“Muy agradable y relajante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Rhino Resort Hotel & Spa

The Rhino Resort Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 23 hoteles en Mbour
Zaragoza, España
“Muy agradable y relajante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Un hotel maravilloso, relajante, cómodo, inolvidable. Una enorme talla de madera de un rinoceronte te da la bienvenida. Un montón de preciosos retratos al carboncillo de un artista tailandés decoran las estancias. Nuestras habitaciones eran dúplex con la cama de matrimonio abajo y dos individuales arriba. Hay poco espacio tanto arriba como abajo pero nos las arreglamos.El baño es muy moderno y de exquisito diseño. El restaurante, casi al aire libre, es agradable y relajante. Hay una pequeña tienda con artículos variados muy bien elegidos para servir de recuerdo o regalo con clase. Compramos textiles y tallas de madera, incluido el rinoceronte, que gustaron mucho a nuestro regreso. El spa y los masajes son un oasis delicioso tras las jornadas de coche y polvo. El desayuno y las comidas son correctas. El servicio es muy agradable y servicial. En definitiva, un hotel encantador, uno de los mejores de Senegal.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas

• Árabe primero
Manchester, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Es de agradecer que cuando viajas puedas encontrar lo que buscas, porqué la mayor parte de las veces te encuentras con sorpresas y la mayor parte de ellas negativas. Pero tengo que decir que El Rhino es un lugar sorprendente porqué es mucho mejor incluso de lo que puedes ver en la web del hotel y incluso que los comentarios de tripadvisor (todo y que casi todos son 5 estrellas). Desde la entrada, la recepción rápida y agradable, hasta el restaurante con un servicio digno de los mejores restaurantes del Mundo, y pasando como no por uno de los mejores SPA´s que hemos nunca visitado, tengo que decir que todo responde a un hotel de lujo con una simplicidad digna de mencionar.
Pero lo mejor que tiene este hotel es su servicio. Gente muy preparada, dispuesta a hacer de nuestra estancia un regalo. Uno se da cuenta lo poco que cuesta ser simpatico, con naturalidad, y a la vez profesional del servicio al cliente. Hoy en dia que en la mayoria de lugares uno se pregunta quien es el cliente, es de agradecer hoteles como el Rhino Resort con un personal tan competente. La verdad... es una pena el tener que irse y despedirse de esta gente, de este staff cuyo lema es el mismo que el lema del pays.. la Teranga, o sea la hospitalidad.
Recomendable para gente que quiera sentirse cuidado, que quiera relax en un lugar romantico, y que quiera un hotel 5 estrellas de muchissima calidad.
Volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son maravillosas y muy pero que muy romanticas. Para enamorar a tu pareja sin lugar...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
La Selva del Camp, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Recién llegado de pasar una semana en este hotel en el que me he alojado por motivos de trabajo y la sensación que me llevo es completamente indescriptible!
TODO más que excelente, todo por encima de las expectativas que pueda tener de cualquier hotel. Sin palabras, el mejor lugar en el que me he alojado nunca.
Poder estar en áfrica, con lo que conlleva eso, y tener la seguridad de que en el Rhino no te faltará de nada da una seguridad completa a todas las exigencias que se puedan tener.
Sol, buen clima, atención completa, calidad, limpieza, el servicio siempre con una sonrisa, atención por todo... espectacular!
Las habitaciones son geniales, con un ambiente africano donde no falta de nada.
El entorno (jardines, restaurante, zona chill out) es tranquilo y relajante a más no poder. La zona del Spa inmejorable, con una atención continua y profesional para masaje. Cuando salgo por trabajo, me gusta poder seguir con mis entrenamientos, esté donde esté, y me dejó perplejo el gimnasio del hotel, con todo lo necesario para no dejar de hacer ejercicio, con todas las facilidades.
La atención es inmejorable, siempre dispuesta al instante, cercanos, atentos, siempre con una sonrisa y desde el primer día recuerdan tu nombre. Un personal que se hace querer!!
Tube ocasión de visitar el pais: Dakar, Mbour, toda la zona turística de Saly... y Sólo puedo decir que el Hotel Rhino es la mejor opción con diferencia para visitar Senegal, incluso una de las mejores opciones de África entera, para poder conocer de cerca este continente. La confianza en el alojamiento en una estancia africana debe ser MÁXIMA y el Hotel Rhino aporta TODO lo necesario para ello.
Sólo puedo decir que tengo ganas de volver y volveré, porque la experiencia ha sido máxima, y agradecer enormemente la atención que ha demostrado el personal entero del Hotel. GRACIAS!!!

Consejo sobre las habitaciones: Tube oportunidad de visitar varias habitaciones, y todas son excepcionales, con el mismo estilo afri...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Realice un viaje con unos amigos desde Madrid, en coche por distintos países de África.

El viaje en coche fue espectacular, es la mejor forma de ver realmente todo.

Nos sorprendió ver este tipo de hotel en áfrica. La estancia de 2 dias fue genial, y muy contentos de haber conocido a gente española en el hotel

• Se alojó el mayo de 2014
La Paz, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Mejor hotel en el que he estado nunca!! Gran personal, espacio paradisiaco donde perder la noción del tiempo y día... Ideal para desconectar del mundo!!

Estoy dando la vuelta al mundo tomando varios meses de descanso para oxigenarme y volver a casa como nuevo. Cambio de ciudad cada 4 días y al pasar por este hotel y decidido realizar una excepción... 8 días de ensueño que no podré olvidar... Lástima que ya pasó!!

Un fuerte abrazó de vuestro amigo Jorge Jesús!!

Consejo sobre las habitaciones: Las de la nueva zona!! El segundo piso!!
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mbour
Hotel Neptune

Información adicional sobre el The Rhino Resort Hotel & Spa

Establecimiento: The Rhino Resort Hotel & Spa
Dirección: Rue du Karting s/n - Saly Tapee, Mbour 499, Senegal
Ubicación: Senegal > Región de Thiès > La Petite Cote > Mbour
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Mbour
N.°2 de hoteles spa en Mbour
N.°2 de mejores complejos turísticos en Mbour
N.°4 de hoteles románticos en Mbour
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 278 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Rhino Resort Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Rhino Resort Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Rhino Resort Hotel & Spa Senegal/Mbour