“Maravillosas vacaciones en un entorno espectacular!!!!!!u” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Beachcomber Shandrani Resort & Spa

Beachcomber Shandrani Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Blue Bay
“Maravillosas vacaciones en un entorno espectacular!!!!!!u”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Mi estancia en mauricio ha sido maravillosa,un auténtico paraíso.
Me ha encantado el hotel shandrani, respeta mucho la naturaleza y es lo que le hace especial. La naturaleza predomina sobre las edificación.
Este hotel tiene 3 playas, una artificial donde se encuentra la recepción , la piscina grande y el embarcadero de deportes qcuatico. Esta playa es regular puesto qe al estar los barcos el agua es más turbia.a mi no me gustaba nada pero es verdas que es bonito entrar al hotel y verla de fondo!
La segunda playa es lo que se llama el blue lagoon , una playita
Monisima redondita de agua turquesa con su arena y su césped rodeada por palmeras africanas. Realmente es un espectáculo estar en ella y mirar a su alrededor.
Esta es totalmente tranquila, no hay ruidos, estas tu, las palmeras los pájaros y el agua azul turquesa.
A pesar de ser un hotel que recomiendo para fanilias( no para parejas) es un hotel tranquilo, en el que podrás descansar sin tener demasiado bullicio.
No son los típicos hoteles del Caribe!
En esta playa se encuentran los kayac y las barcas de pedales!

Es una maravilla poder coger un kayak y poder apreciar las aguas turquesas de mauricio!!

Hay una tercera playa que yo la denomino la playa salvaje. Cuando hay viento no se puede estar porque el agua está muy brava. Pero cuando no hay
viento es la perfecta elección, una playa totalmente preciosa, larga y salvaje!!! Siempre hay a hamacas porque al no haber la piscina y el bar cerca ,la gente prefiere estar en las otras!
En esta playa se puede hace kite surf!!!
Pero como playa esta es la mejor!

O recomiendo que si vais a viajar a Mauricio os llevéis unos escarpínes!! a veces hay coral muerto y pincha( sobre todo para entrar)
Es genial la cantidad y variedad de deportes acuáticos!
Hice snorkel dos veces y tb cogí la barco con fondo de cristal! Mi novio hizo sky acuático y kite surf! Tb tiene kayac , Barcaa de vela etc... El equipo muy correcto! Todo esto entra en el todo incluido llamado el serenity plus!!

Respecto a la gastronomía, el bufete bastante rico! A pesar de que ellos comen con muchas especias tienes mucha variedad! Los restaurantes nocturnos muy ricos en especial el bucanero, cocina de marisco y de pescado muy elaborada!
Además es un sitio muy romántico!
El servicio es bueno, quizás veces un poco lento, pero tb hay que tener en cuenta los lugares!!! Si que pondría a mejorar el servicio de por la noche que tardan mucho en servir los platos y al final el menú es cerrado, deberían tenerlo todo echo y tardar un poquito menos en servir!! Pero igualmente todo riquísimo!!

Las habitaciones correctas muy grandes y luminosas con cuarto de aseó enorme!!
Eche en falta alguna cremita del cuerpo para desues de la ducha etc, pero bueno esto son minudenciaa de comparar hoteles!!!!

En general el hotel estupendo! La cercanía al aeropuerto tp molesta como comentan otras opiniones! Son escasos 6 aviones al día que incluso es divertido y curioso ver como despegan!!
Lo bueno del
Hotel esq tiene muy buena localización para las excursiones y visitar
La
Isla!!!

Ante todo este hotel lo recomiendo para familias!! No dudaría en volver a repetir esta maravillosa experiencia!!!

• Se alojó el abril de 2014

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Girona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Las instalaciones y las habitaciones son inmejorables, todas ellas con vistas al mar, en el mismo hotel. Es un resort fantástico y el servicio está siempre dispuesto a ayudarte.
Pedí room service y me pareció mejorable, pero en general recomiendo el hotel sobretodo por sus instalaciones.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 días es un hotel maravilloso !! Muy confortable tiene 4 tipos de playas (para hacer deportes , incluso sky acuático !!!para estar en familia para estar alejados con rocas y menos rocas) todas con el cálido y amplio Océano Índico las habitaciones y la comodidad del hotel son increíbles y también destaco el servicio nos obsequiaron dos masajes incluidos en el spa!!!
Volvería sin dudarlo !!!

Se alojó el abril de 2014
Totana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Hotel genial, en todos los sentidos.
trato entorno, cerca del aeropuerto .
Ideal para viajes de novios.
Es un paraíso en la tierra.
TRES playas, piscinas enormes, restaurantes, y espectaculos maravillosos.
Un servicio muy pero que muy atentos.

