“Sitio suuper acojedor” 4 de 5 estrellas

Zenji Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 31 hostales y pensiones en Stone Town
“Sitio suuper acojedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Es un hotel muy acojedor, situado en una calle muy céntrica.
La habitacion muy limpia, y bonita, con vistas a la calle.
El trato es excelente.

La relacion calidad-precio es algo cara, pero aceptable.

Sirven el desayuno en la terraza, cosa que le da mucho encanto.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor una habitación que no de a la calle (si es posible), ya que las mezquitas empiezan los rezos-c...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones

• Chino (tradicional) primero
Tudela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Al llegar nos invitaron a una bebida de bienvenida, un rico granizado de hibisco. La habitación se llamaba Spices Corner, cama doble con mosquitera, aire acondicionado, ventilador de techo y baño privado. Limpio y acogedor. Nos hicieron descuento por pasar noches consecutivas. El desayuno tipo buffet estaba bien, y se servía en la terraza, lo cual me gustó. En el bar de debajo del hotel hacían unos batidos de helado increibles. El personal muy amable y atento. Dispone de servicio de caja fuerte gratuito, y lavandería muy barata y rápida. La única pega que podría ver es que el wiffi (gratuito) se perdía con frecuencia, y cuando había era lento. Y para los que tengan sueño ligero, a tener en cuenta que hay cerca una megafonía para avisar de la llamada a la oración, y te despierta a tempranas horas. Se puede ir en tirantes sin problema, pero ven mejor que las mujeres nos tapemos los hombros porque el 95% de la población es musulmana.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Estuvimos alojados en varios hoteles durante nuestro viaje a Tanzania, y creo que Zenji Hotel fue el que más nos gustó! Además, la relación calidad-precio es muy buena! Creo que en Europa no lo llamaríamos 'hotel', sino más bien 'hostal' o 'albergue', pero es muy adecuado para gente joven! Las habitaciones no tienen baño privado (almenos las habitaciones triples), pero nunca hay problema para el baño compartido porque sólo se comparte con otra habitación! todas tienen aire condicionado!
Los desayunos eran en la terraza de arriba del edificio, con vistas a una calle principal, y con una comida deliciosa! Son famosos por su mermelada casera...buenísima!
En la planta baja tienen una tienda de decoración y souvenirs (la mayoría) hechos a mano por una chicas locales.
El personal fue muy amable todos los días, y a todas horas! Nos dieron mucha confianza! El wifi está disponible en todo el hotel de forma gratuita (wifi de verdad, no como nos habíamos encontrado en otros alojamientos!), y si no disponeis de ordenador o móbil podéis coger prestado su pequeño portátil en la tienda.
Tema mosquitos... Hay mosquiteras en todas las camas y habitaciones, pero aún así hay muchos mosquitos en Zanzibar. Puede que no os piquen en la cama, pero sí en el baño o en el bar... así que hay que ir preparado! Hay muchos más mosquitos en Zanzíbar q en la Tanzania continental!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2011

Nos alojamos una amiga y yo en este hotel. Está muy bien situado aunque no en el centro mismo pero se va andando a todos sitios. El personal lo mejor del hotel y la mermelada del desayuno que felicitamos al chico que la hacía (de plátano y piña). Las vistas geniales y muy atentos en todo momento para conseguir cualquier cosa. Tuvimos que regatear un poquito al quedar sólo la habitación grande de las mil y una noches- Asante sana- Eva i Carme (Barcelona)

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
4.0 de 5 estrellas 568 opiniones

¿Has estado en Zenji Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zenji Hotel

Establecimiento: Zenji Hotel
Dirección: Malawi St, opp Cine Afrique | P.O. Box 661, Stone Town, Zanzibar City, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Archipiélago de Zanzibar > Zanzíbar > Zanzibar City > Stone Town
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 31 hostales y pensiones en Stone Town
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 76 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Zenji Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zenji Hotel Zanzíbar/Stone Town