639 resultados
Opinión escrita el 18 de mayo de 2016

Luego de caminar por las calles y pasajes de Stone Town, darse unos minutos con un exquisito café, nos permitió continuar explorando esta ciudad. El guía que contratamos nos pagó el café, luego de haber negociado el tour personal por toda la ciudad, y

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de octubre de 2015

Zanzíbar coffee House es un lugar encantador tanto para alojarse como para tomar algo. Las habitaciones son preciosas, cómodas y limpias. El personal es muy amable y el desayuno en la azotea es espectacular por sus vistas y por la calidad de la comida. La manager es muy agradable y atenta.
Nos gustó tanto que cambiamos nuestros planes para estar una noche más y poder disfrutar de la maravillosa Stone Town.

Consejo sobre las habitaciones: La suite Cappuccino es increíble!
Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de agosto de 2015

Fui con mi familia a tomar un café y acabamos merendando con una riquísima tarta de mouse de chocolate, batido de vainilla y capuchino. Todo está buenísimo y el café lo tuestan allí mismo. También puedes comprar café molido y en grano para llevarte a casa.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 12 de agosto de 2015

Estuve con mi familia merendando a media tarde, después de pasar el día callejeando por Stone Town. El mejor sitio para tomarse un café, las tartas además están de muerte y el sitio es muy acogedor. También se puede comprar café molido y en grano. Nosotros compramos una lata y ya lo hemos probado, está buenísimo. Lo tuestan allí mismo, el sitio no tiene pérdida porque huele desde la calle, los muy cafeteros deben ir si o si.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de octubre de 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel y cafetería muy agradable,en un ambiente en correspondencia con la ciudad,con un servicio igualmente efectivo y agradable.Desayuno delicioso,con mermeladas basadas en mango y especias que no se encuentran en otros sitios.

Fecha de la estancia: septiembre de 2012