426 resultados
Opinión escrita 14 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel tranquilo,con una pequeña piscina interior.
Es un estilo colonial con habitaciones sencillas y un baño amplio,en el cual tenemos una bañera un tanto especial.
Nos han recibido con un zumo de frutas a la llegada.
El desayuno es bueno y el cafe esta riquisimo.
El personal del hotel es muy amable y atento.
Esta cerca del ferry y de la zona vieja o turistica para comprar recuerdos.
Se recomienda.

Se alojó en enero de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 29 de agosto de 2016

Es un hotel agradable, con decoración tipo árabe, tiene dos patios y en uno de ellos hay una piscina amplia (nosotros no nos bañamos) se veía desde nuestra habitación que tenia una terraza muy agradable. El cuarto de baño original y bonito. La habitación es amplia igual que la cama, con aire acondicionado y un ventilador (no servía de mucho para dormir, ya que la mosquitera encima de la cama era muy tupida y no pasaba el aire). El personal es atento.
No hay ascensor, nos pusieron como en un tercer piso. Menos mal que las maletas te las suben.
El desayuno, como en toda Tanzania (por lo que pudimos observar en todo nuestro viaje), es escueto en comparación a lo que estamos acostumbrados.
Está muy bien situado para poder caminar por la ciudad.
Cuando estuvimos en agosto estaban haciendo obras en el paseo marítimo (por llamarlo de alguna manera) y las habitaciones que daban a la calle supongo que tendrían ruido y además las del piso 1º no podían ver el mar.
La nuestra daba a un patio y era muy tranquila

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel en Stone Town muy recomendable.. Habitaciones más que aceptables.. Con piscina agradable... Desayunos bastante buenos...Buena localización que aún será mejor cuando acaben las obras de la playa de delante. Trato del personal muy bien.. Y un precio bien

Se alojó en mayo de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de agosto de 2015

Stone Town es una Ciudad muy difícil de definir, no se parece en nada a otras ciudades que he visitado del Tercer Mundo, los Hoteles van en consonancia, ya que curiosamente la proporción de Hoteles de alto y medio nivel que hay en esta Ciudad es notoria y tampoco se aprecia que haya tanto turismo que pernocte en ella.
Este Hotel pertenece a la categoría de los Hoteles Medios de Stone Town, su ubicación es buena, al lado de la Casa de las Maravillas, y como dice su nombre esta ubicado enfrente del Mar y por tanto dispone tanto de Habitaciones como el Comedor tienen vistas lo cual es muy agradable.
Toda la decoración general y mobiliario de las Habitaciones son de Madera trabajada en estilo africano lo cual le da un encanto por su aire local, NO es un Hotel moderno ,lo mismo que el 90% de los Hoteles de Stone Town que han aprovechado antiguas Casas-Palacio de Comerciantes adinerados y posteriormente las han rehabilitado para convertirlas en Hoteles.
Nuestras Habitaciones daban al interior-Patio con Piscina- , eran amplias , un poco sombrias para mi gusto y no invitaban a permanecer en ellas más que el tiempo de descansar y usar un baño funcional que dispone de pocas amenities.
La Terraza de la Habitación estaba mejor para leer un Rato y relajarse, eso si hay que tener cuidado con la hora en la que aparecen los mosquitos.
El Desayuno es completo, pero no muy variado, el Café es muy flojo así como los Zumos, lo mejor pedirte una Tortilla que te la hacen al instante a tu gusto.
En definitiva: Muy Buen Precio, Buena Ubicación y Cumple sin más.

P.D.- Aprovecho para dejar el Tfno.- 255 777 462186 de Ameir Hassan ( Taxista en Stone Town) su email... ameierhassan@yahoo.com , el cual ofrece unos precios muy buenos para desplazarse por la isla, aeropuerto-hotel etcc..

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo Habitaciones con Vistas al Mar, son un poco más caras pero son más luminosas
  • Se alojó en junio de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de mayo de 2015

Muy buen servicio, el personal muy atento, bien ubicado (se accede a pie desde ta terminal de ferry), seguro, buena conexión wifi en la habitación, desayuno variado y completo con excelente vista. Muy recomendable!

• Se alojó en marzo de 2015, viajó con su pareja
muzammil s, Public Relations Manager en Mizingani Seafront Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de mayo de 2015
Traducir con Google

Dear Leticia,

Thank you for taking your precious time and trouble for reviewing us.

We are very delighted to hear that you have enjoyed your stay with us, we are hoping to see you again soon with us.

Consider Mizingani Seafront your home away from home.

Thank you.