Consejo sobre las habitaciones: lo mas cerca de la playa, aunque la gente busca las del interior por cercanía a recepción.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Badalona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

**** Al ser una larga crítica pongo de lo que se habla antes: Bares / Restaurantes, Actividades y Excursiones ****

Todas las críticas están hechas en base al régimen de alojamiento Serenity Plus (All inclusive)

"Dream is a Serious Thing", ese es su lema y puedo afirmar que lo cumplen a raja tabla. Shandrani en Mauricio es un destino para desconectar al 120%, sin prisas, sin complicaciones, sin necesidad de llevar nada contigo salvo la llave de tu habitación y lo que quieras llevar de material para playa o demás. Hay dos puntos de conexión que es las habitaciones con WiFi gratuito y un hall en un piso inferior de la recepción. Yo personalmente utilicé sólo el punto de la habitación y con ese os digo que se desconecta si o si. Ahora de vuelta solo se que si me preguntan como es y donde está el paraíso ya se responder. playas de arena blanca, palmeras, césped y arboles en la arena, corales, peces de colores (pez payaso, nema, pez loro …) aguas azul marino, azul claro, turquesa combinaciones increíbles. La bahía además es de agua no muy salada porque deben haber filtraciones de corrientes subterráneas que bajan el nivel de sal.

Nosotros fuimos en septiembre que allí es invierno, el horario de un día normal es de 6:00-6:12 que amanece hasta las 18:00-18:30 que se va el sol. Con ese horario es bueno madrugar sobre las 7-7:30 ya que no te vas a dormir tarde porque a las 23 está casi todo ya muerto (el turismo es mucho francés, alemán e indio que a esas horas ya están en el 5o sueño más o menos). El día de playa es hasta las 16:30 - 17 y luego lo puedes combinar con deportes como el tenis (unas 500 rupias) y el golf (también unas 500 rupias), pagas una vez te dan las pelotas y ya puedes repetir tantas veces como quieras, no voy a decir nada pero si tenéis pelotas… eso que os llevais. También lo puedes combinar con deportes acuáticos como Ski Acuatico (de 10-12 y de 14-16), Vela, Barco con fondo de cristal (suele salir a las 10, reservar a las 9h o a medio día y dura una media hora más o menos viendo todo el coral de la bahía, altamente recomendable porque además te lo van explicando), Barca a pedales, Kayak… todo esto gratis. También hay un punto de submarinismo pero va con licencia, y si la quieres son unas 2800 rupias con reserva previa.

Si os digo que la atención es buenísima la gente es incluso excesivamente amable y servicial me quedo corto, y si no ya lo veréis allí es increíble.

Bares (Las bebidas están incluidas hasta las 23:30, tiempo más que adecuado porque en septiembre ((invierno allí a las 18:30 es noche cerrada)):
• Le Sirius Bar: Está ubicado en la parte más hacia el sur este del complejo con unas vistas increíbles a la bahía. Puedes aprovechar tanto la playa que tiene (recomiendo llevar zapatillas de río porque hay piedras y/o coral muerto y puede causar alguna herida). No es una playa profunda, varía con la marea pero lo normal es por la cintura más o menos. Tienen servicio de playa, piscina y bar exquisito. A partir de las 12 hasta las 14 se pueden pedir snacks en el bar o incluso comer alguna hamburguesa. Es un bar que da mucho juego por su playa + piscina + muy buen restaurante para comer todos los días abierto. Nosotros más de un día y más de dos fue esta combinación de 8:30-16 … genial. Los camareros súper amables y los cócteles muy buenos!

• Blue Bay Bar: Está justo en la entrada del hotel, en la recepción. Tiene igual que el anterior playa + piscina + restaurante Le Grand Port para comer todos los días. Puntos menos buenos que le he encofrado yo es que la piscina es algo más fría porque tiene una fuente interior que esta tapada que conecta con la piscina y ese agua no recibe tanto sol por tanto esta algo más fría. En ese bar la franja de 15-17h es para "merendar" tanto crêpes como patatas fritas, hamburguesas… Está muy bien por la noche porque es donde se hace la noche del DJ, noche mauritana, música en vivo…

Restaurantes (las reservas se pueden hacer en la Reservation Desk al lado de recepción de 8h-16h o por teléfono):

1) Le Grand Port: Se trata del restaurante principal del hotel abierto todos los días para desayunar, comer y cenar. Tipo buffet, solo te traen a la mesa lo que quieras de bebida.
⁃ Atención, para el desayuno recomiendo té y si luego quieres un café pedir un Expresso en el bar, el que hacen en el restaurante es soluble en agua y es muy malo. Eso sí el desayuno es muy completo y muy variado, calidad buena.
⁃ La comida / Cena es igual muy variada y de una calidad muy buena, hay desde platos italianos, españoles (algunos días), tailandesa… Funciona igual para el tema de bebidas.
2) Le Sirius: está junto con el Bar le Sirius. Se trata de un restaurante abierto todos los días para comer y algunos para cenar con reserva previa.
⁃ Comidas: Las comidas te ofrecen una carta con unos 8 snacks (hamburguesas, bocadillos, …), 4 ensaladas, unos 5-6 platos principales y 4 postres. Todo a combinar según apetezca. Recomiendo el plato Crab Cake que está catalogado como snack pero puede ser un entrante sin problemas y de segundo Beef es una combinación buenísima. De postre para mí ha quedado muy claro Dark Chocolate, una tartaleta de chocolate con mouse y mermelada de arándanos acompañada de una bola de helado y más chocolate.
⁃ Cenas: Es una carta diferente con algunas de las especialidades del restaurante. Los platos son buenísimos y siempre muy completos y bien acompañados. La barbacoa individual es un plato muy bueno y muy atractivo.
3) Le Bucanier: Está detrás del Grand Port. Es un restaurante sólo de cenas los días que está abierto y con reserva previa. Se trata de platos de pescado. Funciona con carta cerrada de 1 aperitivo, 1 plato de entrante, 1 plato principal y el postre. La calidad de los platos es muy alta y las presentaciones más todavía. Quizás lo único que puede ser algo negativo es que falte un poco más de cantidad en los platos.
4) Porto Vecchio: Está al lado del Blue Bay Bar. Funciona igual que el anterior sólo es para cenas con reserva los días que está abierto. Ventajas que tiene es que ofrecen una carta con platos a elegir, con lo que da un poco más de juego. La única cosa que vi extraña es que se trataba de un italiano y .. no habían pizzas…
5) Teak Elephant: Está al lado del Le Sirius y Le Sirius Bar. Sólo está abierto para cenar con reserva previa. Se trata de comida Tailandesa con elevado contenido de especias y sabores diferentes. Si te gusta el curry es un muy buen sitio.

Sobre las salidas desde allí a Port Louis nos dijeron 2300Rupias i/v + una espera para que visites la cuidad de 2h. Recomiendan ir por la mañana porque el tráfico de la tarde es muy malo, la población crece unas 80000 personas al día por el trabajo. Los lunes hacen un mercadillo en un pueblo cercano muy bonito unas 100 rupias por traslado. Esta excursión si te llueve puede ser una buena manera de ocupar el día.

Excursiones que recomendamos son Wild Colours, pasas por Curapipe sus volcanes y los templos indios. Pasas por la cascada de 100m, muy impresionante y por la tierra de los siete colores un asombroso efecto geológico debido a la degradación del basalto de una erupción volcánica que junto con las diferentes concentraciones de minerales como el aluminio crean hasta 7 colores diferentes, increíble no se puede dejar pasar. Llegas hasta el parque nacional de Mauritius virgen y acabas en la fabrica de Ron (degustación) puedes comer allí en el restaurante el alquimista con carta cerrada. Si haces solo el viaje a los 7 colores creo que el acceso a la cascada y la erupción es de unos 375rupias por adulto y 175 por niño más el transporte.
Excursión a Isla de Ciervos con catamarán es muy buena también. Día completo (8:30-17 mas o menos) de navegación a vela con paradas para bucear, ver unas cascadas y comer una barbacoa en el océano. muy buen ambiente y altísima posibilidad de ponerse muy moreno.

Este destino solo tiene 1 día malo, la vuelta es lo peor de todo el viaje porque Shandrani + Serenity plus es la combinación perfecta para volver con las pilas extremadamente recargadas no puedo creer que a a alguien le apetezca irse de allí. Sin duda uno de mis mejores viajes que he hecho. Una curiosidad si sales con un vuelo nocturno de vuelta es posible que mauricio te sonría a través de su luna, en esa latitud la luna se ilumina por la parte superior o inferior, no a los lados como en España.

Altísimamente recomendable, antes de ir leí opiniones sobre el aeropuerto y tal, pasan unos 6-7 aviones al dia el mas tarde sale a las 22:30 hacen ruido pero para nada molestan. Te permite ir diciendo adios a la gente que se va mientras tu tomas otro Champagne ...

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones entre 150 - 250 (yo estuve en la 224) dan a la parte entre bahía Blue...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Constance Le Prince Maurice
N.° 1 de 2 en Pointe de Flacq
5.0 de 5 estrellas 1.007 opiniones
Beachcomber Trou aux Biches Resort & Spa
Beachcomber Trou aux Biches Reso...
N.° 1 de 9 en Trou aux Biches

Información adicional sobre el Beachcomber Shandrani Resort & Spa

Establecimiento: Beachcomber Shandrani Resort & Spa
Dirección: Blue Bay, Blue Bay, Mauricio 50802
Ubicación: Mauricio > Distrito de Grand Port > Blue Bay
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Blue Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 220 € - 704 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Beachcomber Shandrani Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, Odigeo, Prestigia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Beachcomber Shandrani Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Shandrani Mauricio
Hotel Shandrani Blue Bay