““Inolvidable!! De los más bonitos en los que he estado””
5 de 5 burbujas Opinión sobre LUX* Le Morne

LUX* Le Morne
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Le Morne
““Inolvidable!! De los más bonitos en los que he estado””
Opinión escrita el 1 abril 2013

Desde el momento en que entras en el hotel todo es perfecto, el portero de la puerta, la recepción, el check in, la habitación....
Todo muy cuidado, muy bonito y con mucho encanto. La cama era una pasada, el baño tenía jacuzzi con vistas al mar, el oil bath era una espectacular!! la terraza era cómoda, funcional y muy bonita.
El desayuno es muy completo. La cena en los restaurantes es con carta, que cambian todos los días y tiene mucho nivel de calidad, el carpaccio, el ombrine, los postres... todo exquisito.
Las piscinas muy bonitas!! preciosas...Mires donde mires hay una foto.... Le morne es precioso y el agua de la laguna expectacular.
La puesta de sol desde la playa es inolvidable. Las actividades que hacen estan muy bien... nos enseñaron un día estrellas. El esquí acuático y el snorquel genial. Hicimos dos inmersiones en el centro de buceo, la de passe san jacques fue una pasada!.
Es un hotel perfecto para lunas de miel, muy romántico, cuidado y detallista. El trato es excepcional, sobre todo el equipo de boathouse (Anderson, que nos enseñó a hacer windsurf!! y rescató más de una vez.. jajajaja)

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
  • Húngaro primero
Argentina
Opinión escrita el 18 marzo 2013

El hotel es increible, su edificación y sobre todo el enclave del lugar, cercano a Le morne, con ese pico hermoso. El lugar es muy tranquilo, casi no se siente la compañia de los otros huespeded. Nosotros tomamos el paquete todo incluido, y realmente fue muy completo, vinos muy ricos de chile, bebidas premium, y la comida a la carta! soberbia. La playa es muy bonita, aunque nosotros fuimos en julio y la max fue de 24 grados, agua para esa época muy fría. Recomiendo este hotel si alguien quiere convivir con el lujo, tranquilidad y buen paisaje alrededor.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 5 septiembre 2012

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
París, Francia
Opinión escrita el 26 junio 2012

Hace una semana que llegamos de unas muy buenas vacaciones en familia en el hotel Lux le Morne.
Les cuento: el hotel queda como a una hora y media del aeropuerto, Mauricio es una isla muy verde que contrasta con el azul cielo del mar.
El hotel esta ubicado detras de "Le Morne Brabant" un precioso macizo muy imponente.
Nosotros nos alojamos en una habitacion standard y el tamaño esta muy bien, es espaciosa y muy comoda, son como minicasitas. Tambien estan las otras habitaciones que dan frente al mar que estan geniales.
El hotel en si es precioso, tiene muchas piscinas, bares y tres restaurantes. Pedimos la media pension y teniamos incluido desayuno y cena.
El hotel tambien tiene actividades incluidas como: Kayac, botes de pedal, paseos en lancha, ski acuatico etc, y particularmente disfrute mucho el yoga porque no se hace en un sitio cerrado sino con una bella vista al mar, sobre la grama y techo de arboles, con el morne brabant como guardaespaldas.
Tambien tiene gimnasio para los deportistas. Para los padres con niños pequenos tiene Kids club que recibe a niños a partir de 3 anos y diarimente tienen multiples actividades. En mi caso que tengo un bebe de 9 meses llegue a ir solo un par de veces para que ella jugara. Tambien tienen servicio de niñera para quien lo necesite.
Para ponerme quisquillosa lo unico que reprocharia al hotel es que en época de invierno, donde hace un poquito mas de fresquito alrededor de 21°C algunos dias (no todos) no haya al menos una piscina temperada y que el agua durante las comidas no este incluida en el precio.
Con respecto al personal debo decir que son muy atentos siempre a la escucha y disposicion.
y para finalizar para los amantes de los masajes les recomiendo el "signature".

Consejo sobre las habitaciones: Para los que tienen un presupuesto mas amplio, las habitaciones con vista al mar. Pero las otras tam...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 19 febrero 2012

El hotel realmente es el más impresionante y lleno de bonitos detalles que he visto en todo el mundo. La suite más grande del hotel era una maravilla y las piscinas realmente preciosas, ademas de tumbonas, balancines, pérgolas,....
La comida me pareció buena pero si no vas con media pensión o pensión completa realmente resulta abusivo lo que te cobran por el buffet, mucho mas que en los otros restaurantes del hotel.
Lo que me disgustó hasta el extremo fue que el hotel permita que la gente reserve las tumbonas y puff de la playa con total descaro. Nosotros nos despertamos muy pronto y a pesar de ello cuando íbamos a desayunar nos encontrábamos gente que había reservado ya tumbonas y sobre todo los puff, y muchos de ellos no aparecían por la playa hasta muchas horas después. Realmente me resulta sorprendente ver gente tan egoísta en un hotel tan caro y que se les permita este comportamiento.
No pudimos visitar Le Morne debido a que el acceso es por una finca privada y solo te permiten el acceso con guía, en nuestro caso habituados a la alta montaña nos parecía innecesario.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son preciosas pero con muy poca privacidad, al igual que gran parte de las habitaciones d...
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

N.°1 de hoteles de lujo en Le Morne
N.°1 de hoteles para familias en Le Morne
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 205 € - 773 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — LUX* Le Morne 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el LUX* Le Morne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Les Pavillons Hotel Mauritius
Hotel Les Pavillons Le Morne