Mauricia Beachcomber Resort & Spa
306 US$
276 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Casa Florida Hotel(Pereybere)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
402 US$
346 US$
  • Parking gratis
Canonnier Beachcomber Golf Resort & Spa(Pointe aux Canonniers)
349 US$
291 US$
270 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Club Med La Pointe aux Canonniers(Pointe aux Canonniers)
664 US$
clubmed.us
3.206 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 julio 2012

Sólo quería agradecer el buen trato que hemos recibido del personal del hotel y lo maravilloso que ha sido nuestra estancia.
El hotel nos encanto, es precioso y esta muy bien cuidado, el personal que trabaja es muy atento contigo, siempre estan sonriendo y son todo amabilidad. Las instalaciones estan muy bien y bien cuidadas. Los cockteles que preparan son deliciosos y también los crepes de chocolate de las 17:00.
Y añadir una cosa, el Director del hotel Manuel Fernandez de la Rosa es una persona encantadora, familiar, amable y muy divertida, nos hizo la estancia muy familiar y amigable, gracias por todo Manuel y sin duda alguna volveríamos encantados.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 julio 2012

Mi marido y yo nos fuimos de luna de miel a este hotel y quedamos encantados. La atención por parte del personal es muy buena, las instalaciones también están muy bien hay mucha limpieza, no paran en todo el día, nosotros estábamos en una habitación en la parte baja que daba a la playa directamente y todos los días nos venían a limpiar la terraza para que no hubiera tan siquiera una hoja en el suelo. La comida muy rica, siempre hay algo que te va a gustar, incluso el ron que tienen con sabor a vainilla ummmmm estaba que te mueres, nosotros nos trajimos varias botellas que compramos en el súper. Es un hotel que esta justo al lado de gran bahía y esta genial porque hay supermercados, tiendas de ropa, tiendas de souvenir, y no tienes ni que cojer un taxi para ir, ya que andando no te lleva nada. Después hay gente en la playa que se dedica a ofrecerte excursiones, os podéis fiar plenamente de ellos, te ofrecen las mismas excursiones que el hotel y son muchísimo mas baratas , nosotros nos fuimos de excursión en un catamaran con ellos y es algo que no olvidaremos en mucho tiempo, buceamos, estuvimos en una isla súper bonita con un mar azu, azul, era una isla de película, comimos lo que quisimos, también bebimos, bailamos, estuvo genial, y todo esto por muy poco dinero. En definitiva que fue un viaje súper bonito, de echo quedamos tan encantados que si dios quiere y podemos el año que viene volveremos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 febrero 2012

Nuestra estancia en el Hotel Le mauricia fue inolvidable, ya que el entorno y el hotel son excelentes. Isla Mauricio es un lugar que hay que ver alguna vez en la vida, pero para los españoles, lo ideal es visitarla en invierno, ya que en nuestras vacaiones veraniegas, allí el clima es cambiante, y no se puede disfrutar plenamente de la playa ni de la pisicina. La comida es muy buena y el servicio esmerado. Para hacer excursiones recomiendo a los taxistas que se situan a la entrada del complejo, ya que por un módico precio te llevarán a dar la vuelta por la isla. pero cuidado, te quieren llevar a alguna tienda donde se llevan su comisión...
Recomiendo el hotel Le mauricia, si bien reconozco que hay playas mejores en la isla, ya que este hotel está en una ensenada donde atracan los barcos (pequeños) de Grand Baie.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 julio 2011

Hotel bonito. Buenas habitaciones. Buen servicio. Bastante rica la comida. Bien situado, pues tiene cerca pueblo de compras y salidas de excursiones a Isla Gabriel.
La playa no es de las mejores porque está justo en la bahia. Buen todo incluido con buenas bebidas y hasta el esquí acuatíco y el snorkel en barco. Buen ambiente por la noche con música buena en directo en un muy agradable bar. Recomendable. La isla es un paraiso.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 7 octubre 2010

Estubimos de viaje de novios.El hotel bien aunque la comida muy repetitiba.Lo mejor la pizza sin duda.jejeje.El personal muy amable y atento pero no hablan ni "papa" de español.Si podeis ir a daros un masaje que lo hacen genial.Las playas no se parecen a las fotos ni en su sombra.Arena gorda,agua fria,piedras y el tiempo allí era invierno pero hacia sol y llovia casi todos los días unas gotas.Un poco de frío de noche y lo peor que a las 6 de la tarde ya era de noche.Estubo bien porque fué mi viaje de novios pero tampoco es un sitio con playas exoticas.Creo que estan mejor las del Mediterraneo.Y el todo incluido en sandwiches hasta las 4 de la tarde y sino a pagar despues del dineral que te cuesta el viaje.Ah!y las copas gratis hasta las 11 de la noche.Pero bueno,el hotel bien y muy bien situado.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja