304 resultados
Opinión escrita 23 de septiembre de 2016

El hotel se encuentra en pleno centro de Stone town y tanto las habitaciones como el hotel son muy bonitos, pero no me gustó nada el servicio que recibimos, llegamos al medio día un grupo de unas 20 personas, y nuestra reserva estaba hecha con meses de antelación y cuando llegamos quisimos comer en el restaurante y según decía no había comida para tanta gente. ¿No tienen previsiones para un grupo de 20 personas que ya sabían que iban a alojarse?. Aparte de eso, no creo que el servicio esté a la altura de un hotel de 4 estrellas.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de agosto de 2016

Cambiamos a última hora de hotel para alojarnos en The Seyyida Hotel & Spa y fué todo un acierto.
Nos recibieron con un cóctel de bienvenida en la terraza y fué muy agradable.
Las habitaciones estaban totalmente equipadas, muy bonitas y amplias, además de contar con un potente aire acondicionado, que en esta época de año se agradece.
La cena y el desayuno estuvo bastante correcto, y la cercanía a todos los sitios de interés turístico de Stone Town hace que sea un hotel aconsejable en la isla.

Consejo sobre las habitaciones: No hay ascensor, por lo cual quizás las habitaciones de plantas más bajas sean más accesibles, aunque en la parte de arriba está la terraza.
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente, hermoso por donde lo mires, las habitaciones son comodisimas, y super confortables, las camas muy comodas,el restaurante de la terraza HERMOSO HERMOSO, la verdad un hotel increíble en servicio en decoración, en comodidad y en todo lo que buscamos cuando buscamos donde quedarnos excelente en todo

Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja
Gihan D, General Manager en The Seyyida Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de abril de 2016
Traducir con Google

Dear Valued Guest,

Thank you for taking the time writing valuable comments regarding your most recent stay here at the Seyyida Hotel & Spa.

We look forward to being of service to you again the next time you are in Zanzibar. Thank you for choosing the Seyyida Hotel & Spa.

Sincerely,

Gihan De Zoysa
General Manager

Opinión escrita 6 de diciembre de 2015

Esta situado entre ruinosos y sucios callejones por los que tienes que llegar andando ya que los vehiculos no llegan hasta el centro. Las vistas desde nuestra habitación daban a un cementerio y las de otros compañeros a un muro de piedra.
Desde fuera no invita a entrar, pero una vez dentro la cosa cambia, no es tan lastimoso como parece a simple vista.

Se alojó en noviembre de 2015
Opinión escrita 29 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos dieron la habitación de dos plantas, que nada más llegar ya vimos sucia, con el lavabo roto (no podíamos abrir el tapón).
Lo peor es que por la ducha salían cucarachas. Unas 6 pudimos contar en un solo día.

Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja