Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (283)
Filtrar opiniones
283 resultados
Puntuación de viajeros
169
86
10
9
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
169
86
10
9
9
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
4 - 9 de 283 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 de marzo de 2017

  • Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DigitalMedia_M, Digital Media en Le Sakoa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de abril de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de marzo de 2017

  • Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DigitalMedia_M, Digital Media en Le Sakoa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de abril de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DigitalMedia_M, Digital Media en Le Sakoa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de abril de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en marzo de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DigitalMedia_M, Digital Media en Le Sakoa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de abril de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de febrero de 2017

  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones