241 resultados
Opinión escrita 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La estancia en el hotel fue increíble, la habitación es la más lujosa de las que he estado en Africa.

El personal del hotel fue súper servicial e hicieron que nuestra estancia fuera lo más agradable posible.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de abril de 2017

Llegamos al hotel y nos quedamos realmente impresionados. Las habitaciones (bungalows) están maravillosamente decoradas y tienen todas las comodidades imaginables. La atención del personal fue absolutamente perfecta. La piscina es súper agradable y con una vista única. La cena y el desayuno fueron exquisitos. Todo perfecto!!

Se alojó en abril de 2017
Opinión escrita 2 de noviembre de 2016

Estuve una noche en este hermoso hotel con vista al Lago Manyara, el hotel amerita pasar por lo menos un dia más. Es espectacular. Las habitaciones grandes, muy bien decoradas,la bañera con vistas al lago, La comida fue " excelente y deliciosa". Muy buena atencion tanto del personal y de sus dueños.
Muy pintoresco que, a la mañana,un masai (uno de los botones del hotel) te despierta haciendo sonar un cencerro y sirve un pequeño tenteenpie del desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: todas son muyyyyyyyyyyy buenas
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Junto con mi esposa nos quedamos una noche en este fabuloso hotel con vista al lago manyara. La habitación grande, con decoración con artesanía local hermosa, con vista al lago, grande y muy cómoda. Fuimos atendidos como reyes, la comida excelente, los espacios comunes muy bien decorados, nos dio pena irnos y que solamente nos pudiésemos quedar una noche.

Se alojó en septiembre de 2015
Opinión escrita 31 de julio de 2015

Un sitio agradable, con preciosas vistas. Sin embargo, el servicio podía mejorar y realmente la comida no era muy buena ya que tenías poca variedad. Estuvimos 3 noches, con 2 creo que hubiera sido suficiente.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos