“Bonito sitio pero poco serios en la reserva” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Losirwa Camp

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lake Manyara National Park
Losirwa Camp
Añadiste Losirwa Camp a tu lista de perfiles guardados
Girona, España
“Bonito sitio pero poco serios en la reserva”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2011

Teníamos reservado un safari de 14 días por Kenia y Tanzania. Una de esas noches la teníamos reservada en el Losirwa Camp. Llegamos al anochecer, cansados y llenos de polvo después de un estupendo safari por el Tarangire. Soñábamos con darnos y ducha y disfrutar de las luces de la puesta del sol, cuando nos dijeron que no teníamos ninguna reserva allí. Había un grupo de 4 o 5 matrimonios de habla inglesa, cercanos a la tercera edad, algunos con dificultades de movilidad, que habían llegado un poco antes, pues ya estaban duchados y cambiados de ropa, dispuestos a cenar. Nuestro guía localizó al mayorista que había organizado todo nuestro viaje para explicarle lo que sucedía y hablaron con los responsables del Camp. Después de todo, para nosotros quedó muy claro que nuestra habitación se la habían dado a alguien del otro grupo, cuya prsencia no estaba prevista inicialmente. Nuestro mayorista se movió rápidamente yencontró alojamiento para aquella noche en el Manyara Serena Lodge.

En todo el viaje sólo tuvimos ese percance con los alojamientos. Es evidente que nuestra opinión hacia el Losirwa no puede ser más negativa. Pensamos volver a Tanzania, pero jamás iremos a ese tented camp, por muy bonito que sea el sitio. Hay otros similares y espero que más formales.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

En solitario
De negocios
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2010

Estuvimos alojados dos noches durante nuestro safari por los parques del norte y sin duda, es el mejor de los establecimientos en los que nos alojamos. Se accede por un camino muy polvoriento (nada nuevo durante un safari ) y parece que uno va a ninguna parte pero cuando llegas, te quedas maravillado.
Las zonas comunes, recepción y restaurante, están en un espacio abierto con techo de paja precioso. En frente está la piscina, no muy grande pero suficiente. Después del cansancio, llegar allí, darse un baño y ver la maravillosa puesta de sol al frente, es delicioso.
La bienvenida por parte del responsable del hotel, que habla un inglés perfecto, no puede ser más acogedora. Las tiendas están perfectamente equipadas, son grandes y decoradas con muy buen gusto. A mi la primera noche me costó un poco dormir, por los ruidos del viento y algunos animalitos, pero una vez hecha, la segunda dormí como un bebé. Saber que hay un vigilante rondando toda la noche ayuda.
El peronal no puede ser más amable y servicial y tanto el desayuno como la cena ( tio buffet ), son excelentes.
En fin, un sitio al que volvería ya mismo!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2010

Lugar precioso, ubicado en los aledaños del Lago Manyara. Está perfectamente integrado en el paisaje. El acceso se realiza a través de una pista de tierra que sale desde la carretera. No esperas encontrar un sitio tan encantador a la vista del camino que te lleva al hotel. El servicio está formado por gente amabilísima preocupada por hacerte la estancia más agradable. Siempre sonrientes (casi todo el staff).
Es uno de los mejores hoteles en los que estuvimos durante nuestra estancia en Tanzania (Safari Parques del Norte).
La habitación (tendet lodge) era muy acogedora. El baño limpio. Antes de irte a dormir rocían la misma con spray antimosquitos.
El desayuno: buffet ( cereales, fruta, beens, bacon y huevos (salteados, duros, fritos, tortilla francesa).
Recomendable.

Información adicional sobre el Losirwa Camp

Establecimiento: Losirwa Camp
Dirección: Lake Manyara National Park, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Región de Arusha > Lake Manyara National Park
Ocupa el puesto n.º25 de 37 alojamientos especiales en Lake Manyara National Park
Losirwa Camp Hotel Lake Manyara National Park