“Sensacional”

Kempinski Seychelles Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Baie Lazare
Opinión escrita 7 diciembre 2013

Muy buen hotel, servicio excelente y muy buena comida.

La ubicación en la isla de Mahe es perfecta, tranquilidad y sin agobios.

La persona que nos atendió allí, Dulce Ortega, un 10. Nos asesoró y ayudó de una manera impecable.

Repetiría sin dudarlo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
JeanMarcMichel, General Manager en Kempinski Seychelles Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014

Dear Javier,

Thank you very much for your brief review from your stay at Kempinski Seychelles Resort.

We are delighted to learn that we were able to offer you a sensational experience that surpassed your expectations. Our entire Team Members are committed to provide our guest with an amazing adventure, so it is lovely to read that we had accomplished journey with you. Thank you so much for appreciating and recognizing the dedicated service of our Team Members .Rest assured that I have complimented them all, especially Dulce.

We look forward to welcoming you back soon for another enjoyable stay.

Sunny regards,

Jean-Marc Michel.

Escribe una opiniónOpiniones (1.569)

Opinión escrita 12 agosto 2013

Fuimos a pasar una semana al final de nuestro viaje de novios y nos costó mucho marchar del Kempinski. La atención recibida por parte de todo el staff superó nuestras expectativas por lo que no puedo más que felicitar uno a uno al staff del resort:

Gaetano: hizo las veces de buen anfitrión y con su simpatía y su saber estar sentimos la calidez de un establecimiento de lujo, algo que no siempre se consigue.
Dulce: un encanto, se preocupó de que fuéramos el máximo de felices en nuestra luna de miel. Nos asignó una habitación preciosa, nos recomendó las mejores excursiones y tuvo detalles inolvidables con nosotros.
Sheyla: gracias por tu sonrisa de cada día y por tu atención con nosotros!
Pepe: qué decir de Pepe? si es la estrella del hotel en Tripadvisor! está constantemente en acción, con actividades de animación basadas en la cultura local. Aprendimos de la cultura criolla y pasamos los ratos más divertidos gracias a él.
Jeffrey: nuestro compañero de aventuras, nos llevó a pescar como pescan los chavales de la isla, bailamos el Sega Dance con él, dimos de comer a las tortugas gigantes.. cada día algo nuevo y divertido.
Phillip: nunca olvidaremos la sesión de yoga! Llegamos con las piernas acartonadas del safari y dijimos "una clase de yoga, aunque sea flojilla.." y nada de eso, hicimos casi 1h de sesión para nosotros solos! Se preocupó de que salieramos de allí de lo más relajados y tonificados.

Y en general, todos los camareros del desayuno y del restaurante Indochine que aunque no recuerde sus nombres siempre fueron amables y sonrientes y nos hicieron sentir especiales.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
JeanMarcMichel, General Manager en Kempinski Seychelles Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2013

Dear ChecheValencia,

Congratulation! The Kempinski Seychelles Resort Team Members and I wish you and your husband all the very best in your just married life. We are happy that you have chosen our property for your Honeymoon.
I am thrilled that we had exceeded your expectation and you had spent marvelous time our resort.

Our entire Team Members are committed to provide our guests with an amazing adventure, so it is lovely to know that we had accomplished journey with you. Thank you so much for appreciating and recognizing the dedicated service of our Team Members .It was so kind of you to mention so many by name. All of them have been complemented individually for their special shine.

We hope to have the pleasure of welcoming you back in our resort in the near future.

Yours in Hospitality,

Opinión escrita 12 agosto 2013

Tras pasar 4 días increibles en La Digue (en un chalet con "self catering"), nos alojamos 3 noches en este hotel con nuestra hija de dos años. No somos viajeros de hoteles grandes, pues preferimos alojamientos de pocas habitaciones, con encanto y trato muy cercano, pero el hotel Kempisnsi de Baie Lazare ha sido una excepción!!
El hotel está ubicado en una playa impresionante (como casi todas en Seychelles), cuenta con unas magníficas instalaciones y su decoración se integra perfectamente con el espíritu de las islas. Las habitaciones son amplias, limpias y muy bien equipadas. Hasta aquí, todo acorde a lo que uno puede esperar de un hotel de lujo. La diferencia con otros establecimientos de esta categoría, en nuestro caso lo ha marcado el excelente trato recibido por el personal del hotel. Muy atento, amable, cercano y profesional desde nuestra llegada (antes de la hora del check in) hasta nuestra salida y en especial, con un problema médico menor que tuvimos con huestra hija. Desde el personal de recepeción hasta la manager on dutty de ese momento, en seguida se volcaron para ayudarnos y ofrecernos una solución ágil y rápida (mil gracias por toda tu ayuda y cariño, Dulce). Todo fueron atenciones con nuestra hija Lola y estamos muy agradecidos.
Nosotros optamos por alquilar un coche y recorrer la isla, con lo que pudimos disfrutar de las espectaculares y casi desiertas playas que ofrece (algunas de ellas cerca del hotel. Os recomendamos Anse Soleil para la puesta de sol). Tanto los coches como las carreteras son muy aceptables y no hay problemas de seguridad en absoluto. Casi todas las playas tienen acceso directo desde la carretera y es muy fácil encontrar gente local que ofrezca barbacoas de pescado fresco o una bandeja de fruta recien cortada para comer (muy recomendable). Tambien hay numerosos locales de take away y mini-markets, con lo que la comida no es un problema. De hecho, este aspecto es el único que no podemos valorar del hotel, pues comimos y cenamos todos los días fuera. Sí es verdad que los precios parecían caros, pero por lo que hemos visto en Seychelles, es algo común a todos los hoteles, pues la mayoría de los productos son importados y por tanto no se puede considerar un punto negativo de este establecimiento en concreto.
Gente amable, playas de ensueño (a tener en cuenta que en Julio y Agosto las corrientes son fuertes y en algunas hay muchas olas, con lo que hay que bañarse con precaución) y mucho relax. Unas vacaciones inolvidables, recomendables para ir con hijos acostumbrados a viajar, que espero podamos repetir. Y respecto al hotel, sí, lo recomendaríamos claramente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
JeanMarcMichel, General Manager en Kempinski Seychelles Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2013

Dear Shoshis2002,

Thank you for taking your time in posting your valuable and kind comments on TripAdvisor in regards your experience of your holiday at the Kempinski Seychelles Resort.

We hope that during your stay you have experience the true magic of the island and were able to return home with many happy memories.We were pleased to read that we have exceed your expectation and you were very satisfied with the overall service provided , that had helps in making your stay an unforgettable.

We look forward to welcome you and your family back to your home away from home in the very near future.

With warmest regards from the paradise of Seychelles,

Opinión escrita 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La relacion calidad/precio es mejorable. Nos cobraron 37 euros a cada uno por desayunar el dia de llegada, ejemplo del ansia de dinero del hotel. Precios fuera de lugar incomprensibles para algunas cosas. Comisiones brutales en excursiones (cogedlas en Victoria o cualquier otro sitio!), alquiler de coche (reservadlo desde ahi mismo por internet y ahorrareis)... Por lo demas, bien situado, lejos de todo pero en una bahia preciosa, con una playa magnifica y con buen snorkel (ojo con las corrientes), habitaciones estupendas, desayuno espectacular, trato del staff inmejorable (especialmente de la española Dulce). Ah! Y el WIFI es tremendamente lamentable, con poca velocidad y desconexiones constantes!!!

• Se alojó en julio de 2013

Dear Xavi555,

Thank you for taking your time in posting your valuable comments on TripAdvisor in regards your experience of your holiday at the Kempinski Seychelles Resort.

We hope that during your stay you have experience the true magic of the island and were able to return home with many happy memories.We were pleased to read that we have met your expectation and you were satisfied with the overall service provided, that had helps in making your stay an unforgettable one.

