“Luna de miel inolvidable”

Mauricia Beachcomber Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º6 de 28 hoteles en Grand Baie
Vigo, España
“Luna de miel inolvidable”
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Mi marido y yo elegimos Mauricio y este hotel para pasar una semana de Luna de Miel y he de decir que la experiencia merece la pena, sobre todo si lo que buscas es unos días de tranquilidad y descanso con buen tiempo asegurado.
El trato del personal del hotel es inmejorable. Desde el minuto uno todo es hospitalidad.
Los detalles de la habitación increíbles.
Las comidas del buffet muy variadas, de manera que siempre hay algo que te gusta. El bar de la piscina es genial, teniendo bebidas, bocadillos y creps a determinadas horas del día, en régimen de todo incluído.
Los espectáculos del bar por la noche no te dejan indiferente, geniales.
Y qué decir de la playa, relax total!! noe s muy grande pero sí suficiente para poder disfrutar del sol, que aparece pegando fuerte incluso en los días en los que la lluvia se deja ver. Practicamente no nos movimos de la playa y la piscina! Donde tambien puedes disfrutar del todo incluído claro!
La única pega que le pondría son los pequeños animalitos que se campan a sus anchas por el hotel, incluso en la habitación...las lagartijas! No molestan y son inofensivas, exceptuando nuestra útima noche allí que hicieron algún que otro ruidillo molesto y que no te dejaba dormir tranquila...no apto para escrupulosos.
Por lo demás, todo genial, incluso la excursión a isla de los ciervos que la agencia puso a nuestra disposición.
Una maravilla...para el recuerdo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros teníamos contratadas una estánda pero nos dieron un apartamento familiar...que, aunque nos...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Zaragoza, España
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

somos un matrimonio de zaragoza y fuimos a celebrar nuestra luna de miel en islas mauricio,nos aconsejaronen la agencia este hotelpor la zona donde se encontrabra ya que estaba situado en la bahiay alli el clima era exelente, tenemos que decir mi mujer y yo que el complejo era maravilloso, la distribucion era escepcional y la zona inigualable,la atencion por parte del personal era espectacular cuidaban todos los detalles para que nuestra estancia fuera lo mas idilica posible y sobre todo gracias incluso a la direccion del hotel por como se portaron con nosotros, gracias al señor de la rosa por como nos atendio, y gracias a todos los empleados por como nos atendieron y nos cuidaron fue increible, seguro cuando tengamos una nueva oportunidad volveremos !!!

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones eran muy tranquilas y comodas, aunque si se pueden permitir una villa , que n...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

el hotele le mauricia me sorprendio mucho es la primera vez que viajamos en un todoincluido y la experiencia a sido muy buena estuvimos una semana en septiembre de 2013 junto a mi familia entraban deportes acuaticos como ski vela kayac etc... con el todo incluido el buceo iba a parte pero muy profesionales recomendable cien por cien a muy buen precio

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Buenas, somos una pareja que hemos estado esté verano en este hotel el hotel es muy cómodo para poder estar tomar el sol, comer, y poder ir andando hasta el pueblo por la playa, nosotros lo hemos pasado muy bien, hemos visitado en catamaran la isla gabriel y es una pasada poder hacer snorkel allí se ven infinidad de peces y el coral esta impresionante, espero sea de ayuda la opinión dejada

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Hemos estado tres días de vacaciones en Le Mauricia. El hotel está pensado para los viajeros "all included" (comidas y cenas de buffet en el hotel) aunque nosotros fuimos sólo con desayuno, que te deja más libertad para salir a otros sitios. Tampoco es que nos entusiasmen los buffets. Hotel muy cómodo, habitaciones modernas (aunque sin bañera!...imagino que en habitaciones superiores no será así), magnífica piscina.

Muchas actividades incluídas en el precio del hotel, snorkel, kayak, vela, bautismo de buceo incluído... y algunas más pagando. La playa algo pequeña, pero suficiente, aunque saliendo del Hotel a no mucha distancia hay playas publicas espectaculares (hace falta coche...)

Lo que menos nos ha gustado, la aparente desorganización al apuntarse a actividades ("vuelve mañana a las 10..."), aunque luego estas se realizaban de manera muy satisfactoria. En general, para pasar unos días de vacaciones tranquilos con playa, piscina, y sin grandes pretensiones turísticas o culturales, muy correcto. Para los aficionados al buceo, el Hotel cuenta con un centro de buceo con el que hicimos una muy buena inmersión, por cierto!

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones desde las que llegar a la piscina o a la playa es un paseo.... mejor las que están...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Veranda Grand Baie Hotel & Spa
Veranda Grand Baie Hotel & Spa
N.° 8 de 28 en Grand Baie
Victoria Beachcomber Resort & Spa
Victoria Beachcomber Resort & Sp...
N.° 2 de 8 en Pointe Aux Piments
Trou aux Biches Beachcomber Golf Resort & Spa
Trou aux Biches Beachcomber Golf...
N.° 1 de 10 en Trou aux Biches
Canonnier Beachcomber Golf Resort & Spa
Canonnier Beachcomber Golf Resor...
N.° 2 de 5 en Pointe aux Canonniers
Royal Palm Beachcomber Luxury
Royal Palm Beachcomber Luxury
N.° 3 de 28 en Grand Baie

¿Has estado en Mauricia Beachcomber Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mauricia Beachcomber Resort & Spa

Establecimiento: Mauricia Beachcomber Resort & Spa
Dirección: Royal Road, Grand Baie, Mauricio 30510 (Previamente Beachcomber Le Mauricia Hotel)
Ubicación: Mauricio > Distrito de Rivière du Rempart > Grand Baie
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en Grand Baie
N.°6 de hoteles spa en Grand Baie
N.°6 de hoteles en la playa en Grand Baie
N.°7 de hoteles para familias en Grand Baie
N.°8 de hoteles románticos en Grand Baie
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 364 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mauricia Beachcomber Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Ctrip TA, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mauricia Beachcomber Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Mauricia Grand Baie
Mauricia Beachcomber Resort & Spa Mauricio/Grand Baie