Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (334)
Filtrar opiniones
334 resultados
Puntuación de viajeros
204
96
12
12
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
204
96
12
12
10
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 334 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé solo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DigitalMedia_M, Communication Team en Sakoa Boutik Hotel Mauritius, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé solo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DigitalMedia_M, Communication Team en Sakoa Boutik Hotel Mauritius, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DigitalMedia_M, Communication team of Le Sakoa en Sakoa Boutik Hotel Mauritius, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de mayo de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 31 de marzo de 2017

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DigitalMedia_M, Digital Media en Sakoa Boutik Hotel Mauritius, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de abril de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 24 de marzo de 2017

Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DigitalMedia_M, Digital Media en Sakoa Boutik Hotel Mauritius, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de abril de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones