Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel espacioso y elegante en Le Morne”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Dinarobin Beachcomber Golf Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Le Morne
Certificado de excelencia
Valencia, España
Colaborador de nivel 6
50 opiniones
27 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Hotel espacioso y elegante en Le Morne”
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Junto con el Hotel Paradise, también en Le Morne, el Dinarobin es el hotel más bonito y tranquilo en el que he estado, hasta ahora. A mí me impresionó, tal vez por su situación, más que nada al principio. Está al lado, casi pegado de la montaña de Le morne, lo que le hace ser un hotel muy bonito, con unas vistas preciosas, entre la montaña y el mar. Tiene una gran piscina maravillosa, grandísima, y de forma ovalada, que está nada más entrar en el hotel, con el bar al lado y restaurante. Las habitaciones están muy bien, están en casitas que tienen dos o tres habitaciones cada una, a ras del suelo, bueno del césped y tienen unas grandes ventanas que puedes tapar con cortinas, si no quieres que te vea nadie. Entre ellas, están las diferentes categorías. Pero lo que me gustó muchísimo es que, cada 4 ó cinco casas de habitaciones hay una piscina particular preciosa, en la que te puedes bañar, sin necesidad de ir a la piscina princial. Esta tiene un fondo en ladrillo azul, precioso, y al ser rectangular, está rodeada de hamacas, para tumbárte. Cuando estás delante de una de esas piscinas, con la montaña detrás y la bonita vegetación entre palmeras, parece que estás en el paraíso, es más, haciendo una foto allí, me salió exactamente igual que la del catálogo del hotel.
La comida, desayuno, etc., eran muy buenos. Ah, y lo más importante es que, si querías te llevaban en un cochecito blanco de esos de hotel, al hotel de al lado al "Paradise", que es también de 5 estrellas, pero con un poco menos de lujo. Podías estar en este hotel todo el día y hacer uso, también, de sus instalaciones, tanto de piscina, playa, como de restaurantes. Así pues, cada noche podías cenar en un restaurante diferente, entre los de los dos hoteles. (Hay que hacer la reserva por la mañana). Hace un par de años estuve sólo en el" Paradise" y ahora he vuelto al "Dinarobin". La verdad es que la cadena hotelera de estos hoteles es muy, muy buena. El personal muy atento y servicial, tanto en recepción, como en restaurantes, etc.
Es curioso, porque un hotel está casi al lado del otro, pero la verdad es que la playa del "Paradise" es mucho mejor que la del "Dinarobin". Las cenas, bebidas, etc., son caras pero, en relación a la categoría del hotel, son normales. Si lo que quieres es un buen hotel, tranquilo, y sin bullicio, puedes ir a cualquiera de los dos, pero el "Dinarobin", es mucho más elegante y de más lujo. En fin que, si tuviera posibilidades, volvería sin dudarlo al hotel Dinarobin.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, rosarosae240
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.463 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.181
    190
    64
    18
    10
Ver opiniones para
395
851
20
26
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
Opinión escrita el 24 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Por mi trabajo conozco muy buenos hoteles pero éste sin duda es el mejor hotel en el que he estado. El servicio inmejorable, la comida exquisita, la habitación estupenda. En fin no tengo ninguna queja, al revés. Un hotel para no olvidar y volver por supuesto.

  • Se alojó en septiembre de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Raquel P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel 3
12 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
Opinión escrita el 14 julio 2013

Hemos pasado nuestra luna de miel hace escasas semanas allí, y cualquier detalle es poco, para describir lo vivido en el hotel. Cualquier sueño visto en las películas incluso en la película de "Dream Hotel Mauricio¨" donde figura el hotel, es poco, fue todo maravilloso. Desde el detalle del Director del Hotel con la botella de champan y frutas a la llegada, desde la recepción por parte de los portamaletas, los recepcionistas, (sobre todo Jonathan) que fue quién nos atendió, y aunque algo de inglés sabíamos, el intentó en todo momento hablar en español. El personal de limpieza, que a parte de la limpieza de las mañanas que realizaban en la habitación, por la tarde volvía a visitarte, por si necesitabas cualquier cosa. El pasar todos los días por el camino a la recepción, y que todos los trabajadores te saludaban gratamente, (aunque también tenías disponible el que te fueran a buscar a la habitación, y llevarte a donde les pidieras, y sin coste alguno). Otra mención especial a los maitres de los restaurantes, tanto Il Gusto como Ile Savour de Iles, que nos trataron de maravilla, los días que fuimos allí, o que pasabamos por allí para ir a otro sitio. Con una comida, que la hacen sólo para tí, (no hacen comida para veinte, y luego te la sirven), la pasta al dente siempre, y el menú de langosta es un capricho, pero exquisito, que se te deshace en la boca. El club también maravilloso, tanto por sus cafés, copas, etc. Y aunque apenas coincidimos con berty, todo el personal se esfuerza de sobremanera, para hacerte feliz tu estancia. Berty, tal y como te prometimos, iremos con los niños cuando los tengamos.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, David T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
León, España
Colaborador de nivel 5
72 opiniones
24 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 73 votos útiles
Opinión escrita el 7 julio 2013

hemos estado recientemente en este hotel pasando nuestra luna de miel y el trato recibido ha sido exquisito. El mejor hotel en el que nos hemos alojado, con innumerables detalles y una mención especial a Berty, de recepción. Seguro volveremos.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Miriam A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cádiz, España
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
Opinión escrita el 6 junio 2013

Hace seis años celebramos allí nuestra luna de miel, y pasamos unos días maravillosos. La atención del personal fue magnífica. Las habitaciones muy espaciosas y decoradas con mucho gusto. Excelente todos los restaurantes, donde se cuidan los mas mínimos detalles. Volveremos, la próxima vez con niños.

  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, tortilladecamarones
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Le Morne
A 1.1 km
LUX* Le Morne
LUX* Le Morne
N.° 1 de 11 en Le Morne
4.635 opiniones
A 1.3 km
Paradis Beachcomber Golf Resort & Spa
A 55.9 km
Constance Prince Maurice
Constance Prince Maurice
N.° 1 de 2 en Pointe de Flacq
1.265 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 52.4 km
Trou aux Biches Beachcomber Golf Resort & Spa
Trou aux Biches Beachcomber Golf...
N.° 1 de 10 en Trou aux Biches
2.335 opiniones
A 45.6 km
The Oberoi, Mauritius
The Oberoi, Mauritius
N.° 1 de 8 en Pointe Aux Piments
1.440 opiniones
A 1.6 km
The St. Regis Mauritius Resort
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Dinarobin Beachcomber Golf Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dinarobin Beachcomber Golf Resort & Spa

Establecimiento: Dinarobin Beachcomber Golf Resort & Spa
Dirección: Le Morne Peninsula, Le Morne, Mauricio 91202 (Previamente Beachcomber Dinarobin Hotel Golf & Spa)
Número de teléfono:
Ubicación: Mauricio > Distrito de Rivière Noire > Le Morne
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles románticos en Le Morne
N.°2 de hoteles en la playa en Le Morne
N.°2 de hoteles de lujo en Le Morne
N.°2 de hoteles para familias en Le Morne
N.°2 de hoteles spa en Le Morne
N.°3 de hoteles de negocios en Le Morne
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 241 € - 947 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dinarobin Beachcomber Golf Resort & Spa 5*
Número de habitaciones: 175
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dinarobin Beachcomber Golf Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Dinarobin Mauricio
Hotel Dinarobin
Dinarobin Hotel Mauritius
Dinarobin Hotel Golf And Spa
Dinarobin Hotel Golf & Balneario
Dinarobin Beachcomber Golf Resort & Spa Mauricio/Le Morne
Dinarobin Hotel Golf Le Morne
Dinarobin Hotel Le Morne

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil