“El mejor lugar del mundo para pasar la luna de miel” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Dinarobin Beachcomber Golf Resort & Spa

Dinarobin Beachcomber Golf Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Le Morne
“El mejor lugar del mundo para pasar la luna de miel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2014

Excelente es decir poco. Con sus más de 7 restaurantes, a cual más bonito, y la espléndida playa privada, donde se pueden practicar multitud de actividades y deportes acuáticos, es sin duda el mejor sitio para pasar la luna de miel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Estuvimos alojados en el Dinarobín en nuestro viaje de novios. Alquilamos un coche para toda nuestra estancia y con él recorrimos la isla, no sólo los sitios turísticos del interior sino también otras playas. Las playas públicas no están muy cuidadas y las mejores pertenecen a otros hoteles, por lo que estuvimos visitando varios: Victoria, Mauricia, Oberoi, Trou aux Biches y por supuesto el Paradis que está al lado.

Todos están muy bien (unos mejor que otros) pero el único que a nuestro parecer es equiparable es el Oberoi. En el resto de hoteles que visitamos, a pesar de ser muy bonitos y cuidados, la sensación de exclusividad que transmite el Dinarobín no la encontramos. El trato es inmejorable, desde Stuart, el director a cualquier integrante del amplio personal que hacen que todo esté perfecto.

La media pensión de los restaurantes es simplemente la mejor que hemos probado nunca. Existe un restaurante principal de tipo buffet cuyo menú cambia cada noche y 2 restaurantes a la carta. Además, se puede igualmente cenar en los restaurantes del hotel paradis, que cuentan con otro restaurante tipo buffet y 3 restaurantes a la carta. Nosotros sólo cenamos una noche en el buffet del Dinarobín y aunque es muy bueno (buffet libre de shashimi, ostras, erizos de mar y demás manjares) aconsejamos probar todos los restaurantes a la carta si se tiene tiempo, merece la pena, y sin duda el mejor es el Saveur des Iles.

El único punto negativo es la playa; es muy bonita y está muy bien acondicionada pero la arena es más gruesa que en otras y no resulta agradable caminar descalzo. A la entrada al agua hay bastante coral dependiendo de las zonas, por lo que es mejor hacerlo con zapatos de goma.

Excursiones recomendadas: Excursión en catamarán con Croisières Australes (mucho menos sobrecargado que otros operadores) por el Este de Mauricio hasta la isla de los ciervos, y excursión para nadar con los delfines y hacer parrillada de marisco en la roche Crystal. Esta segunda nosotros lo hicimos en un barco compartido y no lo recomendamos, está muy sobrecargado de turistas (para hacerse una idea eramos unas 10 o 15 lanchas con 10 personas por lancha para nadar con 2 delfines), por lo que recomendamos alquilar un barco privado, que cuesta el doble aproximadamente pero no tiene comparación.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Lloret de Mar, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

La verdad es que hay pocas cosas que decir sobre este hotel, ya que es espectacular.
Es todo un conjunto de cosas que hacen que tu estancia en Mauricio sea aún más increíble.
Es un hotel que es diferente por completo al resto.
Cuando estás en él no tienes la sensación de estar en un complejo hotelero ya que está todo muy bien integrado con la naturaleza y el encanto del lugar.
Nosotros nos acercamos hasta el otro hotel de la compañía el Paradis y la verdad es que se nota la diferencia. Los 2 son hoteles de muy buena calidad, pero el Dinarobin te ofrece un relax que es difícil de describir.

100% recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Córdoba, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Fuimos a Mauricio en nuestro viaje de novios.
Buscábamos un hotel bonito y con no muchas habitaciones, ya que no queríamos nada de bullicio. Y así fue. Lo único que escuchábamos era el piar de los pájaros, tal y como vimos en un vídeo de su página en el que muestran las habitaciones.
Desde que llegamos nos trataron fenomenal. Todo el personal es educadísimo y muy servicial, pero sin caer en el exceso de forma que en ningún momento te sientes incómodo. Un ejemplo de lo detallistas que son es la bandeja de fruta que nos llevaron a la habitación al enterarse de que estaba malita. También nos regalaron una botella de champán, un masaje y un par de cosas de la tienda por ser recién casados.
Mención especial el conserje, que además hablaba español muy bien y estaba siempre disponible ante cualquier duda.
En el hotel de al lado, Paradis, al que se puede acceder hay más restaurantes así como actividades acuáticas, si bien, nosotros no fuimos porque estábamos encantados en el nuestro.
Nos gustó particularmente el restaurante francés.

La modalidad de habitación que elegimos nos daba acceso al Club, en el que puedes desayunar más tarde, tomar algo a mediodía así como consumir todas las bebidas que quieras. Por el coste, no sé si lo volvería a elegir.

Para la playa, fundamental llevar cangrejeras o escarpines o bien ir a la del otro hotel que, por lo visto es mejor.

Las vistas al océano por un lado y a la montaña por otro son espectaculares.

Las habitaciones están genial y las limpian/ordenan dos veces al día. Cada una tiene una terraza así como dos tumbonas. Alrededor de varias casitas de habitaciones hay una piscina y la playa está a dos pasos.

Recomendamos realizar excursiones porque hay muchas cosas que ver. En el sur, sobre todo paisajes y naturaleza. El norte es más urbano por lo que no lo visitamos. Nosotros contratamos desde el propio hotel un taxi, por 90€, cuyo conductor era un guía estupendo no, lo siguiente. Nos explicó muchísimas cosas del país, las costumbres, la naturaleza... nos llevó a los sitios más interesantes para él (cascada de Chamarel, tierra de los 7 colores, Grand Bassin)... Su nombre era Deib. ¡Hasta nos hacía fotos artísticas! Además, se supone que eran 8 horas y nos tuvo alrededor de 10. Un encanto de persona.

Recomendamos Mauricio y este hotel a todo el mundo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Valladolid, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Espectacular!!!!!!!!! es la manera de describirlo. El Hotel Dinarobin es una elección segura ya que lo tiene todo, una ubicación geográfica maravillosa, una construcción realizada con el mejor gusto, gastronomía variada y de gran calidad, habitaciones en cabañas con las mejores comodidades y lo mejor es, el servicio de todos y cada uno de sus empleados hacia sus huéspedes. Ya de por si es impresionante, si ademas añadimos los servicios que comparten con el hotel Paradis se convierte el una estancia difícil de mejorar. El único pero que puedo poner a mi estancia es el tiempo que vivimos, ya que era invierno en la zona y aunque la temperatura era agradable el viento y las lluvias no nos dejaron disfrutar a tope de la playa, de ahí que nos alegramos de la elección de un hotel que te da infinidad de posibilidades para tu entretenimiento.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Constance Le Prince Maurice
N.° 1 de 2 en Pointe de Flacq
5.0 de 5 burbujas 1.181 opiniones
Trou aux Biches Beachcomber Golf Resort & Spa
Trou aux Biches Beachcomber Golf...
N.° 1 de 10 en Trou aux Biches
The St. Regis Mauritius Resort

¿Has estado en Dinarobin Beachcomber Golf Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dinarobin Beachcomber Golf Resort & Spa

Establecimiento: Dinarobin Beachcomber Golf Resort & Spa
Dirección: Le Morne Peninsula, Le Morne, Mauricio 91202 (Previamente Beachcomber Dinarobin Hotel Golf & Spa)
Ubicación: Mauricio > Distrito de Rivière Noire > Le Morne
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en Le Morne
N.°2 de hoteles spa en Le Morne
N.°2 de hoteles románticos en Le Morne
N.°2 de hoteles para familias en Le Morne
N.°2 de hoteles en la playa en Le Morne
N.°3 de hoteles de negocios en Le Morne
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 229 € - 601 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dinarobin Beachcomber Golf Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dinarobin Beachcomber Golf Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dinarobin Mauricio
Hotel Dinarobin