111 US$
106 US$
¡Alerta de descuento! 25 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 25 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 142 US$ por noche.

Dhow Palace Hotel(Stone Town)
113 US$
90 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 117 US$ por noche.

181 US$
175 US$
  • Parking gratis
85 US$
77 US$
  • Desayuno incluido
Maru Maru Hotel(Stone Town)
167 US$
152 US$
Kisiwa House(Stone Town)
108 US$
¡Alerta de descuento! 35 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 35 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 166 US$ por noche.

198 US$
123 US$
Agoda.com
125 US$
46 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 55 US$ por noche.

175 US$
153 US$
Priceline
  • Restaurante
443 US$
421 US$
617 resultados
Opinión escrita 18 de mayo de 2016

Luego de caminar por las calles y pasajes de Stone Town, darse unos minutos con un exquisito café, nos permitió continuar explorando esta ciudad. El guía que contratamos nos pagó el café, luego de haber negociado el tour personal por toda la ciudad, y

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de octubre de 2015

Zanzíbar coffee House es un lugar encantador tanto para alojarse como para tomar algo. Las habitaciones son preciosas, cómodas y limpias. El personal es muy amable y el desayuno en la azotea es espectacular por sus vistas y por la calidad de la comida. La manager es muy agradable y atenta.
Nos gustó tanto que cambiamos nuestros planes para estar una noche más y poder disfrutar de la maravillosa Stone Town.

Consejo sobre las habitaciones: La suite Cappuccino es increíble!
  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de agosto de 2015

Fui con mi familia a tomar un café y acabamos merendando con una riquísima tarta de mouse de chocolate, batido de vainilla y capuchino. Todo está buenísimo y el café lo tuestan allí mismo. También puedes comprar café molido y en grano para llevarte a casa.

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de agosto de 2015

Estuve con mi familia merendando a media tarde, después de pasar el día callejeando por Stone Town. El mejor sitio para tomarse un café, las tartas además están de muerte y el sitio es muy acogedor. También se puede comprar café molido y en grano. Nosotros compramos una lata y ya lo hemos probado, está buenísimo. Lo tuestan allí mismo, el sitio no tiene pérdida porque huele desde la calle, los muy cafeteros deben ir si o si.

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de octubre de 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel y cafetería muy agradable,en un ambiente en correspondencia con la ciudad,con un servicio igualmente efectivo y agradable.Desayuno delicioso,con mermeladas basadas en mango y especias que no se encuentran en otros sitios.

• Se alojó en septiembre de 2012