We look forward to welcoming you back to your home away from home in the near future.

With warmest regards from the paradise of Seychelles,

Opinión escrita 11 junio 2013

Hemos estado 10 días en ese hotel, del 23/05 al 1/06 con mi esposa,NO POR LUNA DE MIEL... y queremos mencionar el excelente trato recibido por los camareros del bar del lobby: Sr Nishanta (muy bueno, gracias por las caipirinhas..), Sr Shaker (fenómeno..muy buenas las seybrew!!!) del pool bar Sr Keddy (muy amable, todavía siento el gusto de las "banana chips") y Srta Annielle (muy afable y de conversación amena), con algunos miembros del equipo de actividades dirigido por ese "monstruo" malagueño Pepe, que capitanea un equipo de gente que entretiene a los huéspedes del hotel con la variedad de actividades propuestas y que contribuyeron a que nuestra estancia fuera muy grata. Por ello y gracias a toda esa gente nuestra estancia será muy recordada, mas allá de:
-el hotel: por debajo de lo esperado..por precio!
-piscinita..
-playa peligrosa por las corrientes (depende de la época del año)
-las habitaciones normales (buenas camas hemos de mencionar!!)
-la comida buena en general, al que le guste comida indú, criolla y africana. Los postres en general bastante mejorables..
-los desayunos repetitivos, la fruta escasa a cierta hora!!
-el servicio lentarro!!! (general en la isla) las cosas han de pedirse 15 minutos antes de necesitarse!
-La excursión propuesta por la agencia "CREOLE", visita a Praslin + La Digue, una auténtica pérdida de tiempo. se podría llamar el "COCO NUT DAY" porque todo gira alrededor del coco y 180 € por barba creemos merecen mejor inversión. Un error garrafal esa excursión. Huyan de ella!!!
La isla, Mahé, no ofrece grandes atractivos, se puede visitar en 1 día en coche, por cierto evitar alquilarlos en hotel (muy caro) hacerlo fuera. La población local no es como se pinta en las distintas webs, son bastante secos en el trato y poco serviciales...Y por cierto la mejor época para ir no es ahora!!! las corrientes son muy fuertes y la lluvia muy presente como se menciona en algunas webs..
Aconsejamos incluir Praslin que merece que se le dedique 2/3 días y La Digue un par no mas por sus dimensiones..Mejorarán bastante la estancia en las Seychelles...Nosotros sólo estuvimos unas horas y nos arrepentimos no haberlas visitado con mas tiempo.
La isla, y en general las Seychelles no justifica para nada la carestía de la vida: la relación calidad precio es muy mejorable: nada justifica pagar por una cervecita local cerca de 4 € en un chiringuito de mala muerte...
Por cierto mistificar como se hace en algunas webs Maria Rock Cafe, en baie Lazare isla de Mahé, me parece totalmente desproporcionado...Comida normalita (arroz seco, ensalada igual, carne o pescado a la piedra: único atractivo y postres empalagosísimo) y trato seco rozando la antipatía..El atractivo del lugar es lo que le rodea.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Dear Sami B,

I am happy to hear that you have enjoyed your stay with us at Kempinski Seychelles Resort. It is always our aim to provide our guests with a memorable experience with a taste of the local hospitality and your positive comments about our Team Members have been shared with them

We hope you were able to experience the true magic of the island and take home with you many happy memories.

I thank you once again and look forward to welcoming you back soon.

With heart full appreciation,

Four Seasons Resort Seychelles
N.° 1 de 2 en Baie Lazare

¿Has estado en Kempinski Seychelles Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kempinski Seychelles Resort

Dirección: Baie Lazare | P.O. Box 1356 Victoria, Baie Lazare, Isla de Mahé, Seychelles
Ubicación: Seychelles > Isla de Mahé > Baie Lazare
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Baie Lazare
Rango de precios: 262 € - 560 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Kempinski Seychelles Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Kempinski Seychelles Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kempinski Seychelles Resort Isla De Mahé