433 resultados
Opinión escrita 28 de agosto de 2016

Estuvimos muy cómodos en este campamento. Las habitaciones están muy bien, la cama es super cómoda y disponen de todas las comodidades (baño, agua caliente, ducha). El personal es muy atento y amable en todo momento. La ubicación y las vistas inmejorables. Los masais te acompañan hacia tu habitación si está de noche, siempre muy amables. Tienen wifi, pero solo en la recepción. Si visitáis el lago Manyara os recomiendo mucho alojaros aquí!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy parecidas y quedan disimuladas en medio del paisaje
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos dijeron que íbamos a dormir en una tienda de campaña, pero esto era una habitación en toda regla, en mitad de la selva, sólo se escuchaba el canto de los pájaros, con unas vistas preciosas el valle del rift y una tranquilidad infinita. Los masaïs custodiaban nuestra habitación y nos echaban insecticida en la habitación antes de que llegáramos. Muy buena experiencia para desconectar pues wifi había pero sólo en la recepción.
Nos atendió un camarero llamado Evans encantador!!!

Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de enero de 2015

Nos alojamos en este campamento el primer dia de safari y descansamos de maravilla. Las habitaciones tienen mucha gracia, con el suelo y baño de obra y el resto de lona. Pudimos disfrutar de espectaculares vistas sobre el lago Manyara, y una cena y desayuno estupendos, con un servicio muy atento y agradable.
La única pega es la caminata desde el restaurante hasta las habitaciones, pero de esta manera quedan muy bien camufladas en el paisaje y no agreden el paisaje. Otra pega el ejército de masais esperando las maletas, y la propina!

Consejo sobre las habitaciones: Pedirlas con vistas al lago Manyara, vale la pena.
  • Se alojó en diciembre de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

La llegada hotel la carretera de acceso malisima en la recepcion del hotel un poco secos la habitacion odisia para llegar y la verdad bastante simple parecia que no tenia mosquitos pero si tenia y bastante y la cena muy bien gente contenta y buen servicio y comida bien

Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de agosto de 2014

Nos alojamos en ese hotel después de un safari por el lago Manyara, y nos sorprendió para bien en todos los aspectos. Las camas sin mosquiteras pero no hemos echado en falta, de hecho en la habitación hay un recipiente spray antimosquitos extremo que te piden que lo rocíes por la habitación antes de ir a cenar.

La habitación bien cuidada, con el material en correcto estado, la ducha se ve el material en estado algo anticuada, pero por lo demás todo perfecto, confortable, el desayuno bastante completo y la cena muy buena!

El personal muy agradable y atento!

Muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: No en todas las habitaciones ofrecen vistas de cara al lago Manyara, en mi caso tuve esa suerte y es precioso!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia