“Una pena” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre House of Wonders (Beit-el-Ajaib)

38 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 98 votos útiles
“Una pena”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Una pena la mala gestión del gobierno de Tanzania y una pena el control (o descontrol) de la UNESCO, que permite que el dinero de las subvenciones al Patrimonio de la Humanidad no se invierta en Stone Town. Dónde va a parar? No se sabe y parece que a nadie le interesa saberlo. La Casa de las Maravillas se derrumba y no la reparan. Los edificios en Stone Town se estropean y nadie los arregla. Alguien se está llenando los bolsillos y todos miran hacia otro lado. La Casa no se puede visitar, claro. Veremos cuantos años tardan en arreglarla.

Visitado el agosto de 2013

12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“No pudimos verlo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2013

No se puede ver porque se ha caído parte de la casa (trasera) y lo tienen apuntalado. Una pena ya que en fotos que he visto me parecía muy bonita pero como no hagan algo rápido se les terminará de caer.

Visitado el junio de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2012

espectacular casa que muestra lo que debio ser en su epoca, ya el sultan instalo un ascensor para ascender a las plantas superiores.

Visitado el octubre de 2012
Buenos Aires
53 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 84 votos útiles
“Para verlo, no te lo pierdas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2012

Es una parte de la historia y no debes dejar de verlo.

Visitado el junio de 2012
Madrid
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Lo único que me merecio la pena fueron las puertas y las vistas desde el último piso”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Fui con un grupo y yo fui la única que entró. Creo que costaba 5.000 chelines y para mi no revistió demasiado interes- Eso si, las puertas interiores son una maravilla y las vistas desde el último piso al que se puede subir, merecen la pena, por lo demas yo no repetiria.

Visitado el octubre de 2011