“impresionantes atenciones”

Dinarobin Beachcomber Golf Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Le Morne
Opinión escrita 27 enero 2014

Un hotel espectacular, en un lugar impresionante!
Todo el hotel está compuesto por cabañas, y con habitaciones de entre 70-80 m2, muy amplias y bien acondicionadas.
A 45-60 min del aeropuerto de la isla, pero situado en la parte donde hace menos viento y existen menos probabilidades de lluvia.
Nosotros contratamos la opción The Club, que incluye las bebidas gratis y los canapés durante el dia, en la estancia del The Club, buena opción, sobretodo para ocupar el tiempo entre que anochece (a las 6 de la tarde) y se hace hora de cenar. Para el resto del día no es necesario.
El hotel ofrece una amplia oferta de restaurantes, todos de gran calidad, e incluidos en el precio del alojamiento, para los que es necesario realizar reserva con antelación. Ofrecen desde comida italiana, francesa, criolla.. lo dicho, todos excelentes!
El trato de todo el personal súper amable, hablan poco español, pero un perfecto inglés i francés. En recepción atienden en correctísimo español, y se les nota las ganas de mejorar el idioma, puesto que la cantidad de españoles que visitan la isla y el hotel es importante.
Durante nuestra estancia organizaron una fiesta en una súper exclusiva villa, para que los españoles alojados en el hotel pudiésemos compartir unas tapas, todo un detalle lleno de lujazos!
Que nadie se olvide de visitar el spa, y realizarse alguno de los masajes y tratamientos clarins que proponen, merece mucho la pena.
El hotel propone multitud de actividades, tanto dentro como fuera del recinto, cursos de vela, snorkel, salidas en barco con suelo de cristal para visitar la barrera de coral, salidas en bus, etc... además de las que puedes contratar por tu cuenta, nosotros visitamos la capital Pot Louis y el espectacular Jardín Botànico.
Muchas horas de avión, pero un lujar privilegiado y paradisíaco!
Un lujazo de hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tienen contratada la opción The Club tienen mejor playa. Por lo demás todas son...

Opinión escrita 9 enero 2014

Excelente es decir poco. Con sus más de 7 restaurantes, a cual más bonito, y la espléndida playa privada, donde se pueden practicar multitud de actividades y deportes acuáticos, es sin duda el mejor sitio para pasar la luna de miel.

Opinión escrita 22 octubre 2013

Estuvimos alojados en el Dinarobín en nuestro viaje de novios. Alquilamos un coche para toda nuestra estancia y con él recorrimos la isla, no sólo los sitios turísticos del interior sino también otras playas. Las playas públicas no están muy cuidadas y las mejores pertenecen a otros hoteles, por lo que estuvimos visitando varios: Victoria, Mauricia, Oberoi, Trou aux Biches y por supuesto el Paradis que está al lado.

Todos están muy bien (unos mejor que otros) pero el único que a nuestro parecer es equiparable es el Oberoi. En el resto de hoteles que visitamos, a pesar de ser muy bonitos y cuidados, la sensación de exclusividad que transmite el Dinarobín no la encontramos. El trato es inmejorable, desde Stuart, el director a cualquier integrante del amplio personal que hacen que todo esté perfecto.

La media pensión de los restaurantes es simplemente la mejor que hemos probado nunca. Existe un restaurante principal de tipo buffet cuyo menú cambia cada noche y 2 restaurantes a la carta. Además, se puede igualmente cenar en los restaurantes del hotel paradis, que cuentan con otro restaurante tipo buffet y 3 restaurantes a la carta. Nosotros sólo cenamos una noche en el buffet del Dinarobín y aunque es muy bueno (buffet libre de shashimi, ostras, erizos de mar y demás manjares) aconsejamos probar todos los restaurantes a la carta si se tiene tiempo, merece la pena, y sin duda el mejor es el Saveur des Iles.

El único punto negativo es la playa; es muy bonita y está muy bien acondicionada pero la arena es más gruesa que en otras y no resulta agradable caminar descalzo. A la entrada al agua hay bastante coral dependiendo de las zonas, por lo que es mejor hacerlo con zapatos de goma.

Excursiones recomendadas: Excursión en catamarán con Croisières Australes (mucho menos sobrecargado que otros operadores) por el Este de Mauricio hasta la isla de los ciervos, y excursión para nadar con los delfines y hacer parrillada de marisco en la roche Crystal. Esta segunda nosotros lo hicimos en un barco compartido y no lo recomendamos, está muy sobrecargado de turistas (para hacerse una idea eramos unas 10 o 15 lanchas con 10 personas por lancha para nadar con 2 delfines), por lo que recomendamos alquilar un barco privado, que cuesta el doble aproximadamente pero no tiene comparación.

