“Un poco decepcionante”

Mauricia Beachcomber Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º6 de 28 hoteles en Grand Baie
“Un poco decepcionante”
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Las instalaciones del hotel son buenas, y el personal muy amable, pero en nuestra opinión, tanto las habitaciones (estábamos en una superior) como la playa son NEFASTAS.

Las habitaciones estándar, están en la segunda y tercera planta, en un pasillo que parece el corredor de la muerte, y por lo tanto son muy incomodas.

Las habitaciones superiores son las que están en la planta baja, lo que te permite ir a la piscina o a la playa sin tener que pasar por la recepción, lo cual está genial, pero por dentro son iguales, muy malas y muy básicas por cierto.

Las villas, que en principio son las mejores, están demasiado lejos de las instalaciones del hotel, incluso tienes que salir fuera del hote para acceder a la zona de las villas.

La playa del hotel es muy mala porque está dentro de una bahía lo que limita bastante poder contemplar el mar, el fondo tiene muchas piedras por lo que es incómodo el baño, y la playa está totalmente rodeada de barcos que estropean mucho la vista al mar

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estándar, están en la segunda y tercera planta, en un pasillo que parece el corredo...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Opinión escrita el 14 agosto 2014

Han pasado ya cuatro años desde nuestra visita a "Le Mauricia", pero sin duda son esas vacaciones que uno nunca olvida.....fue como disfrutar de una luna de miel previa a la nuestra :) Nada más llegar al hotel uno comprueba la excelente atención del servicio desde el minuto cero.
En nuestro caso tuvimos la suerte de hospedarnos en la zona de las villas "Le Village" un poco más apartada del hotel.¡Quedamos sorprendidos cuando abrimos la puerta!
La villa constaba de dos plantas y una enorme cama king size, un baño en cada planta, otras dos camas en la parte de arriba, dos minibares llenitos de caprichos y terraza incluida.¡Todo un lujo para dos personas¡ También hay piscina propia de la zona de villas por si no queréis desplazaros a la del hotel, aunque es más pequeñita claro. La zona estaba muy bien y era muy tranquila.
En cuanto a la comida, tienen un buffet muy variado y cada día hay una temática distinta con infinidad de platos, Era impresionante ver el montaje que hacían cada día en el comedor situado al lado de la piscina. Sólo con esa vista cualquier cosa que uno coma le sabe a gloria. Hay platos más arriesgados que otros si os gusta probar, pero tranquilos porqué siempre encontraréis comida europea para los más conservadores.
Si os pica el gusanillo a media tarde podéis pedir algo para picar en el bar-coctelería; un bocadillo, creppes...La verdad es que con el todo incluido ¡uno no se deshidrata ni se queda con hambre! Por las noches sirven copas y suelen hacer espectáculo.
Si vais a pasar el día fuera del hotel, podéis dejar encargado el pack de desayuno para llevar del día siguiente, es muy práctico.
Pero, aunque el hotel es una maravilla, yo os recomendaría alquilaros un coche y hacer ruta por la isla, os van a sorprender muchos de sus rincones. Nosotros nos informamos y alquilamos un coche en la misma recepción del hotel.
Para conocer las maravillas de Mauricio hay que perderse por la carretera de costa del Norte (zona del Hotel) y hacer una parada en Cap Malhereux (precioso).y llegar hasta la parte este para descubrir playas más vírgenes y salvajes. Esa zona es muy bonita aunque el viento sopla con fuerza. Desde allí salimos para hacer la excursión programada de la Isla de los Ciervos aunque nos decepcionó un poco...la isla ya no es tan virgen como esperábamos.
Nosotros disfrutamos más con nuestra ruta en coche que con las excursiones programadas. La locura de la capital (St. Louis) y su gente nos conquistó....en las mauricio todo el mundo es muy amable y vive con una sonrisa en la boca, es impresionante. Recorrimos casi toda la isla a excepción del sur. Os recomiendo visitar el Parque de Casela, tienen muchas actividades diferentes. Nosotros hicimos una ruta con tirolinas de 5h, con barbacoa incluida al lado de un lago, espectacular. También aprovechamos para hacer el "Paseo con leones", nunca habiamos tenido a tanto felino tan cerca. Si lo preferís también tenéis ruta con Quak. Hay muchas opciones.
En resumen, hotel 100% recomendable, pero también recomendable descubrir las maravillas que hay fuera!!!! Si alguna vez vuelvo a Mauricio, lo escogería otra vez sin dudar.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la zona de villas. Son impresionantes y muy tranquilas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 julio 2014

Pedazo de hotel se está genial no hay ninguna cosa a mejorar me encantó la playa y la piscina hacen una mezcla estupenda la comida es muy variada y de calidad se lo recomendaría a mi mejor amigo las actividades son muy variadas

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita el 19 julio 2014

Gran hotel, el director es Español y da un trato muy cercano a todos sus clientes, especialmente a los españoles.
Los cócteles no están muy logrados, hay que estar encima de los camareros para que los preparen buenos...
El buffet es temático, aunque siempre suele haber pizza y pasta. Os recomiendo cenar a la carta en el Nautic, buena comida y con posibilidad de repetir.
El todo incluido acaba a las 23.00 horas.
Hay espectáculo todas las noches.
Las habitaciones están muy bien.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 julio 2014

Todo fue.genial hemos pasado una estancia maravillosa. Sovre todo darle las gracias al director del hotel que se ha portado genial.con nosotros y decir que Ajay en el Nautic nos ha hecho sentir como verdaderos reyes en el restaurante y en el chiringuito de la piscina Herwin un 10 el mejor camarero de todo el chiringuito nos ha hecho sentir como en casa. Muchas gracias por hacernos sentir asi y preparar esos mojitos tan buenos.

• Se alojó en julio de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Grand Baie
Merville Beach Hotel
Merville Beach Hotel
N.° 4 de 28 en Grand Baie
4.5 de 5 burbujas 2.303 opiniones
Canonnier Beachcomber Golf Resort & Spa
Canonnier Beachcomber Golf Resor...
N.° 2 de 5 en Pointe aux Canonniers
4.5 de 5 burbujas 3.431 opiniones
Veranda Grand Baie Hotel & Spa
Veranda Grand Baie Hotel & Spa
N.° 8 de 28 en Grand Baie
4.5 de 5 burbujas 1.458 opiniones
Victoria Beachcomber Resort & Spa
Victoria Beachcomber Resort & Sp...
N.° 2 de 8 en Pointe Aux Piments
4.5 de 5 burbujas 2.372 opiniones
Trou aux Biches Beachcomber Golf Resort & Spa
Trou aux Biches Beachcomber Golf...
N.° 1 de 10 en Trou aux Biches
5.0 de 5 burbujas 178 opiniones

¿Has estado en Mauricia Beachcomber Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mauricia Beachcomber Resort & Spa

Establecimiento: Mauricia Beachcomber Resort & Spa
Dirección: Royal Road, Grand Baie, Mauricio 30510 (Previamente Beachcomber Le Mauricia Hotel)
Ubicación: Mauricio > Distrito de Rivière du Rempart > Grand Baie
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en Grand Baie
N.°6 de hoteles en la playa en Grand Baie
N.°6 de hoteles spa en Grand Baie
N.°7 de hoteles para familias en Grand Baie
N.°8 de hoteles románticos en Grand Baie
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 405 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mauricia Beachcomber Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mauricia Beachcomber Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Mauricia Grand Baie
Mauricia Beachcomber Resort & Spa Mauricio/Grand Baie