“Excepcional”

Dinarobin Beachcomber Golf Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Le Morne
Opinión escrita 7 abril 2014

Viajamos este marzo de luna de miel.

El viaje fue sin duda maravilloso:

1.- La ubicación es excepcional, con la montaña detrás, increible. La playa tiene restos de coral con lo que puede ser recomendable en ocasiones ponerse escarpines.

2.- El servicio. Sin duda le daría un 6 sobre 5. El primer día al correr la cortina rompimos una copa. Llamamos a recepción y tardaron 2 minutos en aparecer y recoger todo!

3.- Comida. Especialmente bueno Saveur des Iles. Comida elaborada y muy buen producto.

4.- Instalaciones. Es de agradecer, al menos para nosotros, que tal y como es el hotel nunca hubiese problemas para coger una u otra hamaca y el espacio fuese muy amplio, estando muchas veces con una sensación de tranquilidad difícil de trasmitir. un día fuimos al Paradis para ver qué tal estaba y este era el punto en que fallaba para nosotros.

En resumen, un sitio caro pero inolvidable para unas vacaciones únicas.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones. Quizás trataría de evitar las 601-701-801 hasta las 605-705-805 por...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.640)

Opinión escrita 16 febrero 2014

A mi sinceramente no me gustó demasiado el hotel, las habitaciones, instalaciones y restaurantes estaban bien, sin embargo esperaba muchísimo más de Mauricio en general.
El hotel es un resort, sin más, típico resort, muy grande todo igual y sin demasiado encanto. Aunque he de decir, que estaba muy muy bien lo de tener una piscina para cada 6/8 bungalows además de la piscina enorme de la entrada. Lo que sí que era muy impresionante es la montaña bajo la que se encuentra, que te ofrece un paisaje alucinante.
Las playas eran un poco patateras para lo que te venden, muy pequeñas y hasta diría un poco descuidadas, sin embargo el agua era preciosa, muy cristalina pero las barreras de coral no te permiten bañarte porque no hay profundidad hasta muuuuuuuuuuchos metros adelante. El snorkel merece la pena, si bien el submarinismo de nuevo sin más, muy pobre para las expectativas que llevabamos, poco color y vida en el fondo.
La comida estaba buena, las cosas como son, y el personal muy atento y todos muy simpáticos.
Luego, lo que es la isla de Mauricio, tiene unos paisajes muy muy bonitos, pero tampoco os creáis que hay demasiado para hacer, en un día puedes verlo prácticamente todo. Nosotros por ejemplo no fuimos a la capital Port Louis así que sobre esa zona no puedo deciros nada. Recomendación, ahorraros el ir a cualquier centro comercial a comprar porque solo encontraréis imitaciones baratas a precios desorbitados e incomprables.

Consejo sobre las habitaciones: Dentro de el complejo hay dos hoteles, yo os recomiendo el Dinarobin (las habitaciones y restaurante...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 febrero 2014

Cuando el lujo es tener todos los servicios sin percibirte de las tareas de los trabajadores. Toda nuestra estancia se resume en un adjetivo "perfección".

Excelente calidad de infraestructuras, atención, tranquilidad, descanso y sobre todo inmejorable Restauración.

Ni te lo pienses... lo disfrutarás.

Opinión escrita 27 enero 2014

Un hotel espectacular, en un lugar impresionante!
Todo el hotel está compuesto por cabañas, y con habitaciones de entre 70-80 m2, muy amplias y bien acondicionadas.
A 45-60 min del aeropuerto de la isla, pero situado en la parte donde hace menos viento y existen menos probabilidades de lluvia.
Nosotros contratamos la opción The Club, que incluye las bebidas gratis y los canapés durante el dia, en la estancia del The Club, buena opción, sobretodo para ocupar el tiempo entre que anochece (a las 6 de la tarde) y se hace hora de cenar. Para el resto del día no es necesario.
El hotel ofrece una amplia oferta de restaurantes, todos de gran calidad, e incluidos en el precio del alojamiento, para los que es necesario realizar reserva con antelación. Ofrecen desde comida italiana, francesa, criolla.. lo dicho, todos excelentes!
El trato de todo el personal súper amable, hablan poco español, pero un perfecto inglés i francés. En recepción atienden en correctísimo español, y se les nota las ganas de mejorar el idioma, puesto que la cantidad de españoles que visitan la isla y el hotel es importante.
Durante nuestra estancia organizaron una fiesta en una súper exclusiva villa, para que los españoles alojados en el hotel pudiésemos compartir unas tapas, todo un detalle lleno de lujazos!
Que nadie se olvide de visitar el spa, y realizarse alguno de los masajes y tratamientos clarins que proponen, merece mucho la pena.
El hotel propone multitud de actividades, tanto dentro como fuera del recinto, cursos de vela, snorkel, salidas en barco con suelo de cristal para visitar la barrera de coral, salidas en bus, etc... además de las que puedes contratar por tu cuenta, nosotros visitamos la capital Pot Louis y el espectacular Jardín Botànico.
Muchas horas de avión, pero un lujar privilegiado y paradisíaco!
Un lujazo de hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tienen contratada la opción The Club tienen mejor playa. Por lo demás todas son...
Opinión escrita 9 enero 2014

Excelente es decir poco. Con sus más de 7 restaurantes, a cual más bonito, y la espléndida playa privada, donde se pueden practicar multitud de actividades y deportes acuáticos, es sin duda el mejor sitio para pasar la luna de miel.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Le Morne
A 1,3 km
Paradis Beachcomber Golf Resort & Spa
A 52,4 km
Trou aux Biches Beachcomber Golf Resort & Spa
Trou aux Biches Beachcomber Golf...
N.° 1 de 10 en Trou aux Biches
The Oberoi, Mauritius
N.° 1 de 8 en Pointe Aux Piments

¿Has estado en Dinarobin Beachcomber Golf Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dinarobin Beachcomber Golf Resort & Spa

Dirección: Le Morne Peninsula, Le Morne, Mauricio 91202 (Previamente Beachcomber Dinarobin Hotel Golf & Spa)
Ubicación: Mauricio > Distrito de Rivière Noire > Le Morne
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Le Morne
N.°2 de hoteles de lujo en Le Morne
N.°2 de hoteles para familias en Le Morne
N.°2 de hoteles spa en Le Morne
N.°2 de hoteles románticos en Le Morne
N.°3 de hoteles de negocios en Le Morne
Rango de precios: 257 € - 644 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dinarobin Beachcomber Golf Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dinarobin Beachcomber Golf Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dinarobin
Dinarobin Mauricio