“Un auténtico desastre”

Ocupa el puesto n.º7 de 11 hoteles en Le Morne
Madrid, Madrid, Spain
“Un auténtico desastre”
Opinión escrita el 20 enero 2013

Desde que llegamos todo fue una serie de desencantos.
La habitación aun no estaba preparada a las 20h y no es porque no tuvieran habitaciones disponibles sino que tienen una falta de organización y profesionadidad asombrosa.
Las habitaciones no están mal, pero las sabanas que os pusieron no estabn limpias! Y tuvimos que pedir que las cambiaran (realmente aversivo).
La comida muy escasa, indescriptible y desechable.
El personal,parece que está sacado de una película cómica. No saben responder a tus cuestiones y están muy limitados
Nosotros pedimos pensión completa y los cocktails... No tiene de nada, de nada significa ni hielo!!!!
El spa deja mucho que desear ybel agua de la piscina es turbia.
Internet.... Sólo está disponible al lado del mostrador de recepción así que se crea un aglutinamiento entorno a éste que es bochornoso.
Las playas no son la mejores de la isla. Están bastante sucias por la pinacha, es mejor moverse a otras playas más cristalinas.
En definitiva os lo descomiendo 100%. Un auténtico desastre que nos obligó a cambiarnos al segundo día.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 1 octubre 2009

Vamos con el resumen --- en especial dado que hay pocas criticas de españoles, para todos los de habla castellana o que la entiendan.
En primer lugar partimos de que somos una pareja española que partiamos desde Madrid, con un paquete todo incluido cojido en una agencia francesa (comportamiento excelente) por unos 1150 € por persona mas el enlace con paris 100 € mas por persona. El viaje es duro ya que son muchas horas, mas si es desde que sales de España, Paris, Mauricio (unas 11 horas hasta Mauricio desde Paris).
Para nuestro hotel al llegar 1,15 horas de trayecto desde el aeropuerto.
El ingles o frances es imprescindible porque sino no te entienden nada de nada ( un minimo decente de ingles).
El hotel esta bien en cuanto a instalaciones (por mi parte y dentro de lo que he visto en mis viajes correctas las 4 estrellas). Habitaciones con ducha y bañera, terraza que al jardin que esta antes de la playa (sin vistas al mar por los arboles pero si con el sonido de las olas rompiendo contra el arrecife). Problemillas algun bichito que se colaba por las noches o el mal funcionamiento de el agua fria.
La piscina muy bien, tumbonas ok y tranquilidad en el hotel y en la playa.
Restaurante correcto, personal como me dijeron muy atento y amable (mas que en los hoteles del caribe), pero poco organizado en ocasiones (chavales jovenes que dan 50 viajes para algo ue podian hacer en 1).
El hotel tiene un Spa en el que nos dimos un masaje genial (aunque a mi con que me pongan las manos encima ... sere poco objetivo).
Lo malos para nosotros de la zona es que no para el viento, que en ocasiones es excesivo. Lo primero es que en cuanto se mete el sol pasas del calor al frio en un momento y lo segundo que en el mar no puedes estar tranquilo ni hacer bien snorkel.
El agua en estaepoca templadito, frio al pisarlo y bueno una vez que estas dentro (no es temperatura del CAribe en esta epoca).
Cosas que hacer y como hacerlas en la isla!!!RECOMENDACIONES
1. DINERO.
Pagar en rupias. Cambiad dinero en el aeropuerto nada mas aterrizar porque de lo que yo vi es el mejor sitio. El Euro es utilizado normalmente excepto en los mercadillos. Para mi MAURICIO no es para nada barato en nada, con respecto al Caribe y Europa.
La rupia esta a 1€ - 45 rupias, pero ellos hacen la equivalencia con 40 rupias con lo cual pierdes dinero siempre. En las casa de cambio te lo daran entre 43 y 44 rupias por €.
2.DESPLAZAMIENTOS.
Visto lo visto quiza si que seria conveniente alquilarse un coche unos dias y dedicarse a ver la isla y estar en playas y zonas mas tranquilas. Conducion por la izquierda y poco respeto por las normas de circulacion. La isla es grande, desplazamientos amplios y posibilidad de perderte son inconveniente a valorar, aunque yo visto lo visto me arriesgaria.
Los taxis son caros. Los taxistas (aunque sera normal) buscan sacarte el mayo dinero posible. Hay que negociar antes de montarte y siempre tirar a la baja. Suelen hacerte de guias y se suelen alquilar por medio dia, por dia entero y segun las zonas para ver. Ejemplos ...
Visita de un dia por los lugares tipos de la zona suroeste (lo mas llamativo) 2600 rupias (60 y pico €).
Medio dia de compras y playa flic and flac 1700 rupias (40), 1500 otro dia por ir al parque zoologico.
3.EXCURSIONES
Visitar por tu cuenta (en coche de alquiler o taxi) los puntos que te interesen y puedas.
Nosotros visitamos el crater del volcan, el gran bassin (es muy llamtivo el domingo que fue cuando lo vimos), el resto de cosas que hay en el recorrido tipicas, las cascadas de chamarel, la tierra de los siete colores y las tortugas que alli tienen, de compras en curepipe (Floreal) - (diamantes, cashemire, ropa de marca ... todo negocible muy a la baja pero aun asi es caro ... para mi y mis posibilidades). Importante saber lo que compras por que te pueden dar imitaciones muy buenas. Tabien el domingo hay un mercadillo por ahi cerca que esta bien para ver y es todo mas economico pero no de buena calidad.
Hicimos una excursion en catamaran todo el dia por la zona suroeste (viendo a los delfines, haciendo snorkel en el acuario, viendo cristal rock y en la isla de los cocos). Todo incluido en el viaje, comida y bebidas, traslado hasta el catamaran desde el hotel y vuelta, por 130 € por pareja. Lo recomiendo, aunque desde que salgais del hotel crema de proteccion lo mas alta posible y daros varias veces por que yo me coji una insolacion (y me di crema) y esa noche ni te cuento como la pase ...fiebre, escalofrios.
También visitamos el parque zoologico para ver a los leones. La idea era pasear con ellos que es el plan pero no pudimos reservar, asi que lo que si pudimos fue entrar con unos guias por 500 rupias y estar con los leones unos 5 minutos tocandoles. Espectacular la sensacion!!! El resto del parque para mi no merce la pena.
Y en principo de lo que vi y quiza hubiera hecho, el viaje a la isla de los ciervos y tambien alguna actividad de aventura y senderismo porque la isla tiene sitio para ello. Pero el viaje era mas de relax.
EL CLIMA
Sol, nubes, alguan tormentilla por la tarde-noche y como ya he dicho mucho viento en nuestra zona (ideal para vela, kitesurf). Temperatura entre 19 y 26 grados.

