“Un hogar en Saly” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Relais du Sahel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mbour
Relais du Sahel
Ocupa el puesto n.º4 de 40 hostales y pensiones en Mbour
“Un hogar en Saly”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Estoy aquí alojada, hoy me voy y me va a costar despedirme de este segundo hogar que es el Hotel Relais du Sahel. Pili, la dueña, es encantadora y te hace sentir en casa, las instalaciones están genial, la piscina con el agua cristalina, el resto del personal encantador... En fin... Cuando alguien me pregunte donde ir en saly les diré sin duda que aquí.

• Se alojó el mayo de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza

De negocios
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Magnífico hotel muy bien situado con una piscina de ensueño y a unos pocos minutos de la playa , la comida exquisita y el trato del personal te hace sentir como en casa hemos disfrutado de unas vacaciones familiares inolvidables , esperamos poder volver algún día y lo consideramos muy muy recomendable

Super hôtel très bien situé avec une piscine de rêve et à quelques minutes de la plage, la nourriture exquise et le traitement du personnel vous fait vous sentir à la maison ont bénéficié d'un séjour familial inoubliable, nous espérons y retourner un jour et considèrent qu'il est très très conseillé

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Mbour, Senegal
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

El Relais du Sahel tiene todo y más de lo que he podido necesitar en Senegal, un lugar cómodo, acogedor, tranquilo pero bien comunicado, con un personal entrañable y un aire casi familiar, sus jardines, su piscina, todo está cuidado al máximo detalle, podrás evadirte, divertirte.. y la espectacular playa está a 5 minutos andando no se puede pedir más. Animo a todo el mundo que venga a Saly que no dude en alojarse aquí.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mbour
Le Saly Hotel

Información adicional sobre el Relais du Sahel

Establecimiento: Relais du Sahel
Dirección: Niakh Niakhal, Mbour, Senegal
Ubicación: Senegal > Región de Thiès > La Petite Cote > Mbour
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 40 hostales y pensiones en Mbour
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 195 €
Casa con encanto, jardin exotico situacion ideal para realizar excursiones y descubrir una gran parte de Senegal. La casa esta a 500m de la playa, puede acoger hasta 12 personas. Nuestro deseo es compartir nuestra experiencia con cada visitante. Que cada huesped se sienta como en su propia casa. ... más   menos
Relais Du Sahel Senegal/Mbour