“Encantado”
Opinión sobre Rufiji River Camp

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Selous Game Reserve
Rufiji River Camp
“Encantado”
Opinión escrita el 7 febrero 2012

Este hotel está muy buen situado muy cerca de uno de los aeródromos de acceso a la Reserva Privada de Selous. Yo tuve la suerte de disfrutar de este hotel siendo el único invitado. El entorno es envidiable, delante del río Rufiji. Desde el jardín que da al río puedes divisar cocodrilos, hipopótamos, los monos intentan quitarte la comida durante el desayuno...tienes la sensación de estar en medio de la naturaleza. La pareja británica responsable del Camp es muy agradable. Siempre atentos y encantados de sentarse a comer contigo o disfrutar de una copa después de la cena. Te ofrecen safari en barco (lo recomiendo para poder ver un poco más en profundidad el río y su vida salvaje), safari en 4x4 (opción que yo más recomiendo). La reserva de Selous es una maravilla al sur de Tanzania, y el hotel te permite realizar safaris en todoterreno dónde te puedes llegar a alejar mucho del hotel. Tienes la sensación de ser un privilegiado, ya que apenas te encuentras con otros coches. Yo pude disfrutar de la vida salvaje (leones, hienas, elefantes, jirafas, hipos, monos...) prácticamente en exclusividad. También te ofrece un safari a pie. Yo no lo hice, la posibilidad de ver animales de esta forma creo que es más reducida que en coche. El hotel, si lo pagas, dispone de la posibilidad de montarte la tienda en medio de la reserva, con tu propio personal. Yo no lo hice, aunque tiene que ser una pasada.

Respecto a las habitaciones, nada que objetar. Son espaciosas, están limpias, y están en medio de la naturaleza, por lo que por la noche oyes todos los ruidos de los animales; inculso escuchas a los hipos pasando al lado de tu tienda.

La comida es razonable, sin demasiadas pretensiones.

Un hotel en resumen, al que volvería sin lugar a dudas, en un entorno envidiable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó solo

Baleares
Opinión escrita el 4 enero 2007

Desde el momento de nuestra llegada y hasta el dia de la salida fuimos tratados de una forma excelente tanto por el personal del Lodge, así como por el Director del mismo y su Propietario.

La Comida fue excelente.

El enclave está junto al Rio y desde los miradores del Lodge se pueden observar los animales que habitan en el mismo.

Las tiendas de Campaña sin ser de lujo, tiene todas las comdidades que se puede tener en un lugar como Africa, es decir dispone de 2 comodas camas y de un completo aseo con la correspondiente ducha; water; lavabo y Bidet.

Nos sorprendió a la llegada que no tuviesen agua embotellada, pero pasamos alli una semana y bebimos el agua tratada que tienen y no tuvimos ningún problema.

Las excursiones que se organizan son verdaderamente interesantes y pudimos apreciar todos los animales en gran cantidad.

Realmente fue una expreiencia inolvidable y que recomendamos a quien vaya a visitar alguna reserva africana.

Además la Reserva de Selou no está muy masificada en cuanto a turismo, ello quizás haga que esta exclusividad sea algo mas cara que otras reservas africanas.

• Me gustó — En general todo
  • Se alojó en septiembre de 2005, viajó en pareja