“Fotos engañosas..playa pequeña..empleados un poco extraños”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Ocean Villas

Ocean Villas
Ocupa el puesto n.º14 de 29 hoteles en Grand Baie
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
“Fotos engañosas..playa pequeña..empleados un poco extraños”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2014

En gral me queda un funny feeling de toda la experiencia, vale decir que no me quede en una villa sino en un departamento encima de la recepción.
A penas llegue fui presentada con unos papeles informativos sobre el hotel y me pidieron un depósito de 5000 rupis(entregue la tarjeta para q sean bloqueados de ahi).
Me llevaron a conocer el hotel y luego mi cuarto.
Por el dinero que pague calculo que esta bien, ya que fue una oferta, los muebles son un poco viejos y los cubiertos bastante viejos podríamos decir.
Las almohadas eran tan duras que tuve que dormir sin ellas y el cubrecamas es de los viejos esos bien pesados, hay tres enchufes de pared, de los cuales dos están siendo usados por : la lámpara de noche(hay q desenchufar la para usarlo y no sólo eso, sino que está detrás de un armario y super incomodo para usarla) el otro esta libre pero no funciona bien, hace corto circuito y el último es para la televisión (son dos enchufes ahi) y la heladera, ahí hay un adaptador pero hace falso contacto, por lo tanto hay q elegir q se desenchufa para usarlos, sin dejar de nombrar que esta en una esquina, nada conveniente cerquita de la cama.
La habitacion es bastante oscura también.
Después de eso no tuve problemas con el cuarto.
La señora que limpia es muy buena, dejaba el cuarto con un olor cito muy lindo.
Yo hice el booking por hotel.com y ahí decía que cerca del hotel había varias actividades, una de ellas era yoga, antes de llegar les mande un email preguntando de las clases de yoga y del transfer y solo me contestaron del transfer, 58 € del aeropuerto al hotel, yo pague 43€ con otro taxista.
Cuando llego pregunto por las clases de yoga y no sabían, llamaron a un gimnasio y les dijeron q era una vez por semana y q justo fue ese día, y ahí quedo la cosa, yo insistí y ella dijo q es anoche camino de regreso a su casa iba a tomar nota del número de teléfono de un lugar nuevo y que iba a llamar a su compañera en la recepción para que esta llame y me avisaban al día siguiente, yo pensé! Woowwww que bien...pero nunca me llego la información.
Las chicas de la excepción son amables pero no podría decir que me ayudaron mucho, yo sentía que las molestaba cada vez que les preguntaba algo.
En todos lados te empujan para que tomes taxis cuando el bus es super fácil y barato.
El señor Deepak me ayudó muchísimo para tomar el bus, me explico como llegar, que decir, uno podía ver que el era bien legítimo, mismo después de eso cuando me vio me pregunto como me fue y todo, las chicas también me explicaron una vez donde tomar el bus, pero se veía una falta de interés importante, también sentí varias veces risitas cada vez q yo llegaba a la recepción, no si si estaba en mi cabeza pero bueno...
Internet funciona muy bien, el voucher de 300 rupis por 24 hs.
También me quede dos hs esperando el taxi en la recepción y ellos no tuvieron problemas, no estoy diciendo que fueron maleducados I algo asi, pero hubiera sido lindo que todos fueran comi el sr. Deepak, genuíno y preocupado por los huapedes.
Por eso digo q me quedo un funny feeling..no se si ya lo dije pero la playa es super chiquita aunque bastante linda

• Se alojó en mayo de 2014

4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Escogimos este hotel, pese a alguna critica desfavorable, por estar muy bien situado, tener playa propia y un buen precio. Otra ventaja era que había “wifi” en todo el hotel.

Tomamos la habitación situada encima de la recepción ya que parecía que era la que tenia mejor recepción de “wifi”.

La conexión a Internet no era gratuita, y pagamos por una semana 1.8000 rp. Nuestra sorpresa fue que ningún día pudimos conectarnos a Internet. Al final de nuestra estancia nos fueron reembolsadas 900 rp., la mitad de lo pagado.

La amabilidad de la Dirección brilla por su ausencia en ningún momento nos prestaron atención por el anterior problema a pesar de nuestras sistemáticas quejas.

Desaconsejamos las habitaciones de encima de la recepción ya que cuando llueve, al tener un techo hueco de madera, las cucarachas entran en las habitaciones y esto no tiene arreglo por mucho que desinfecten. Además el ruido de la lluvia contra el techo es muy fuerte.

• Se alojó en julio de 2011, viajó solo
Veranda Grand Baie Hotel & Spa
N.° 8 de 29 en Grand Baie
4.5 de 5 burbujas 1.418 opiniones
Mont Choisy Coral Azur Beach Resort
Mont Choisy Coral Azur Beach Res...
N.° 3 de 10 en Trou aux Biches

Información adicional sobre el Ocean Villas

Establecimiento: Ocean Villas
Dirección: Royal Road, Grand Baie, Mauricio
Ubicación: Mauricio > Distrito de Rivière du Rempart > Grand Baie
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles en la playa en Grand Baie
N.°12 de hoteles spa en Grand Baie
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ocean Villas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, Evoline ltd y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Villas Mauricio/Grand Baie
Ocean Villas Hotel Grand Baie