“Magnifico servicio, paisaje y buffets”

Mauricia Beachcomber Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º7 de 28 hoteles en Grand Baie
Opinión escrita 24 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Disfrute de nuestra Luna de Miel en este Estupendo Hotel. Muy limpio. Las cenas eran temáticas y cambiaban todos los dias. Instalaciones nuevas, gran piscina, con playa privada, disponen de muchos deportes acuáticos. Wifi gratis en la recepción. Por la noche tiene musica en directo. El spa tiene unos tratamientos para parejas excepcionales son caros pero merecen la pena. Esta en una zona con muchas tiendas y segura.
Contrata las excursiones por tu cuenta en las empresas que hay fuera del hotel hay una diferencia de hasta 300€ por cada una.
Si tenéis dudas me escribís.
@Luz_Martin

• Se alojó en junio de 2012
Hay nuevas opiniones acerca del Mauricia Beachcomber Resort & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en este hotel durante 14 días,en nuestra luna de miel,en regimen de todo incluido.
Sin duda y a Pesar de todo lo que he viajado ,Isla Mauricio es el mejor y mas bonito lugar en el que he estado,sin duda acertamos en elegir este hotel.El personal muy amable,siempre con una sonrisa,educados,hacian por entendernos a pesar de no conocer mutuammete nuestros idiomas.
Las habitaciones,aun siendo sencillas,muy limpias.Sin ruidos externos,ni de pasillos ni de habitaciones contiguas.
Os recomiendo sentaros en la noche antes de la cena en la terraza de la habitacion,es de lo mas relajante...con solo el sonido de los pajaros,es de lo mas relajante.
Las piscinas enormes,unos cokteles buenisimos en el bar de la piscina,bocadillos y lo mejor:los creps de chocolate!
La comida en el restaurante variada y por las noches cenas tematicas.Tb hay un restaurante de carta,el cual tienes q reservar en el que se come de fabula!
El hotel se encuentra a pie de playa en una bahia,y a pesar de haber barcos y lanchas,alejadas de la orilla,el agua estaba bastante limpia,aunq creo q es el unico punto negativo es la ubicacion del hotel,en plena bahia.
Amanece a eso de las 6 am y a las 18 hrs ya es completamnte de noche,asi q lo mejor es intentar adaptarse cuanto antes.
Sin duda la mejor eleccion ha sido viajar a Mauricio y contratar este hotel,volveremos y esperemos a no muy tardar,Isla Mauricio es un paraiso a 12 horas de avion de España,a pesar de la
Distancia se lo recomiendo a todo el mundo!

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 22 julio 2012

Hola!! Nosotros estuvimos de Luna de Miel, primero fuimos a Kenya y finalizamos en Mauricio, en el hotel Le Mauricia, la verdad que esta todo perfecto, la gente es super amable, siempre con una sonrisa, sea la hora que sea, un dia fuimos al pueblo, Port Luis, que esta en autobús a una media horita mas o menos, y cuando llegamos al hotel ya estaban cerrando el buffet, pues aun nos dieron de comer y eso que pasaba un ratito de la hora del cierre del comedor, (por supuesto, con una sonrisa) las instalaciones son preciosas, el agua ideal, nosotros fuimos en pleno invierno, (02/07/2012 al 09/07/2012), recomiendo el TI, pues las bebidas son carisimas sino. Cada noche en la cena hacian cenas tematicas de cada pais, una de China, otra de Mauricio, otra Hindú, tambien habia un restaurante, Le Nautique, se tenia que reservar un dia antes, nosotros repetimos 2 noches porque la verdad que es un restaurante con clase, mas tranquilo, mas acogedor y riquisimo!!! El buffet tambien es fenomenal, tienes muchisima variedad, pasta, carne, pizza, y una gran variedad en ensaladas tambien, la verdad que no hemos visto los otros hoteles pero este lo recomiendo el 200%, por el servicio, la amabilidad, todo, absolutamente todo. Este hotel es el mas cercano al pueblo, por la orilla de la playa llegas en 2 minutos y puedes encontrar de todo, no es nada nada peligroso. El hotel tambien ofrece muchas actividades como snorkeling, eski acuatico, barco con fondo de cristal para ver pececitos, un monton de cosas. Darle las gracias a Manuel Hernandez De la Rosa, que se porto fenomenal con nosotros, cualquier problema o duda el estaba ahi para ayudarnos y darnos su opinion. En fin, nosotros estamos encantados del viaje y terminar aqui fue nuestra mejor eleccion sin duda. Muchas gracias Manuel!!! Rubén y Susana.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros elegimos la standar porque pensamos que no la ibamos a utilizar para dormir, ducharnos y po...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 julio 2012