Por tanto mi conclusion es que un viaje correcto, pero visto y a seguir conociendo mundo porque volveria solo si me sobrara el dinero y me fuera a un 5 estrelas superlujo a otra zona de la isla.

Si teneis preguntas, quereis otra informacion del viaje o telefonos de contacto para viajar a Mauricio os informare con gusto.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
palma de mallorca
Opinión escrita el 22 abril 2008

acabo de regresar de mauricio, del hotel indian resort, y deciros que no me ha decepcionado en absoluto, si es cierto que por la tarde se levanta algo de viento del sur y el agua de la laguna deja de ser una balsa tranquila para agitarse algo, pero si vas hacia el lado derecho de la playa y tuerces la punta de la costa, en eso no tardas mas de 2 minutos, el viento cesa de golpe y vuelves a tener una laguna de aguas tranquilas, ademas el hotel pavillon y el que esta al lado estan en obras, con lo cual no hay nadie en esa zona, tampoco la hay en el indian, tiene baja ocupacion para estas fechas, y eso es de agradecer, tumbonas libres en la playa, sin colas en el buffet del hotel, etc.

en cuanto al hotel, es un cuatro estrellas, no busqueis lujos de un cinco, pero solo en la zona que se encuentra, a los pies del le morne, ya vale la pena, el hotel en si, aceptable, habitacion limpia, comida suficiente en cuanto a cantidad y calidad, pero sin excesos , pero lo mejor sin duda de todo, el excelente trato de todo el personal del hotel, desde la direccion hasta los maleteros, un diez.

p.d. si alguien necesita mas datos, pedidmelo, por cierto, si os gusta el surf y el kite, no dudeis en ir a este hotel.

• Me gustó — el trato del personal
  • No me gustó — algo de aire en la laguna a partir de la tarde
  • Se alojó en abril de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Le Morne

Información adicional sobre el Indian Resort

Establecimiento: Indian Resort
Dirección: Pointe Sud Ouest Le Morne 1 Le Morne Road, Le Morne, Mauricio
Ubicación: Mauricio > Distrito de Rivière Noire > Le Morne
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Le Morne
N.°7 de hoteles spa en Le Morne
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 322 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Indian Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Indian Resort Mauricio/Le Morne
Hotel Indian Resort Mauricio