Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.251)
Filtrar opiniones
2.251 resultados
Puntuación de viajeros
1.224
720
178
73
56
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
1.224
720
178
73
56
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 2.251 opiniones
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel se encuentra en una de las mejores zonas de Mauricio. El personal es extremadamene amable y servicial. las habitaciones siempre pulcras y muy cómodas. El sistema all inclusive para nosotros fue muy correcto no obstante que al ser un hotel pequeño es lógico que un buffet no ofrezca gran variedad, pero para nosotros estuvimos más que bien
Tiene actividades acuáticas incluidas y una sencilla animación
Es altamente recomendable!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, faracicecy
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 15 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días inolvidables en este pequeño gran hotel, con habitaciones cómodas, inmejorable ubicación y genial animación cada día, si quieres pasar unos días en un ambiente verdaderamente criollo este es tu hotel.
Desde aquí quiero dar las gracias a todo el equipo por hacernos pasar unas vacaciones inolvidables y hacernos sentir parte de esta gran familia. Mil gracias a Navin y Mala por tu amabilidad, a Parwer por su profesionalidad y buen humor, a Ashvin por su sonrisa y buen humor, te esperamos en España;-) solo puedo decir gracias, gracias, gracias a todo el equipo y esperamos que hasta muy pronto.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja
1  Gracias, Maddi69g
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 29 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está bastante bien. Aunque no tenga prácticamente playa, caminando esta al lado de algunas de muy bonitas. También está muy cerquita caminando del pueblo, donde hemos alquilado coche y hemos ido cada día a comer o cenar. Se podrían mejorar un poco las habitaciones, cuyas paredes son un poco pobres. Eso sí, están bien equipadas.

Fecha de la estancia: junio de 2014
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, Lluis P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 22 de agosto de 2011

El hotel son edificios de estilo colonial...muy mono recien renovado.......pero no tiene playa................eso si dos piscinas y actividades acuaticas gratis; barco co fondo de cristal, canoas, barcas de pedales...etc..... relaccion calida precio ajustado.... la comida normalita.......No vale la pena un viaje tan lejos para ir alli..... si vas a Mauricio vas buscando una playa de anuncio.....y este hotel no tiene playa .....si quereis algo mucho mejor esta cadena tiene otro hotel en la playa de Belle mare que es espectacular y el hotel tambien esta bien de precio

Fecha de la estancia: agosto de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, ANISI
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 4 de abril de 2019

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
verandagbaie, Manager en Veranda Grand Baie Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de abril de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones