“outstanding” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 30 hoteles en Grand Baie
“outstanding”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Fuimos de luna de miel, y la verdad nos hemos quedado encantados con el hotel, el servicio y las instalaciones.
Tuvimos una habitacion estandar pero tenia todo lo que uno necesitaba.
el director es encantador, siempre dispuesto a ayudar en cualquier cosa y siempre presente en el hotel,
El buffet de desayuno, de almuerzo y de cena siempre estaba variado y tambien se hacian cenas tematicas y los shows en el bar estaban bastante bien.
la piscina es de lo mejor y las playas ni hablar.
Me gustaria destacar a Anwar un camarero de lo mas atentos y mas serviables del restaurante, y en el bar a Abdel.
En general una estancia perfecta.
Recomiendo este hotel a todo el mundo pero con todo incluido

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Pasamos una hermosa luna de miel en Mauricio
La isla es segura y preciosa!
El hotel está ubicado en la Gran bahía, un lugar tranquilo, a 1 hora aproximadamente del aeropuerto. Cerca del hotel hay un pequeño centro, donde se llega caminando: con locales de ropa, venta de excursiones, supermercado y restaurantes y locales de comida rápida. También hay un bazar chino muy grande
Tuvimos una linda bienvenida, nos recibieron con un voucher con regalos para cambiar en la boutique del hotel, champagne, frutas y petalos con forma de corazón en la habitación
Las instalaciones y espaciones comunes son amplios, limpias y muy lindas. Tiene dos piscinas, un bar, un restarant a la carta, un restaurant buffet donde también se sirve el desayuno, gimnasio, spa y playa privada
El hotel cuenta con canchas de tenis, ellos te prestan las raquetas y hay que llevar las pelotitas. Pudimos hacer un montón de actividades que el hotel brinda en forma gratuita: snorkel, water ski, kayak, stand-up paddle. Aprovechamos todas y se realizan en forma muy organizada, hay que reservar y tienen horarios.
La atención fue muy buena, nadie habla español y se esforzaban por enterdernos, asesorarnos y asistirnos: el primer día llegamos por la tarde, nuestras valijas llegaron a las 23 pm al hotel.. nos cambiamos y bajamos cenar a la medianoche estaba todo cerrado, así que preguntamos dónde podíamos ir? y amablemente abrieron el nautic y nos atendieron a pesar que todo estaba cerrado....
Las habitaciones eran cómodas, amplias, mas bien normales, con un lindo balcón con vista a la piscina. Había cafe y té libre.
El desayuno era abundante, rico, la atención fue muy buena. Cenar, comprar cosas en el hotel era muy caro... (para nosotros los argentinos-debido al tipo de cambio)
En gerenal el hotel es muy lindo, cómodo y la isla es preciosa !!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Arzúa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Estuvimos en Le Mauricia a mediados del mes de febrero de 2014, 5 días... Tenemos que decir que ya desde la llegada no alcanzó la expectativa esperada. Sin acuerdo entre el hotel y la agencia Vertierra de quien debía de recogernos en el aeropuerto (el cual está en la otra punta de la isla a más de una hora de distancia del hotel) nos dejaron tirados de noche en el aeropuerto hasta que alguien nos llamó, nos dijeron que pagásemos un taxi que luego en el hotel se nos abonaría (evidentemente no accedimos a hacerlo) y al llegar al hotel se nos dieron los restos del buffet de la noche, el plato era para verlo... pollo reseco y un poco de lechuga pasada. Luego nos dieron la habitación de lo que nos habían vendido como un sitio idílico en "Todo Incluido" y aquello fué lo peor... un olor a humedad increible, tapicerías humedas y manchadas, limpieza pobre y un frío que pelaba porque el aire acondicionado estaba altísimo. Tras el disgusto y la queja nos cambiaron de habitación y como íbamos tan cansados tras el viaje y los acontecimientos nos fuimos a tomar un refresco/copa... nuestra sorpresa fué que nos cobraron! Nos dijeron que el Todo Incluido terminaba a las 23:00 horas y que ya eran las 23:20 horas. Así mismo pasaba con la comida, tras las 14:30 aprox sólo tenías bocadillos para comer en todo el resort. La verdad es que lo más bonito del hotel eran las vistas de la bahía y la zona de la piscina y lo mejor algunas de las personas del personal, por lo demás... hay sitios bastante mejores para pasar tus vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: No cojáis las habitaciones normales, se ven demasiado usadas y con pobre mantenimiento.. es mejor pa...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Estuvimos 10 noches en este hotel y la estancia no fue tan idílica como esperábamos.
Habitación muy normalita que acusaba el paso del tiempo. No nos gustó la cama ni la decoración y la limpieza fue escasa y poco profesional para lo que estamos acostumbrados. Resultó decepcionante contrastar esta habitación con la habitación que disfrutamos en Rotana Tower de Dubai (4 estrellas) que fue nuestro destino siguiente al concluir nuestra estancia en Mauricio.
Lo mejor de este hotel fue la atención del servicio en el restaurante y del personal que estaba en la playa. Buenas piscinas, buenos bocadillos a media mañana aunque malos cockteles.
No volvería a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Este hotel tiene todo lo que se le pueda pedir a un hotel de lujo, sin llegar a las pedanterías de otros hoteles de la misma clase. Servicio excelente; comidas copiosas, variadas y magníficas; piscina y jardines preciosos, y habitaciones impecables siempre esperándote con algún detalle. Muy recomendable por relación calidad-precio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Veranda Grand Baie Hotel & Spa
N.° 6 de 30 en Grand Baie
4.5 de 5 estrellas 991 opiniones
Beachcomber Trou aux Biches Resort & Spa
Beachcomber Trou aux Biches Reso...
N.° 2 de 9 en Trou aux Biches
4.5 de 5 estrellas 1.501 opiniones

¿Has estado en Beachcomber Le Mauricia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beachcomber Le Mauricia Hotel

Dirección: Royal Road, Grand Baie, Mauricio
Ubicación: Mauricio > Distrito de Rivière du Rempart > Grand Baie
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en Grand Baie
N.°7 de hoteles para familias en Grand Baie
N.°8 de hoteles románticos en Grand Baie
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beachcomber Le Mauricia Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com, Agoda, Rumbo, Expedia y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Beachcomber Le Mauricia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Mauricia Grand Baie
Beachcomber Le Mauricia Hotel Mauricio/Grand Baie