“Totalmente satisfechos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Beachcomber Trou aux Biches Resort & Spa

Añadiste Beachcomber Trou aux Biches Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Beachcomber Trou aux Biches Resort & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Coastal Road, Triolet, Trou aux Biches, Mauricio   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Trou aux Biches
Cornellà de Llobregat, España
“Totalmente satisfechos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Hemos pasado 7 días fantásticos. Todos los empleados del hotel son amables y están pendientes de que todo este satisfactorio. A pesar de que la comunicación es fundamentalmente en inglés o francés disponen de personal que habla español para solventar dudas o ayudar en lo que haga falta.
Las habitaciones son una delicia. Grandes, limpias y agradables. Nosotros estuvimos en una de la zona interior, no de las de las que dan al mar, pero la verdad es que nos gustaron por que teníamos incluso más tranquilidad y mira que es todo tranquilo. Y el servicio de habitaciones es muy bueno.
En cuanto a los restaurantes nos gustaron todos. Fuimos con alojamiento y desayuno (siempre viajamos así para disponer de libertad total de movimiento en el entorno y no obligarnos a horarios). Servicio bueno. Precios de turista... Algo caros... Pero en fin.
Check-in y check-out bien. Salimos del hotel a las 6 de la tarde y tuvimos todo tipo de facilidades para seguir disfrutando del hotel y de habitación hasta nuestra salida.
El spa uno y muy agradable. Tenis bien. Disponen de zona de bebés y de adolescentes.
A destacar la gente.
Por poner algo a mejorar la iluminación de ciertas zonas por la noche y minimizar el número de pájaros en algunas zonas, pero la naturaleza es la naturaleza.
Buen lugar para disfrutar, relajarse y como basé de operaciones para moverse por la isla.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel en general esta fenomenal, muy pendientes del cliente, para ellos tu comodidad es lo primero!!!

Estuvimos el mes de julio que allí es invierno y la experiencia resulto genial... Habitación junior suite tropical muy chula y el servicio de limpieza parecía que vigilaban cuando salías de la habitación para limpiarla y siempre te la encuentres perfecta!

Buena comida y buen servicio... Acorde con las 5*. Lo peor, quizás, los horarios que efectivamente a las 22:30 estas listo para irte a las cama.

Los deportes acuáticos de la playa son muy amplios y todo gratis!

Tienen buenos detalles si vas d luna de miel

• Se alojó el julio de 2014
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Estuvimos en Trou aux Biches disfrutando de nuestra luna de miel y la sensación con la que nos volvimos a España fue una sensación agridulce.. El resort tiene cosas buenas y otras muy malas que hacen que por mi parte no repita el mismo en caso de volver a Mauricio..

Paso a detallar todos los aspectos que considero es oportuno resaltar:

RECEPCIÓN: Estupenda, es lo que salva al hotel.. Nos reciben con zumo y brocheta y nos explican todo a la perfección; incluso en días posteriores que tuvimos varias dudas nos atendieron con la mejor de las sonrisas y numerosas explicaciones detalladas.. No solo destacar el personal de la propia recepción (especialmente a Ivans y Melanie) sino también destacar el desk que hay al lado de los maleteros donde si pueden te ayudan en todo.

HABITACIÓN: Tuvimos ocasión de ver dos tipos de habitación, suite tropical que como habitación está bien pero es algo oscura, le faltan cajoneras y el armario es abierto en el baño. La cama es muy cómoda pero ¡falla la limpieza! En un hotel de esta categoría no es admisible encontrarse un chicle pegado en la mesa, ni que una etiqueta esté 3 días en el mismo sitio porque eso quiere decir que no barren y cuando por fin se mueve la etiqueta resulta que es porque la han barrido a la terraza y allí quedó toda la porquería, tampoco limpian las copas de champán hasta que éste no se termina.. También vimos una Senior Beachfront Suite y perfecta, salvo por el hecho de que la cama era pequeña de largo! Es algo que no entiendo.. como pueden tener en una habitación de ese tipo una cama tan corta? Reiterar el tema de la suciedad.. Sofas sucios, terraza sucia, piscina sucia.. Creo que es un aspecto que deben revisar bien.
A destacar que si tu habitación está libre el día de salida, te permiten disfrutar de ella hasta última hora.

WIFI funciona fenomenal, tanto en recepción como en habitaciones.

RESTAURANTES: Nosotros fuimos con PC y podiamos comer y cenar en los restaurantes abiertos.. Los desayunos son en L'Oasis y La Caravelle, sin duda mejor L'Oasis puesto que es más grande. De los desayunos no hay nada que objetar, gran variedad de pan, fruta, dulces, tortillas en vivo, zumos.. El arroz con leche y tapioca con leche buenisimo!
Las comidas son en La Caravelle y Le Deck, ambos son buenos y en los dos comimos bien pero yo destacaria los platos del dia de Le Deck y la carta variada de La Caravelle que era nuestra preferida.. Todos los días se puede ver el menú de cada restaurante en la recepción, al lado de la mesa donde se reservan las cenas.
Y en lo relativo a cenas, probamos 4: Il Corallo, La Caravelle, L'Oasis y Le deck.. La Caravelle y Le Deck están bien para ir una noche pero ambos tienen muchos platos con suplementos, mientras Il Corallo ni para una vez.. No nos gustó nada.. un italiano que no tiene casi comida italiana y que si eliges buffet de primero te encuentras con la sorpresa de que el buffet ya no tiene casi comida (no reponen!). Por último, L'Oasis... no puedo emitir una opinión única porque unas noches se cenaba genial y otras fatal! Unos días lo tenías todo (destacar la cena mauriciana) y otros no tenías nada.. Lo que sí siempre estaba bien era el buffet de postres! De 10, riquísimos todas las noches.. esto y el pan no falló nunca. Por el contrario.. fallaba que la comida estaba fría y los helados derretidos (no es normal que los presenten así). Además en un hotel de esta categoría no es admisible que todos los días haya pizza margarita y pasta boloñesa (al jefe de cocina habría que explicarle que hay más variedades de pizza y de pasta).

