Tembo House Hotel & Apartments
320 US$
157 US$
122 US$
  • Desayuno incluido
Beyt Al Salaam(Stone Town)
69 US$
85 US$
68 US$
1.082 resultados
Opinión escrita 8 diciembre 2013

Excelente localización para ver Stone Town y al lado d la playa de donde se sale para ir a Prison Island. Sólo estuvimos un día. Unas vistas preciosas. El balcón de la habitación genial con vistas a la piscina y al mar. Servicio de internet y wifi muy bueno. El único punto negativo fue el desayuno pero puede que fuese un día puntual que no estaba bien. Lo recomendamos 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid Habitación en el segundo piso y con balcón para tener vistas al mar.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Tembo House H, Guest Relations Manager en Tembo House Hotel & Apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 9 diciembre 2013
Traducir con Google

Dear Silvia,

Thank you for taking your time in sharing your experience at tembo house hotel and to those who are looking forward to come and stay with us.

We noted it down and we promise to rectify our short falls and upgrade our service.

We are looking forward to see you onces again

"Ahsante " (Thank you)

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Llegamos a este hotel después del safari por Tanzania y no duramos ni 4 horas. Al llegar nos dan una habitación en la primera planta con ventanas a la piscina, la sorpresa al entrar a la habitación era que había ropa, calzado y el baño lleno de cosas, no sabíamos si de otros huéspedes o de trabajadores del hotel. Recogieron las cosas y nos dejaron allí sin limpiarla, seguíamos encontrando cosas de la persona además de pelos y suciedades. Después de debatir lo mi pareja y yo pedimos el cambio de habitación y nos dijeron que no era posible xq estaba lleno. Llamamos a la agencia y nos buscaron otro hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 julio 2013

Solo estuvimos alojados un día, pero la habitación era muy grande y con una decoración exquisita ademas estaba muy bien situado. Como veníamos de viaje de novios nos regalaron 1 cesta de frutas muy rica y fueron muy atentos a pesar de solo alojarnos un día. El desayuno perfecto con mucha variedad y muy completo. Es un hotel en el cual repetiría y aconsejable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 enero 2013

Un hotel bien situado y con unas vistas preciosas al mar, el atardecer es precioso. La habitación era enorme y tenía aire acondicionado y mosquiteras. La ducha, en nuestra habitación con vistas al mar. Muy atentos y con WIFI y un par de ordenadores gratuitos para entrar en internet.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 17 septiembre 2012

Edificio antiguo restaurado de arriba a abajo y con gusto, respetando lo antiguo. Super bien situado y en la playa con vistas al atardecer y puesta de sol de cine. Comida justita y servicio justito pero amable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia