Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Relajante”
Opinión sobre Mornea Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Mornea Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en Le Morne
Opinión escrita 23 noviembre 2012

Excelente situacion para practica de kite y windsurf.siempre atentos con la limpieza y cuidado de los alrededores. Comida fresca y muy sabrosa.habitaciones muy nuevas y modernas.el servicio en general bastante atento. Zona muy tranquila y sin bullicio perfecto para relajarse y descansar. Servicio de vela gratuito y de buceo tambien.

  • Se alojó en octubre de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, davidkiter
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (100)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1 - 5 de 100 opiniones

Opinión escrita 3 agosto 2009

Hola, gracias por leer la critica sobre el Hotel Mornea.
Seleccionamos el Hotel Mornea por ser nuevo, moderno y compartir las instalaciones con el Indian Resort. Queríamos tranquilidad para dormir, pero poder tener la oportunidad de estar también en el Indian Resort, sobretodo por tener ahí la base Mistral para hacer Kite y Wind Surf en Mauricio. No buscabamos diversión en exceso, si no tranquilidad y deportes acuaticos. Por eso no nos importaba estar en la "peninsula" de Le Morne y estar más apartados del resto de la isla. No hay ningúna tienda que se pueda llegar a pie para comprar algo, hay que utilizar tax, bicicleta, moto o coche...o caminar muchísimo, claro.

*Pensabamos que tener el All Inclusive en el Mornea y al compartir todas las instalaciones y ser del mismo grupo (Apavou Hotels), el AI sería para ambos Hoteles, pero no fué así.
*La distancia entre el Hotel Mornea y la estación Mistral o el Kite Bar situado en el Indian Resort están a 10 minutos de distancia a pie. Eso significa que si estás en la piscina del IR y quieres una Coca Cola o un agua...hay que pagar o volver 10 minutos caminando a buscarlo y volver. Absolutamente poco practico y realista.
*AI: Desayuno/Comida/Cena en el Mornea:
Desayuno: ok, normal. Se toma en el restaurante situado dentro del Hotel. Bonito lugar
Comida: horrible, nefasto. la comida en el restaurante "italiano" consistia en una oferta más que pobre y lo unico que hubo de italiano eran unos spaghettis con salsa de tomate reseca. Pedías más salsa...no tenían. Pedías queso rallado para la pasta...no tenían. El restaurante "italiano" está situado en un jardin interior sin vistas a la playa con el muro del Hotel al lado. Nada espectacular.
Cena: más oferta que al mediodía, pero sin tirar cohetes. Lugar: en el restaurante del Hotel. Bonito.
*Bar: ofrecen pequeos snacks por la tarde, tea's, etc. AI hasta las 11:59pm
*Minibar habitación: tiene bebidas sin alcohol como Pepsi, agua, orangina y dos cervezas
*Habitación superior: espaciosa, moderna, limpia, colores vivos, tv plana, minibar, secador, caja fuerte (no empotrado!), alfombras, ducha (no hay bañera), y ofrecen solamente jabón y shampoo en el baño (ni Bodylotion, ni nada más).
*habitación superior en piso bajo (nr 101, 102 y 103) son las mejores, ya que están situadas a pie de playa con hamacas delante y con vistas al mar. Las situadas en el piso superior tienen balcon y las palmeras delante (menos vistas).
*Hotel: no es un lujo, aunque quieran dar esa impresión. Todavía no está del todo acabado, faltan muchísimos detalles. Si no te gusta la comida, solamente tienes la opción de comprar un bocadillo en algún vendedor ambulante que se encuentra en las playas publicas o bien ir a los restaurantes de otros Hoteles. Si buscas diversión, no es nada para ti. Si buscas paz, tranquilidad, si, adelante.
*Viento: aun siendo una amante del viento, el Hotel está completamente expuesto a el, sobretodo el Hall y el Bar. Hace tanto viento que uno no puede sentarse en las butacas y sofas tan comodos en el Hall para leer, tomar algo o charlar. Imposible. Todas/os nos refugiabamos en algún lugar sin viento.
*Servicio: se nota el empeño que le pone todo el servicio para que funione el Hotel: amabilisimo, educado y con muchas ganas. Desde el personal de limpieza, como el/la cocinero, Barkeeper, recepcionista, public relations etc.

=Realmente es un Hotel bonito y si solamente lo recomiendo a personas que estén buscando un lugar tranquilo para dormir, disfrutar de la playa y lo utilicen como campamento base para recorrer la isla.
=Si lo que buscas es un AI que no tengas que moverte mucho del sitio, relajarte, disfrutar de la playa y de los servicios de un Hotel, no lo recomiendo, ya que no tiene servicios que ofrecer. Ni siquiera tienen un parque/piscina para niños. El Spa, el Bar, las piscinas, punto Mistral..siempre hay que acabar llendo al IR y para eso sinceramente... vete directamente al IR, así lo tendrás todo incluido, muy poquito más de ambiente (el IR también es muy tranquilo).
=nosotros reservamos en el Mornea por 2 semanas, pero después de dormir ahí las primeras noches y ver lo pobre que era en servicios (no creiamos poder seguir así durante 10 días más!), decidimos cambiar al IR. Si os encontrais en la misma situación, insistid, os tienen que dejar cambiar, son del mismo grupo.

Tuvismos un excelente tiempo en la isla Mauricio y volvería con los ojos cerrados.

Espero que os haya servido la critica. añado algunas fotos de la habitación, del hotel y de la naturaleza.

gracias y saludos,

LaGarbo

  • Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, LaGarbo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2014, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 septiembre 2013

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Shad K, ECommerce Manager en Mornea Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 julio 2013

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Shad K, Ecommerce Manager en Mornea Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Le Morne
A 0.0 km
LUX Le Morne
LUX Le Morne
N.° 1 de 11 en Le Morne
4.794 opiniones
A 0.0 km
The St. Regis Mauritius Resort
A 0.0 km
Paradis Beachcomber Golf Resort & Spa
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.0 km
Dinarobin Beachcomber Golf Resort & Spa
A 0.0 km
Hotel Riu Creole
Hotel Riu Creole
N.° 6 de 11 en Le Morne
863 opiniones
A 0.0 km
Pingo Studios
Pingo Studios
N.° 1 de 1 en Le Morne
34 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Hoteles en la zona de Le Morne con opiniones recientes

¿Has estado en Mornea Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mornea Hotel

Dirección: Le Morne, Mauricio
Ubicación: Mauricio > Distrito de Rivière Noire > Le Morne
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en Le Morne
Rango de precios: 197 € - 231 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Número de habitaciones: 84
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Mornea Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mornea Hotel Mauricio/Le Morne
Mornea Hotel Le Morne

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil