“Buen sitio para desconectar.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Cimanes del Tejar, Provincia de León, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
TTANTTANG...
Ezkio, España
“Bien pero no se correspondia con las fotografías ni la descripcion del apartamento.”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos pasado unas buenas vacaciones en este apartamento la ubicación es muy buena para ir a la playa fluvial y hemos estado a gusto aunque al principio nos decepcionamos bastante al ver que el apartamento que nos dieron no se correspondía con lo que aparece en las fotografías.
La propietaria posee un bloque con 8 apartamentos en distintos estados de renovación. Las fotografías se corresponden con distintas estancias de distintos apartamentos. Al llegar nos dieron un apartamento que tenía fuegos de gas, ducha en vez de bañera, que no tenía horno y cuyos muebles eran bastante más viejos que los que aparecen en las fotografías. Se lo comentamos a la dueña y nos pasó a un segundo apartamento que ya estaba ocupado por otros inquilinos que habían llegado ese día, diciendo que habían tenido una confusión en la adjudicación de los apartamentos porque ese día había muchas entradas y salidas .
Este segundo apartamento, tenia bañera, horno y vitroceramica, pero seguía sin tener el patio jardin que decían que tenía el apartamento que habíamos reservado, y el mobiliario de las habitaciones seguía siendo muy viejito. No disponía de lámparas en las mesillas de noche en la habitación principal, los enchufes de dicha habitación no funcionaban, y lo fundamental, el apartamento seguía sin corresponderse con el que apareciá en las fotografías del anuncio.
Volvimos a hablar con la dueña, y no me quedó claro que ese apartamento existiera realmente, me pareció que habían mezclado fotografías de las mejores estancias de los distintos apartamentos que tienen. Tras hablar nos dejó claro que éste iba a ser el apartamento que ibamos a ocupar, no nos daba más alternativas. Añadió que si hubiera sabido que nuestro perro era tan grande probablemente no nos lo habría alquilado. Nuestro perro es un mestizo de labrador, e indicamos desde el primer mensaje que ibamos con nuestra mascota y en ningún momento nos comentaron que hubiera ningún problema.
En el apartamento no había sábanas de recambio y cuando las solicitamos nos dijeron que no acostubraban a facilitarlas dado que se podían lavar y secar en el día. Sólamente conseguimos que nos diera un juego de sábanas de recambio de la cama de matrimonio. Ibamos para una estancia de 20 días. Creo que estos detalles son importantes.
Trasladamos lo ocurrido a los contactos de tripadvisor existentes y tras hablar con la dueña de los apartamentos, y revisar las fotografías que les facilitamos. nos dijeron que la dueña no estaba dispuesta ni a cambiar el apartamento ni a ofrecer ningún tipo de compensación de ningún tipo al ser temporada alta. En tripadvisor no nos podían ofrecer una alternativa de alojamiento porque todo estaba ocupado y los que no lo estaban tenían un coste superior a lo que habíamos abonado. Vamos que se limpiaron las manos y nos dijeron que nos arreglaramos con la dueña, con la que ya lo habíamos intentado y no ofrecía alternativas.

Aún así, hemos pasado unas buenas vacaciones. El piso es correcto para pasar unos días. Nosotros hemos pasado 20 días. Y una vez superadas las diferencias iniciales las relaciones con la propietaria han sido cordiales.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Opinión escrita el 13 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar