216 resultados
Opinión escrita 3 de marzo de 2018

El personal eficiente y agradable. Comida sobretodo india pero no picante. El comedor está en la azotea donde puedes ver todo Stone Town en 360ª. el desayuno normal. Las habitaciones son algo recargadas pero con sabor, buenas maderas labradas. No hay ascensor

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Genial para estar en el centro de Stone Town y perderse por sus calles. Está cerca del ferry, aunque a nosotros nos costó llegar. El restaurante está en la azotea y en general la comida está buena. El palacio es precioso. Nuestra habitación de techos altos con bonita decoración, baño muy bonito también.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Tausi Palace H, Manager en Tausi Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de febrero de 2018

Hola Alena

Gracias por estar con nosotros.

Estamos encantados de servirle y son bienvenidos de nuevo en TAUSI PALACE HOTEL.

Los mejores deseos

Opinión escrita 29 de marzo de 2017

Hemos estado 1 noche en este alojamiento.

La habitación espaciosa, limpia y cómoda. Muy bien.

El alojamiento, las zonas comunes, el comedor, las zonas de descanso y el mirador, lo convierten en un espacio con personalidad. Muy acogedor y agradable.

El personal muy amable y atento, desde el servicio de limpieza, el personal de seguridad de la entrada y las personas de la recepción. Muy bien.

Tuvieron un muy buen detalle, que es lo que en ocasiones marca la diferencia.

Supongo que en otra ocasión les resultará más complicado (según la ocupación del alojamiento), pero teniendo el vuelo a las 02:00 de la madrugada, nos facilitaron una habitación para podernos dar una ducha y cambiarnos de ropa antes de ir al aeropuerto.

La ubicación del alojamiento inmejorable, en el centro y muy cómoda para visitar la ciudad.

El WIFI funcionaba muy bien.

Para repetir en la próxima visita a Stone Town.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Tausi Palace H, General Manager en Tausi Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de abril de 2017
Traducir con Google

Dear Guest,

Warm greetings from Tausi Palace Hotel Zanzibar.

Thanks for sharing your valuable experience with us.
It’s been our pleasure to make sure that your stay was memorable.

We look forward for your next stay with us.

Your Host
Manoj Petwal

gm@tausihotel.co.tz

Opinión escrita 25 de abril de 2016

Pasamos 2 noches, las camas son muy cómodas, el desayuno es muy bueno -en el la terraza con una vista hermosa al océano-. El ultimo dìa no me sentía bien, la idea era salir a pasear por la ciudad y hacer tiempo para luego ir al aeropuerto pero por suerte me dejaron quedarme en la habitación dos horas mas sin ningún recargo. Pague alrededor de 90 usd la habitación doble, no intentè pedir rebaja luego me enterè por un local que hay que regatear los precios en los hoteles. la ubicación es buena, queda a dos pasos del centro comercial.

• Se alojó en febrero de 2016, viajó con amigos
Tausi Palace H, General Manager en Tausi Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de enero de 2017
Traducir con Google

Dear Guest,

Many thanks for your kind appreciation of our Hotel.
I am happy you enjoyed the service offered at the hotel and glad we made it right aligned.
Always nice to see that we meet the expectations of professionals and happy to share your appreciation with all the Team as the result of a good Team work.

Once again thank you and looking forward to see you again soon.
Thank you
Manoj Petwal
gm@tausihotel.co.tz

Opinión escrita 18 de noviembre de 2012

Llegamos a este hotel procedentes de un complejo turístico en Nungwi, y menudo cambio. Aquí nos ofrecieron un trato totalmente personalizado, se preocuparon de que estuviéramos a gusto. El personal de recepción fue muy amable. La comida del hotel era buena y variada. La tuvimos que probar ya que estuvimos durante el ramadán y por la calle estaba todo cerrado. Las vistas desde la terraza son bastante buenas y el desayuno arriba es agradable. Por poner una pega: no hay ascensor, y según en qué piso tengas la habitación (hay 5) puede ser un problema con las maletas. Pero está muy cerca de todo. Bueno, realmente en Stone Town, todo está cerca de todo...

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja