Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“outstanding” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Beachcomber Le Mauricia Hotel

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Beachcomber Le Mauricia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Beachcomber Le Mauricia Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Royal Road, Grand Baie, Mauricio   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 30 hoteles en Grand Baie
Certificado de excelencia
Madrid, España
Colaborador de nivel
6 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
“outstanding”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Fuimos de luna de miel, y la verdad nos hemos quedado encantados con el hotel, el servicio y las instalaciones.
Tuvimos una habitacion estandar pero tenia todo lo que uno necesitaba.
el director es encantador, siempre dispuesto a ayudar en cualquier cosa y siempre presente en el hotel,
El buffet de desayuno, de almuerzo y de cena siempre estaba variado y tambien se hacian cenas tematicas y los shows en el bar estaban bastante bien.
la piscina es de lo mejor y las playas ni hablar.
Me gustaria destacar a Anwar un camarero de lo mas atentos y mas serviables del restaurante, y en el bar a Abdel.
En general una estancia perfecta.
Recomiendo este hotel a todo el mundo pero con todo incluido

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
5 Gracias, chaggy78
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.608 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    937
    464
    146
    34
    27
Ver opiniones para
439
808
46
37
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
132 opiniones
30 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 80 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Pasamos una hermosa luna de miel en Mauricio
La isla es segura y preciosa!
El hotel está ubicado en la Gran bahía, un lugar tranquilo, a 1 hora aproximadamente del aeropuerto. Cerca del hotel hay un pequeño centro, donde se llega caminando: con locales de ropa, venta de excursiones, supermercado y restaurantes y locales de comida rápida. También hay un bazar chino muy grande
Tuvimos una linda bienvenida, nos recibieron con un voucher con regalos para cambiar en la boutique del hotel, champagne, frutas y petalos con forma de corazón en la habitación
Las instalaciones y espaciones comunes son amplios, limpias y muy lindas. Tiene dos piscinas, un bar, un restarant a la carta, un restaurant buffet donde también se sirve el desayuno, gimnasio, spa y playa privada
El hotel cuenta con canchas de tenis, ellos te prestan las raquetas y hay que llevar las pelotitas. Pudimos hacer un montón de actividades que el hotel brinda en forma gratuita: snorkel, water ski, kayak, stand-up paddle. Aprovechamos todas y se realizan en forma muy organizada, hay que reservar y tienen horarios.
La atención fue muy buena, nadie habla español y se esforzaban por enterdernos, asesorarnos y asistirnos: el primer día llegamos por la tarde, nuestras valijas llegaron a las 23 pm al hotel.. nos cambiamos y bajamos cenar a la medianoche estaba todo cerrado, así que preguntamos dónde podíamos ir? y amablemente abrieron el nautic y nos atendieron a pesar que todo estaba cerrado....
Las habitaciones eran cómodas, amplias, mas bien normales, con un lindo balcón con vista a la piscina. Había cafe y té libre.
El desayuno era abundante, rico, la atención fue muy buena. Cenar, comprar cosas en el hotel era muy caro... (para nosotros los argentinos-debido al tipo de cambio)
En gerenal el hotel es muy lindo, cómodo y la isla es preciosa !!!!

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Carola_opina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arzúa, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Estuvimos en Le Mauricia a mediados del mes de febrero de 2014, 5 días... Tenemos que decir que ya desde la llegada no alcanzó la expectativa esperada. Sin acuerdo entre el hotel y la agencia Vertierra de quien debía de recogernos en el aeropuerto (el cual está en la otra punta de la isla a más de una hora de distancia del hotel) nos dejaron tirados de noche en el aeropuerto hasta que alguien nos llamó, nos dijeron que pagásemos un taxi que luego en el hotel se nos abonaría (evidentemente no accedimos a hacerlo) y al llegar al hotel se nos dieron los restos del buffet de la noche, el plato era para verlo... pollo reseco y un poco de lechuga pasada. Luego nos dieron la habitación de lo que nos habían vendido como un sitio idílico en "Todo Incluido" y aquello fué lo peor... un olor a humedad increible, tapicerías humedas y manchadas, limpieza pobre y un frío que pelaba porque el aire acondicionado estaba altísimo. Tras el disgusto y la queja nos cambiaron de habitación y como íbamos tan cansados tras el viaje y los acontecimientos nos fuimos a tomar un refresco/copa... nuestra sorpresa fué que nos cobraron! Nos dijeron que el Todo Incluido terminaba a las 23:00 horas y que ya eran las 23:20 horas. Así mismo pasaba con la comida, tras las 14:30 aprox sólo tenías bocadillos para comer en todo el resort. La verdad es que lo más bonito del hotel eran las vistas de la bahía y la zona de la piscina y lo mejor algunas de las personas del personal, por lo demás... hay sitios bastante mejores para pasar tus vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: No cojáis las habitaciones normales, se ven demasiado usadas y con pobre mantenimiento.. es mejor pa...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Elena M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
Colaborador de nivel
41 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 69 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Estuvimos 10 noches en este hotel y la estancia no fue tan idílica como esperábamos.
Habitación muy normalita que acusaba el paso del tiempo. No nos gustó la cama ni la decoración y la limpieza fue escasa y poco profesional para lo que estamos acostumbrados. Resultó decepcionante contrastar esta habitación con la habitación que disfrutamos en Rotana Tower de Dubai (4 estrellas) que fue nuestro destino siguiente al concluir nuestra estancia en Mauricio.
Lo mejor de este hotel fue la atención del servicio en el restaurante y del personal que estaba en la playa. Buenas piscinas, buenos bocadillos a media mañana aunque malos cockteles.
No volvería a este hotel.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, UnoTurboIE
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
12 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Este hotel tiene todo lo que se le pueda pedir a un hotel de lujo, sin llegar a las pedanterías de otros hoteles de la misma clase. Servicio excelente; comidas copiosas, variadas y magníficas; piscina y jardines preciosos, y habitaciones impecables siempre esperándote con algún detalle. Muy recomendable por relación calidad-precio.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, miquelrossello
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Grand Baie
A 2.9 km
Beachcomber Le Canonnier Hotel
Beachcomber Le Canonnier Hotel
N.° 1 de 5 en Pointe aux Canonniers
4.5 de 5 estrellas 2.332 opiniones
A 0.8 km
Merville Beach Hotel
Merville Beach Hotel
N.° 4 de 30 en Grand Baie
4.5 de 5 estrellas 1.623 opiniones
A 8.3 km
LUX* Grand Gaube
LUX* Grand Gaube
N.° 1 de 4 en Grand Gaube
4.5 de 5 estrellas 3.135 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 10.5 km
Beachcomber Le Victoria Hotel
Beachcomber Le Victoria Hotel
N.° 2 de 8 en Pointe Aux Piments
4.5 de 5 estrellas 1.555 opiniones
A 0.1 km
Veranda Grand Baie Hotel & Spa
Veranda Grand Baie Hotel & Spa
N.° 6 de 30 en Grand Baie
4.5 de 5 estrellas 991 opiniones
A 4.5 km
Beachcomber Trou aux Biches Resort & Spa
Beachcomber Trou aux Biches Reso...
N.° 2 de 9 en Trou aux Biches
4.5 de 5 estrellas 1.501 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Beachcomber Le Mauricia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beachcomber Le Mauricia Hotel

Dirección: Royal Road, Grand Baie, Mauricio
Número de teléfono:
Ubicación: Mauricio > Distrito de Rivière du Rempart > Grand Baie
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles de lujo en Grand Baie
N.°7 de hoteles para familias en Grand Baie
N.°8 de hoteles románticos en Grand Baie
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beachcomber Le Mauricia Hotel 4*
Número de habitaciones: 229
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com, Agoda, Rumbo, Expedia y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Beachcomber Le Mauricia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Le Mauricia Grand Baie
Beachcomber Le Mauricia Hotel Mauricio/Grand Baie
Le Mauricia Grand Baie

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil