Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.069)
Filtrar opiniones
2.069 resultados
Puntuación de viajeros
1.139
650
163
65
52
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.139
650
163
65
52
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
5 - 10 de 2.069 opiniones
Opinión escrita 22 de agosto de 2011

El hotel son edificios de estilo colonial...muy mono recien renovado.......pero no tiene playa................eso si dos piscinas y actividades acuaticas gratis; barco co fondo de cristal, canoas, barcas de pedales...etc..... relaccion calida precio ajustado.... la comida normalita.......No vale la pena un viaje tan lejos para ir alli..... si vas a Mauricio vas buscando una playa de anuncio.....y este hotel no tiene playa .....si quereis algo mucho mejor esta cadena tiene otro hotel en la playa de Belle mare que es espectacular y el hotel tambien esta bien de precio

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, ANISI
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 semanas

  • Se alojó en octubre de 2018, viajó en Business
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vikash D, Manager en Veranda Grand Baie Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita hace 2 semanas

  • Se alojó en septiembre de 2018, viajó con amigos
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vikash D, Manager en Veranda Grand Baie Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita hace 2 semanas

  • Se alojó en septiembre de 2018, viajó en Business
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vikash D, Manager en Veranda Grand Baie Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita hace 2 semanas

  • Se alojó en septiembre de 2018, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vikash D, Manager en Veranda Grand Baie Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones