoles que han ido al Shandrani que se han dejado la pasta yendo allí, además sino saben inglés que sepais que harán lo posible por sacaros mas dinero. El caso es que discutiendo con ellos les dijimos que era injusto y que no pensabamos pagar mas dinero ya que la responsabilidad de informar acerca de los diferentes menús era del camarero y no nuestra y que tenia que haber otra forma de resolver la situación. Tras mucho discutir deciden no cobrarnos la cena pero si la bebida...pero no acaba ahí la cosa. Al día siguiente, siendo ya nuestro penúltimo día en la mierda de hotel, por que es una mierda y sino lo fuera no perdería el tiempo escribiendo esto, a la hora de la cena nos llego el director/responsable de los restaurantes del hotel y nos dijo que teníamos que pagar la cena del día anterior. No nos lo podíamos creer. Mi maravillosa mujer haciendo alarde de su carácter fuerte y decidido, le dejó bien claro que "We are not paying one more rupee" NO IBAMOS A PAGAR UN DURO MAS!!! El director decidio entonces hacernos una rebaja y nos propone pagar el 40% cada uno, os lo creeis? Pues si, el director de un hotel de lujo en Mauricio negociando con nosotros un "error voluntario" de uno de sus camareros. Logicamente indignados por la situación le dijimos que no, discutimos 5 minutos mas y dijo el responsable " bueno, vale 50 % entonces..." Pero este tio es tonto pensamos mi mujer y yo...! que noooo!! Cabreado y muy digno de sí dijo entonces con voz desafiante " Ah! que es por el dinero, pues no os preocupeis no pageís nada, os dejo entonces por que " I don´t want to spoil your night" (no quiero destrozaros la noche) y mi contestación fue no, si ya lo has hecho...!! Una última cosa, este personaje nos dijo lo mismo que los otros camareros " claro, es que vosotros hablais muy bien inglés y es la primera vez que tenemos problemas con españoles!!! Este tio es imbécil pensamos, menudo saca perras!!!
Al día siguiente en la comida llegamos al restaurante "Le sirius", llegamos a las 13:45 y nos dijeron que no podiamos comer de menu normal que teniamos que pagar 850 rupias mas el IVA por persona para poder comer. Alucinados, una vez mas, le dijimos que queriamos comer de menú normal, nos dijeron que entonces teníamos que esperar 15 minutos ( en un hotel de lujo, nos hacen esperar 15 minutos?) A los dos minutos nos dijeron que 10 minutos y a los 2 minutos nos dijeron que vale que podiamos comer de la barbacoa sin cobrarnos el extra de 850 rupias mas el IVA, es alucinante. Es decir, que nos probaron a ver si pagabamos el extra y como no nos vieron muy decididos nos permitieron comer de la barbacoa.
Lo dicho, tener mucho cuidado si os decidis a ir. Además, es necesario, que os digamos que las playas no son como en las fotos, son playas normales que encontraríamos por España a patadas y además, son 13 horas de vuelo, horrible!!!!
La verdad es que me daba mucha pereza tener que recordar todo lo vivido alli y mas tener que escribirla pero me sentía obligado a informar de esto hechos para justificar por que no recomendaríamos mi mujer y yo este hotel. A pesar de todos estos incovenientes y mas que sucedieron, mi mujer y yo nos lo pasamos fenomenal gracias a la amor que nos tenemos.

  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Registro/recepción
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
15 Gracias, JP0707
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Blue Bay
A 41.3 km
LUX* Le Morne
LUX* Le Morne
N.° 1 de 12 en Le Morne
5.0 de 5 burbujas 4.143 opiniones
A 49.4 km
LUX* Grand Gaube
LUX* Grand Gaube
N.° 1 de 4 en Grand Gaube
5.0 de 5 burbujas 4.157 opiniones
A 49.5 km
Trou aux Biches Beachcomber Golf Resort & Spa
Trou aux Biches Beachcomber Golf...
N.° 1 de 10 en Trou aux Biches
4.5 de 5 burbujas 2.083 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 33.5 km
Constance Le Prince Maurice
Constance Le Prince Maurice
N.° 1 de 2 en Pointe de Flacq
5.0 de 5 burbujas 1.157 opiniones
A 46.2 km
Victoria Beachcomber Resort & Spa
Victoria Beachcomber Resort & Sp...
N.° 2 de 8 en Pointe Aux Piments
4.5 de 5 burbujas 2.225 opiniones
A 39.5 km
Hilton Mauritius Resort & Spa
Hilton Mauritius Resort & Spa
N.° 6 de 17 en Flic en Flac
4.5 de 5 burbujas 2.171 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Shandrani Beachcomber Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shandrani Beachcomber Resort & Spa

Establecimiento: Shandrani Beachcomber Resort & Spa
Dirección: Blue Bay, Blue Bay, Mauricio 50802 (Previamente Beachcomber Shandrani Resort & Spa)
Número de teléfono:
Ubicación: Mauricio > Distrito de Grand Port > Blue Bay
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Blue Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 210 € - 585 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Shandrani Beachcomber Resort & Spa 5*
Número de habitaciones: 327
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, Prestigia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Shandrani Beachcomber Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Shandrani Mauricio
Hotel Shandrani Blue Bay
Hotel Sandrani Mauricio
Blue Bay Shandrani Hotel
Shandrani Beachcomber Resort & Spa Mauricio/Blue Bay
Shandrani Hotel Blue Bay
Shandrani Hotel Mauritius
Shandrani Blue Bay

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil