“Agradable, sin mas”

Ocupa el puesto n.º6 de 28 hoteles en Grand Baie
España
“Agradable, sin mas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Estuvimos 10 noches en este hotel y la estancia no fue tan idílica como esperábamos.
Habitación muy normalita que acusaba el paso del tiempo. No nos gustó la cama ni la decoración y la limpieza fue escasa y poco profesional para lo que estamos acostumbrados. Resultó decepcionante contrastar esta habitación con la habitación que disfrutamos en Rotana Tower de Dubai (4 estrellas) que fue nuestro destino siguiente al concluir nuestra estancia en Mauricio.
Lo mejor de este hotel fue la atención del servicio en el restaurante y del personal que estaba en la playa. Buenas piscinas, buenos bocadillos a media mañana aunque malos cockteles.
No volvería a este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Este hotel tiene todo lo que se le pueda pedir a un hotel de lujo, sin llegar a las pedanterías de otros hoteles de la misma clase. Servicio excelente; comidas copiosas, variadas y magníficas; piscina y jardines preciosos, y habitaciones impecables siempre esperándote con algún detalle. Muy recomendable por relación calidad-precio.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Oviedo, Asturias, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Fueron las mejores vacaciones de mi vida. La gente de Mauricio tiene un carácter muy tranquilo y agradable. El personal del hotel no puede ser mejor y las instalaciones perfectas.
Repetiría si pudiese...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Me encanto!!!! Fueron 1o días. ....Increíbles!!!! El lugar, cerca del pueblo, el entorno, esta bahía turquesa, donde hicimos de todo: snorkel, barco fondo crystal, barcas de pedal..... Hicimos tres o cuatro excursiones: islote Gabriel, isla de luz ciervos , pampleaumouse:jardín botánico......todo fabuloso!
El hotel guay.... Su director Sr Manuel Fernandez(no Rodriguez) atento, simpático, como andaluz q es.... Muy cordial! Y las gentes, los q te atienden...... Más parece q te cuidan......!!!!! Súper atentos, siempre con su sonrisa en la boca, suaves al hablar y tratar de entender..... LA GENTE MARAVILLOSA!!!!! Si vas a MAURITIUS.... Te recomiendo este hotel...
No lo escuche....... Estuve en el!!!!

• Se alojó en octubre de 2013
Vigo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013

He estado 10 días en este hotel y he de decir que cada día me ha ido gustando más si cabe porque me ha permitido valorar un poco más el trato humano. Lo escogí guiada por las opiniones de esta pagina y hoy puedo decir que no me equivoqué. Desde el director, el señor Fernandez de la Rosa, pasando por todos y cada uno de los empleados se esforzaron y consiguieron hacer nuestra estancia inolvidable, pendientes d cualquier deseo, con una sonrisa y esforzándose en hablar español. La zona de piscinas preciosa, limpísima, con un bar estupendo, música y un buen equipo de animación. Cogimos el paquete de todo incluido y fue muy buena opción, ya que ademas d comer y beber te permitía realizar un montón de actividades y deportes acuáticos. No tengo ningún pero. Para mí, siendo un hotel de 4 estrellas cumplió con creces mi objetivo, que eran 10 días de vacaciones en un lugar mágico. Mil gracias a todas las perdonas que lo hicieron posible!

• Se alojó en octubre de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Grand Baie
Merville Beach Hotel
Merville Beach Hotel
N.° 4 de 28 en Grand Baie
4.5 de 5 burbujas 2.268 opiniones
Canonnier Beachcomber Golf Resort & Spa
Canonnier Beachcomber Golf Resor...
N.° 2 de 5 en Pointe aux Canonniers
4.5 de 5 burbujas 3.408 opiniones
Veranda Grand Baie Hotel & Spa
Veranda Grand Baie Hotel & Spa
N.° 8 de 28 en Grand Baie
4.5 de 5 burbujas 1.420 opiniones
Victoria Beachcomber Resort & Spa
Victoria Beachcomber Resort & Sp...
N.° 2 de 8 en Pointe Aux Piments
4.5 de 5 burbujas 2.340 opiniones
Trou aux Biches Beachcomber Golf Resort & Spa
Trou aux Biches Beachcomber Golf...
N.° 1 de 10 en Trou aux Biches
5.0 de 5 burbujas 172 opiniones

¿Has estado en Mauricia Beachcomber Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mauricia Beachcomber Resort & Spa

Establecimiento: Mauricia Beachcomber Resort & Spa
Dirección: Royal Road, Grand Baie, Mauricio 30510 (Previamente Beachcomber Le Mauricia Hotel)
Ubicación: Mauricio > Distrito de Rivière du Rempart > Grand Baie
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en Grand Baie
N.°6 de hoteles en la playa en Grand Baie
N.°6 de hoteles spa en Grand Baie
N.°7 de hoteles para familias en Grand Baie
N.°8 de hoteles románticos en Grand Baie
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 400 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mauricia Beachcomber Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Mauricia Beachcomber Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Mauricia Grand Baie
Mauricia Beachcomber Resort & Spa Mauricio/Grand Baie