Opiniones destacadas
¡Senegal con mi madre!

Llegué a Saly con mi madre y su amiga Pilar después de recorrer el sur de Senegal. Allí, Enric... leer más

Opinión escrita el 11 de febrero de 2014
EduFigg
Barcelona, Catalonia, Spain
Viví con una familia senegalesa

Hola! estas Navidades estuve en Senegal con Lamba. Después de estar un año aprendiendo danza... leer más

Opinión escrita el 15 de enero de 2014
Alegria V
Pamplona, España
Leer las 9 opiniones

9 resultados
Opinión escrita el 3 de enero de 2014

Excelente experiencia viajar con Lamba. La organización muy profesional desde la llegada al aeropuerto hasta el final del viaje. Me encanta viajar y en este caso el poder convivir y compartir espacios como talleres, clases y comidas con personas autóctonas ha sido muy gratificante para entender mejor como se vive allí y profundizar más en la manera de funcionar y ser. Un viaje más profundo que las rutas que había hecho hasta ahora.

Fecha de la experiencia: febrero de 2013
Marc G, Propietario en LambaTrips - Day Tours, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de enero de 2014

Muchas gracias por tu valoración tan positiva Jordi. Mensajes como estos son nuestra mayor motivación para seguir adelante con los viajes a Senegal. Nos alegramos mucho que te gustara tanto el viaje. Un abrazo y hasta otra!!

Opinión escrita el 18 de enero de 2014

Fecha de la experiencia: agosto de 2013
Opinión escrita el 17 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Opinión escrita el 11 de septiembre de 2014

Fecha de la experiencia: junio de 2014
Marc G, Propietario en LambaTrips - Day Tours, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de octubre de 2014

Opinión escrita el 14 de mayo de 2014

Fecha de la experiencia: abril de 2014