1.687 resultados
Opinión escrita el 1 de julio de 2017

Me ha encantado el hotel sobre todo el entorno en el que está. La playa es preciosa,el hotel tiene un montón de actividades unas gratuitas y otras de pago.Se come muy bien pero he de decir que es muy cara la comida y las bebidas sobre todo si tienen alcohol como cerveza o vino. Una cerveza sale por 6€ y una copa de vino 9€ y los cócteles por ejemplo un mojito 12€. El personal es muy amable y te tratan muy bien . Ademas la zona en la que esta es preciosa y en este hotel no hace viento en la playa lo cual es una ventaja ya que en los de la zona sur de le Morne sopla nucho el viento . Solo hay una cosa que a mí no me ha gustado , hay demasiados niños y si vas buscando tranquilidad es casi imposible.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas superiores ya que si te tocan niños encima te dan las vacaciones con los ruidos y lo digo por experiencia.
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido: 5 de julio de 2017
Traducir con Google

Dear Amaya V,

First of all, we would like to thank you for taking the time to write this review. We are glad you enjoyed our beautiful beach and took advantage of our numerous activities. Unfortunately regarding our prices we have to keep up with pricing standards of competitors. We are glad to hear nice comment about how friendly the staff was and hope that you will give us the opportunity to serve you once more in the future.

The Management Team

Opinión escrita el 12 de diciembre de 2016

Llegamos y la sorpresa fue monumental, nos habian asignado una suite deluxe con vistas al mar¡
Las vistas eran al mar ¡clao que si,, el mar estaba a 100 mts de la habitacion, todo un lujo asiatico, una habitacion de 70 mts con salon y habitacion separadas por una pared con pta corredera, el baño con bañera ducha doble, o triple o , cuadruple, doble labavo, baño independiente y vestidor, y una terraza que ademas de sos estupendas amacas con mesita tenia una mesa comedor con 4 sillas, y al ladito en la playa otras dos tumbonas con sombrilla reservadas para la habitacion casi una playa privada para 4 habitaciones, por supuesto toallas en el baño y para la playa que reponian mañana y tarde, el servicio excelente tanto de habitaciones como el resto, la comida buenisima, ivamos con media pension y por ir de aniversario de boda nos ampliaron tambien la comida y en la habitacion nos esperaba un pareo, un sombrero, un niki y dos botellas de champan mas una cesta de frutas, en fin una estancia de lujo total, pena que durara tan poco, asi que mi comentarioes TOTALMENTE RECOMENDABLE, por si alguien quiere alojarse en ese sueño de habitacion era la 502

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda la junior suite deluxe 502 O similar
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 13 de marzo de 2016

Exótico destino de cielos mágicos, playas paradisíacas bajo la mirada del maravilloso Le Morne Bravant. Un lujo para los sentidos. Excelente cocina y ubicación. Lleno de actividades. Trato amable y elegante. Inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más alejadas de la piscina son más tranquilas
  • Se alojó en marzo de 2016, viajó en Business
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2015

servicio impecable,habitaciones grandes comodas,impactante el panorama y el monte atrás...en la mejor zona de la isla,la mas salvajes y verdadera...casi no hace falta salir!
optimos restaurantes y zona descanso...un 10!

• Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 13 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

A mi pareja y a mi nos enamoró. Solo hay que mirar las fotos. Las habitaciones parecen pequeños bungalows aunque no son individuales, se ve la playa desde la ventana. No hay muchas cosas alrededor, está bastante aislado.
Hay unos cuantos restaurantes en el hotel y la comida es buena. La opcion de buffet no es mala idea ya que aunque es caro, la calidad es muy alta y la oferta variada.

We absolutely loved it. We fell in love. You just need to look at the pictures that we are posting.

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja