430 resultados
Opinión escrita 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel en el centro de Stone town y con todo lujo para una estancia genial. Esta a 3 minutos andando del Maroon restaurante el cual estuvimos cenando mientras cantaban la música taarab. Las habitaciones amplías, limpias y con aire acondicionado (muy importante) pues es una ciudad calurosa.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de abril de 2016

Jafferji tiene un aire familiar para los barceloneses o quien se haya paseado por el carrer Montcada en el barrio gótico de Barcelona. Una vez dentro te das cuenta que encaja perfectamente con sus alrededores, edificios algo más bajos que en waterfront que permiten habitaciones que dan a la concurrida calle o a amplias suites que aprovechan el espacio de las terrazas sin vergüenza. En mi opinión las suites son una maravilla, enormes, abiertas, privadas. La menor altura edificada de la zona es un descanso para los gemelos, especialmente si te has olvidado algo en la habitación, y la decoración es inspiradora y evocadora de Zanzíbar y África, a diferencia de resorts y hoteles de la isla que se olvidan de donde están.

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante del Jafferji house & spa es excelente.
Tranquilo, con A/C, tiene una atmósfera relajada, con comida típica de Zanzibar y con mejor precio que cualquiera de los restaurantes cerca de la costa de Stone Town.

Se alojó en noviembre de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de marzo de 2014

Stonetown es apasianonante pero también te puede agobiar , para resolver eso esta Jafferji house un edén en el medio de ese entramado de calles, y pasajes ardientes que es el casco antiguo.
El lugar pertenece a un artista Javed Jafferji que ha estado fotografiando Tanzania en lo últimos años y que ha publicado muchos muy buenos libros que podrás ver en tu habitación y que están en venta por todos lados incluyendo el aeropuerto , el lugar es estupendo decorado temáticamente y de un estilo fusión como es en realidad la ciudad toda , el dormitorio cuenta con un aire acondicionado que será una bendición (creanme) , no en vano este hotel esta entré los mejor puntuados de la isla , impacta el aroma de las maderas y las especias, un lugar que mezcla lo exótico con lo sensual y la comodidad en un balance muy equilibrado, no dudaríamos ni por un instante regresar aquí si tenemos la fortuna de volver a esta Isla, claramente llevar un lugar asi es mas dificil en estos lugares donde todo es mas complicado y nada esta resuelto, lo cual habla muy bien de la gente que lo administra y de todo su staff.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de julio de 2013

Acabamos de regresar de nuestra luna de miel y este ha sido nuestro último destino del viaje. Después de 8 dias de Safari increíble y 4 dias de absoluto relax en la playa , llegamos a stone town y la verdad es que he de reconocer que fue la parte más floja de nuestro viaje, porque en sí no hay mucho que ver..este hotel sin embargo nos ha dejado fascinados.

Al llegar, el personal se mostró encantador, nos recibió con paños fríos y zumo, habitual en Tanzania,y es cierto que su nivel de inglés no era excelente pero suficiente para entendernos y explicarnos todo lo relacionado con nuestra reserva. Además pasamos un rato después con ellos intentando sacar la tarjeta de embarque , y aunque la impresora finalmente no quiso ayudarnos, en todo momento su servicio y atención fue muy buena ( incluso me dejaron el ordenador para intentar encontrar el error)

Nos hicieron un upgrade de la suite livingstone a la Mercury: impresionante habitación con todo lujo de detalles, y cierto guiño a estancias europeas (a/a, tv plasma, café y agua gratis). Destacable también la excelente colección de fotografía del dueño que decora las paredes del hotel y le dan un toque único.

Perfectamente localizado, andamos exactamente 100 metros escasos para llegar a la puerta desde el transfer ( asumible para todo el mundo, yo he viajado por Europa y en los centros históricos te pasa igual..)además están encantados de ayudarte con el equipaje si lo dices.

No percibimos en ningún momento olor a húmedo o cerrado, al contrario, al tener el spa arriba , el olor era muy agradable en comparación con la calle.
Decidimos darnos un masaje y la experiencia fue una de las más alucinantes que hemos tenido. En el "toproof" disfrutamos de un masaje fantástico de la mano de las dos responsables del spa, que hablan inglés perfectamente y son encantadoras y muy profesionales. También cenamos allí y reservamos la terraza superior, que la acondicionan para una romántica cena con vistas a la bahía. La comida excelente ( menús meatfeast y swuahili) , quizá el precio algo elevado (90 dólares los dos menús) pero el trato y el sabor nos gustaron muchisimo.

No podemos valorar el desayuno porque salimos muy temprano a la mañana siguiente pero a nuestra salida (6:00 am) nos entregaron una breakfast box como les pedimos con fruta recién cortada, bolleria y zumos fresco.

En definitiva, nos deja un buen recuerdo de nuestra estancia y pone un punto final excelente a nuestro viaje.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja