“Defraudado”

LUX* Grand Gaube
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Grand Gaube
“Defraudado”
Opinión escrita el 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Empiezo. los camareros más lentos que el caballo del malo, tardan una eternidad en llevarte la bebida muchas veces teníamos que ir a pedirla nosotros lo digo por que cojimos el pack todo incluido y bastante mal la verdad la comida pésima merecía la pena la pasta y las pizzas pero lo demás dejaba mucho que desear nadie nos enseñó el hotel ni sus instalaciones el servicio era amable pero igual que en los demás hoteles que hemos estado nada fuera de lo común ahh otra cosa muy importante, durante el desayuno todo lleno de pájaros que se te posan en la misma mesa y también muchos gatos no es nada agradable estar comiendo y los gatos a tu lado las piscinas muy sucias y poco más que decir. Que si que muy bonito el lugar la verdad parece que estas en el paraíso pero muchas cosas no nos han gustado nada y para el precio que pagas deberían de mejorarlas. El día que nos vinimos nos hicieron dejar la habitación a las 11 y estuvimos hasta las 14'15 esperando a que nos vinieran a recoger nadie de la recepción ni de el servicio nos ofreció ni un sólo vaso de agua. Sinceramente no volvería a islas Mauricio por la experiencia que hemos tenido quizá veníamos con otra idea pero nos ha defraudado en muchos aspectos viendo la distancia que hay hasta España merece más la pena ir a otro lugar. si alguien quiere preguntarme algo que lo haga lo respondere amablemente gracias

• Se alojó en octubre de 2013

• Árabe primero
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Opinión escrita el 2 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo fue perfecto. El
Servicio, el sitio, las habitaciones y la isla. Las casas eran completas y confortables. El cuarto de baño con bañera y ducha una maravilla. La mejor parte del complejo era la más alejada, donde estuvimos. Los conciertos en vivo muy interesantes. Lo único algo más flojo: la comida y los espectáculos demasiado turísticos. Pero en general, una maravilla

• Se alojó en noviembre de 2012
Pamplona, España
Opinión escrita el 21 julio 2013

Me alojé en este hotel por 11 días con mi pareja. Lo elegimos porque queríamos un buen lugar en el que alojarnos y un 5 estrellas parecía una apuesta segura, sin embargo el lux nos defraudó en varios aspectos.

En primer lugar, el fue muy maleducado a partir del momento en el que se dieron cuenta que no teníamos planeado pasar mucho tiempo en el hotel. Nuestro viaje era algo más cultural y activo, no de relax, por lo que no incluimos comidas en nuestra reserva porque sabíamos que no íbamos a estar en el hotel. Esto pareció molestar al servicio y a partir de ese momento el trato fue pésimo , de hecho intentaron timarnos dos veces, una con la tarifa de un taxi y otra con el alquiler del coche. Luego nos explicó un lugareño que en ocasiones hacen esto porque reciben comisiones, y simplemente creímos que era inaceptable!

Otra cosa que no nos gustó fue la falta de limpieza. No cambiaron las sábanas mas que tres veces en los 11 días, no limpiaron las tazas del té y al final había hasta hormigas, y NUNCA limpiaron la bañera por lo que no pudimos bañarnos ya que el agua se ponía asquerosa.

Finalmente la comida no era muy buena o al menos no de acuerdo al nivel que se espera en un 5 estrellas. El restaurante de marisco estaba bien pero la selección de vinos y comida dejaba bastante que desear.El buffet una broma, poca selección de comida y asqueroso!!!

Menos mal que no reservamos el todo incluido porque es carísimo para la calidad que ofrecen. Lo único positivo las instalaciones, aunque la señal de internet es terrible. No recomendamos el hotel para nada.

Volveremos a la isla, pero al sur, que hay mejores playas y hoteles. En la zona de Le Morne, a nuestro juicio la mejor, hay un hotel Lux, pero sinceramente no volveremos a arriesgarnos, cambiaremos de cadena.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 marzo 2013

Un lugar ideal para desconectar de todo, aunque si quieres estar "conectado" también es posible desde casi cualquier sitio del hotel, incluidas las tumbonas en la playa.
La atención y amabilidad del personal fueron excelentes, no sé si en la época que fuimos era temporada baja o alta, pero aunque había bastante gente, nunca tuvimos problemas en los servicios de desayunos, comidas o cenas. Fuimos con pensión completa, y quizá hubiese sido mejor haber ido con todo incluido, sobre todo por la posibilidad de estar con tu bebida a pie de playa o pie de piscina, que todo quedaba a mano.
Tienen incluso un sistema de llamadas telefónicas gratuitas por internet, que nosotros no logramos que nos oyeran desde España, pero vimos que a otros clientes si les funcionaba.
El paquete con el que fuimos también incluía un masaje, que resultó muy agradable.
La calidad de la comida muy buena, con actividades diarias, que incluían tanto actividades gratuitas como otras excursiones que tenían coste.
La habitación amplia, con balcón hacia el mar, y muy tranquila. Bañera independiente de la ducha, y sitio muy amplio también para dejar las maletas y la ropa.
Una pega de la habitación era el sistema de aire acondicionado, que teníamos que avisar para que lo pusieran en recepción, quizás porque no funcionaba adecuadamente, el caso es que tuvimos que hacerlo así todos los días, no hubo manera de que lo accionaramos desde nuestra habitación.
Por poner una pega (aunque si no te quieres mover por la isla no hay problema), es que está bastante alejado del aeropuerto, y por lo poco que pudimos ver, nos pareció mas interesante la zona sur de la isla.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
León, España
Opinión escrita el 22 febrero 2012

Todo extraordinario: la playa es el auténtico paraíso, con una tranquilidad increible, la comida en el buffet y en el restaurante de 10, el personal extremadamente amable. Yo contraté el paquete Pure discovery, que es un TI. Merece la pena, puedes comer en el restaurante las veces que quieras, y si estás tumbado en la playa te traen todo lo que pidas (comida, bebida, etc...) Y luego una copita en el bar de fumadores y rematas el día perfecto....Sobresaliente.
Yo fui recomendado por un amigo y desde luego que no me defraudó. Lo único negativo es que hay que comunicarse en inglés, pq además cuando yo estuve éramos los únicos españoles. Aunque como saben que lo eres, el´"periódico" del hotel" lo imprimen también en español.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el LUX* Grand Gaube

Establecimiento: LUX* Grand Gaube
Dirección: Pointe Rejane, Grand Gaube, Mauricio
Ubicación: Mauricio > Distrito de Rivière du Rempart > Grand Gaube
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Grand Gaube
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 853 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — LUX* Grand Gaube 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly, Evoline ltd, HRS y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el LUX* Grand Gaube con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Legends Mauricio
Hotel Legends Mauritius