Opinión escrita 27 septiembre 2013

La verdad es que hay pocas cosas que decir sobre este hotel, ya que es espectacular.
Es todo un conjunto de cosas que hacen que tu estancia en Mauricio sea aún más increíble.
Es un hotel que es diferente por completo al resto.
Cuando estás en él no tienes la sensación de estar en un complejo hotelero ya que está todo muy bien integrado con la naturaleza y el encanto del lugar.
Nosotros nos acercamos hasta el otro hotel de la compañía el Paradis y la verdad es que se nota la diferencia. Los 2 son hoteles de muy buena calidad, pero el Dinarobin te ofrece un relax que es difícil de describir.

100% recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Fuimos a Mauricio en nuestro viaje de novios.
Buscábamos un hotel bonito y con no muchas habitaciones, ya que no queríamos nada de bullicio. Y así fue. Lo único que escuchábamos era el piar de los pájaros, tal y como vimos en un vídeo de su página en el que muestran las habitaciones.
Desde que llegamos nos trataron fenomenal. Todo el personal es educadísimo y muy servicial, pero sin caer en el exceso de forma que en ningún momento te sientes incómodo. Un ejemplo de lo detallistas que son es la bandeja de fruta que nos llevaron a la habitación al enterarse de que estaba malita. También nos regalaron una botella de champán, un masaje y un par de cosas de la tienda por ser recién casados.
Mención especial el conserje, que además hablaba español muy bien y estaba siempre disponible ante cualquier duda.
En el hotel de al lado, Paradis, al que se puede acceder hay más restaurantes así como actividades acuáticas, si bien, nosotros no fuimos porque estábamos encantados en el nuestro.
Nos gustó particularmente el restaurante francés.

La modalidad de habitación que elegimos nos daba acceso al Club, en el que puedes desayunar más tarde, tomar algo a mediodía así como consumir todas las bebidas que quieras. Por el coste, no sé si lo volvería a elegir.

Para la playa, fundamental llevar cangrejeras o escarpines o bien ir a la del otro hotel que, por lo visto es mejor.

Las vistas al océano por un lado y a la montaña por otro son espectaculares.

Las habitaciones están genial y las limpian/ordenan dos veces al día. Cada una tiene una terraza así como dos tumbonas. Alrededor de varias casitas de habitaciones hay una piscina y la playa está a dos pasos.

Recomendamos realizar excursiones porque hay muchas cosas que ver. En el sur, sobre todo paisajes y naturaleza. El norte es más urbano por lo que no lo visitamos. Nosotros contratamos desde el propio hotel un taxi, por 90€, cuyo conductor era un guía estupendo no, lo siguiente. Nos explicó muchísimas cosas del país, las costumbres, la naturaleza... nos llevó a los sitios más interesantes para él (cascada de Chamarel, tierra de los 7 colores, Grand Bassin)... Su nombre era Deib. ¡Hasta nos hacía fotos artísticas! Además, se supone que eran 8 horas y nos tuvo alrededor de 10. Un encanto de persona.

Recomendamos Mauricio y este hotel a todo el mundo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Le Morne
LUX Le Morne
LUX Le Morne
N.° 1 de 11 en Le Morne
Paradis Beachcomber Golf Resort & Spa
The St. Regis Mauritius Resort
Trou aux Biches Beachcomber Golf Resort & Spa
Trou aux Biches Beachcomber Golf...
N.° 1 de 10 en Trou aux Biches
The Oberoi, Mauritius
The Oberoi, Mauritius
N.° 1 de 8 en Pointe Aux Piments
Heritage Le Telfair Golf & Spa Resort

Hoteles en la zona de Le Morne con opiniones recientes

¿Has estado en Dinarobin Beachcomber Golf Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dinarobin Beachcomber Golf Resort & Spa

Dirección: Le Morne Peninsula, Le Morne, Mauricio 91202 (Previamente Beachcomber Dinarobin Hotel Golf & Spa)
Ubicación: Mauricio > Distrito de Rivière Noire > Le Morne
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Le Morne
N.°2 de hoteles spa en Le Morne
N.°2 de hoteles de lujo en Le Morne
N.°2 de hoteles en la playa en Le Morne
N.°2 de hoteles para familias en Le Morne
N.°3 de hoteles de negocios en Le Morne
Rango de precios: 294 € - 905 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dinarobin Beachcomber Golf Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Dinarobin Beachcomber Golf Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dinarobin
Dinarobin Mauricio