En lo que respecta a las bebidas están a precio decente.. 100 rupias la botella de agua y había vinos por 1200 rupias así que es asequible si lo comparamos con otros hoteles.

Dentro del servicio de camareros destacar a DINESH, DAVE, HANS y AJAY.
Aquí había de todo.. desde los lentos hasta los super eficaces que al final los teníamos controlados y ya nos poníamos junto ellos.. Eso sí.. desagradables del todo lo que atienden el buffet, si atendiesen más a la comida no habría tantos problemas.. Y que decir de atender a la gente.. 10min para que te mirasen!

PLAYA, genial, perfecta.. Arena fina y te puedes bañar sin escarpines. En cuanto a los vendedores, son agradables y nada pesados. Aunque no hay chiringuito en la playa, sí hay unas furgonetas que durante todo el día te sirven lo que desees. Además el personal del servicio de playa es muy atento y están pendientes ante cualquier cosa que puedas necesitar.. Fijaros que yo me pille un dedo con la tumbona y al momento ya los tenía allí con un vaso con hielo..

SEGURIDAD: increíble, siempre pendientes, atentos y encantadores.

GIMNASIO, muy nuevo y cuidado con máquina de agua.. Hay la sala de aeróbicos, la de pesas y una de spinning. Además tienen mesa de ping-pong y pistas de tenis.

INSTALACIONES: es muy bonito y tropical, parece un paraíso con una construcción preciosa; mejoraría la iluminación (algo escasa por la noche) y la señalización en los cruces.
Tienen una sala con dos ordenadores de uso gratuito..

SPA: muy bueno, nos dimos una masaje que nos dejó nuevos.

ESPECTÁCULOS, malos pero como en casi todos los hoteles, además de que deberían comenzar a las 22hr (cuando termina la cena) y no a las 21hr.. Éramos como las gallinas y a las 22:30 en cama porque no había nada que hacer.

ACTIVIDADES ACUÁTICAS GRATIS: El Barco con Fondo Marino es una tontería que casi no ves nada pero tiene de bueno que pasas la barrera de coral y es una sensación que al menos a mí me gustó... Kayak está bien y las pedaletas no funcionan bien..

No sé si fue casualidad o no pero todos los días había cenizas; desconozco si era el hotel quien quemaba pero así debería de ser sino era imposible que llegasen a la playa y además parecía que quemaban las hierbas que a lo largo del día queman.. Si es así.. haganlo por la noche porque es realmente incomodo estar en la playa o en la piscina y que todo el rato de esté cayendo la ceniza que aparte de mancharte es incómoda.

Asimismo, sería bueno valorar la posibilidad de permitir la entrada por las terrazas si necesidad de que la habitación quedase abierta.. Quizás podría montarse un sistema como el de la puerta.. ahorraría muchos paseos..

Y también sería de agradecer que pusiesen prensa española, que solo es imprimir 4 hojas y si lo hacen para los italianos.. ¿por qué para los españoles no?

En resumen, tiene pros y contras que hacen una estancia agradable pero jamás de categoría 5 estrellas +.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi las mejores son las del bloque 4, principalmente habitaciones cerca de la playa 400 a 410...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Elegimos esté hotel porque nos lo recomendaron y nos encantó.
Aparte de las instalaciones que son impresionantes hay que destacar el servicio y la gestión del hotel que son impecables.
La oferta gastronómica es super variada y de calidad.
A destacar también el mini club que funciona a la perfección. Es la primera vez que mis hijos quieren quedarse en un club infantil y no hay manera de sacarlos.
Recomiendo de verdad a las familias que vayan a Mauricio que cojan este hotel porque está en la zona que tiene mejores condiciones climáticas .Nosotros estuvimos en febrero y todo el mundo me decía que era muy arriagado. Pues bien, mientras en cualquier otra parte de la isla llovía, nosotros disfrutábamos de tomar el sol todos los días.
Las actividades acuáticas son gratuitas. Y que más decir....que el año que viene volveremos seguro

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Elegimos este hotel para la segunda parte de nuestra luna de miel. Desde el principio quedamos encantados con el lugar, las intalaciones, el trato. Impresionante la comida, de verdad. Como único punto negativo demasiado vendedor ambulante en la playa.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Trou aux Biches
LUX* Le Morne
Beachcomber Le Canonnier Hotel
N.° 1 de 6 en Pointe aux Canonniers
4.5 de 5 estrellas 2.810 opiniones
Beachcomber Dinarobin Hotel Golf & Spa

¿Has estado en Beachcomber Trou aux Biches Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beachcomber Trou aux Biches Resort & Spa

Establecimiento: Beachcomber Trou aux Biches Resort & Spa
Dirección: Coastal Road, Triolet, Trou aux Biches, Mauricio
Ubicación: Mauricio > Distrito de Pamplemousses > Trou aux Biches
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Trou aux Biches
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 206 € - 1.049 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Beachcomber Trou aux Biches Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotelopia, ETB, 5viajes2012 S.L., Prestigia, Odigeo, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Beachcomber Trou aux Biches Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trou Aux Biches Hotel Trou Aux Biches
Trou Aux Biches Resort And Spa