“El hotel más bonito que he visto jamas”
Opinión sobre LUX Le Morne

LUX Le Morne
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Le Morne
Opinión escrita 19 febrero 2012

El hotel realmente es el más impresionante y lleno de bonitos detalles que he visto en todo el mundo. La suite más grande del hotel era una maravilla y las piscinas realmente preciosas, ademas de tumbonas, balancines, pérgolas,....
La comida me pareció buena pero si no vas con media pensión o pensión completa realmente resulta abusivo lo que te cobran por el buffet, mucho mas que en los otros restaurantes del hotel.
Lo que me disgustó hasta el extremo fue que el hotel permita que la gente reserve las tumbonas y puff de la playa con total descaro. Nosotros nos despertamos muy pronto y a pesar de ello cuando íbamos a desayunar nos encontrábamos gente que había reservado ya tumbonas y sobre todo los puff, y muchos de ellos no aparecían por la playa hasta muchas horas después. Realmente me resulta sorprendente ver gente tan egoísta en un hotel tan caro y que se les permita este comportamiento.
No pudimos visitar Le Morne debido a que el acceso es por una finca privada y solo te permiten el acceso con guía, en nuestro caso habituados a la alta montaña nos parecía innecesario.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son preciosas pero con muy poca privacidad, al igual que gran parte de las habitaciones d...
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (5.147)

Opinión escrita 2 noviembre 2011

Muy contentos con la elección. Es nuevo y moderno. El personal muy agradable, quizás demasiado. Comida buena, íbamos con media pensión porque estar todo el tiempo en el hotel nos agobia. Muy cerca del spot de kitesurf de Le Morne, se puede llegar andando desde el hotel en 10 minutos. Junto al spot hay puestos de comida muy rica y fruta, todo super barato.
Muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 17 agosto 2011

Es la segunda vez que vamos a Mauricio, Le Morne, y esta vez hemos disfrutado más si cabe que la primera. Acudo a Le Morne por el spot de kitesurfing y la elección este año de Les Pavillons ha superado nuestras expectativas.
Excelente servicio y atención al cliente, tema comida, habitación, instalaciones y decoración y cuidado del entorno del hotel.
Excelente opción.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 septiembre 2010

Visité Isla Mauricio con un nivel de exigencia muy alto pues soy una amante de Maldivas, donde habíamos estado varias veces y a nivel de playas, arrecifes, etc., es insuperable.
La zona de Le Morne es uno de los parajes más bonitos que hay en la isla y con las mejores playas, siendo la mejor de la zona sin duda la de Les Pavillons (en este momento la del Berjaya estaba en mal estado, supongo que por las obras), que es la única que puedes recorrer cómodamente descalza y donde te puedes meter al agua sin tener la enorme piedra que hay en Dinarobin...
La comida y el servicio son excelentes. Hicimos dos veces la cena de la langosta en el Aubergine, que es fantástica. Fuimos en régimen de Todo Incluido y lo recomiendo si se tiene costumbre de comer y beber con vino, si no, te gastas menos yendo en media pensión. Eso sí, el TI incluye el minibar, con vino, champán, snacks, galletas, etc.
Estuvimos en una ocean suite, que nos encantó, es preciosa, amplia, comodísima, y ese porche que tiene es una maravilla...
El spa es fantástico, teníamos el listón muy alto, pero los masajes fueron sensacionales.
Hicimos estas excursiones:
- La Isla de los Cocos: interesante pero es una excursión demasiado larga para lo que es, hicimos esnorkel allí, que es una reserva natural y, por lo visto, es el mejor lugar de Mauricio para hacerlo, aunque a mi no me pareció gran cosa.
- La isla de los Ciervos+cascada: preciosa excursión, merece mucho la pena, aunque está a mas de 2 horas de distancia de Le Morne. Hicimos parasailing y lo recomiendo: no era muy caro y las vistas son fantásticas.
- Recorrido por Chamarel y la fábrica de ron, Blak River Gorges (el mejor sitio para comprar souvenirs), Grand Bassin, Curepipe, Trou Aux Cerfs Volcano, Casela Park y Gris Gris.
Diariamente hay una excursión de esnorkel que te llevan delante del hotel Berjaya y está bastante entretenido, para mi gusto mejor que la Isla de los Cocos. También se puede hacer water ski.

Como conclusión, Les Pavillons es una opción fantástica para viajar a Isla Mauricio, tiene una buena relación calidad precio, preciosas habitaciones, excelente comida, servicio, spa, las instalaciones del hotel son nuevas y fantásticas, pocas habitaciones y gran intimidad, las mejores playas de la zona y después de haber visitado Paradis, Dinarobin, haber visto la zona de Le Tousserrok, Shandrani, Anahita y la zona sur, lo recomiendo sin ninguna duda...

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 noviembre 2009

vacaciones inolvidables en una isla preciosa en un hotel increible!

Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja

N.°1 de hoteles románticos en Le Morne
N.°1 de hoteles para familias en Le Morne
N.°1 de hoteles spa en Le Morne
N.°1 de hoteles de negocios en Le Morne
Rango de precios: 223 € - 750 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — LUX Le Morne 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el LUX Le Morne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Les Pavillons Hotel Mauritius
Hotel Les Pavillons Le Morne