Sólo quería agradecer el buen trato que hemos recibido del personal del hotel y lo maravilloso que ha sido nuestra estancia.
El hotel nos encanto, es precioso y esta muy bien cuidado, el personal que trabaja es muy atento contigo, siempre estan sonriendo y son todo amabilidad. Las instalaciones estan muy bien y bien cuidadas. Los cockteles que preparan son deliciosos y también los crepes de chocolate de las 17:00.
Y añadir una cosa, el Director del hotel Manuel Fernandez de la Rosa es una persona encantadora, familiar, amable y muy divertida, nos hizo la estancia muy familiar y amigable, gracias por todo Manuel y sin duda alguna volveríamos encantados.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 julio 2012

Mi marido y yo nos fuimos de luna de miel a este hotel y quedamos encantados. La atención por parte del personal es muy buena, las instalaciones también están muy bien hay mucha limpieza, no paran en todo el día, nosotros estábamos en una habitación en la parte baja que daba a la playa directamente y todos los días nos venían a limpiar la terraza para que no hubiera tan siquiera una hoja en el suelo. La comida muy rica, siempre hay algo que te va a gustar, incluso el ron que tienen con sabor a vainilla ummmmm estaba que te mueres, nosotros nos trajimos varias botellas que compramos en el súper. Es un hotel que esta justo al lado de gran bahía y esta genial porque hay supermercados, tiendas de ropa, tiendas de souvenir, y no tienes ni que cojer un taxi para ir, ya que andando no te lleva nada. Después hay gente en la playa que se dedica a ofrecerte excursiones, os podéis fiar plenamente de ellos, te ofrecen las mismas excursiones que el hotel y son muchísimo mas baratas , nosotros nos fuimos de excursión en un catamaran con ellos y es algo que no olvidaremos en mucho tiempo, buceamos, estuvimos en una isla súper bonita con un mar azu, azul, era una isla de película, comimos lo que quisimos, también bebimos, bailamos, estuvo genial, y todo esto por muy poco dinero. En definitiva que fue un viaje súper bonito, de echo quedamos tan encantados que si dios quiere y podemos el año que viene volveremos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Veranda Grand Baie Hotel & Spa
Veranda Grand Baie Hotel & Spa
N.° 9 de 28 en Grand Baie
Victoria Beachcomber Resort & Spa
Victoria Beachcomber Resort & Sp...
N.° 2 de 8 en Pointe Aux Piments
Trou aux Biches Beachcomber Golf Resort & Spa
Trou aux Biches Beachcomber Golf...
N.° 1 de 10 en Trou aux Biches
LUX Le Morne
N.° 1 de 11 en Le Morne

¿Has estado en Mauricia Beachcomber Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mauricia Beachcomber Resort & Spa

Dirección: Royal Road, Grand Baie, Mauricio 30510 (Previamente Beachcomber Le Mauricia Hotel)
Ubicación: Mauricio > Distrito de Rivière du Rempart > Grand Baie
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en Grand Baie
N.°6 de hoteles spa en Grand Baie
N.°6 de hoteles en la playa en Grand Baie
N.°7 de hoteles para familias en Grand Baie
N.°8 de hoteles románticos en Grand Baie
Rango de precios: 179 € - 580 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mauricia Beachcomber Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Mauricia Beachcomber Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Mauricia Grand Baie
Mauricia Beachcomber Resort & Spa Mauricio/Grand Baie