“Un finde fantástico”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

605estefa...
“Un finde fantástico”
Opinión escrita el 19 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Pasamos un fin de semana fantástico. La casa es una maravilla, completamente equipada, súper limpia y con una zona exterior chulísima para barbacoas, piscina... Los dueños súper atentos y la zona estupenda para hacer un montón de actividades en familia.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
28 abr 2019
Muchas gracias por su opinión Estefanía! Nos alegramos mucho que disfrutarais de nuestra preciosa casa rural Entreviñedos, esperamos veros muy pronto, hasta la proxima!
Lore R
“Para repetir”
Opinión escrita el 4 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Excelente casa rural, muy espaciosa. Además dispone de barbacoa y piscina que hacen que la estancia sea todavía más agradable. Trato inmejorable por parte de los dueños. Esperamos repetir!

Fecha de la estancia: mayo de 2018
EduardR93
“La mejor opción en Barbastro sin lugar a dudas!”
Opinión escrita el 30 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

La casa está impecable, los dueños son encantadores me trataron como a si fuera de la familia, el lugar tiene encanto, con lugares cerca para visitar y pasar el día. Repetiré seguro!!!

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Ariadna M
“Genial ”
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

La casa rural estaba genial, los dueños majisimos, las vistas increíble, se podía ir el bicicleta... Había un columpio la piscina genial y cerca de varias bodegas de vinos y de Alquézar y barbastro.

Todo estupendo sin duda una gran experiencia con amigos

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Respuesta de la dirección
20 sep 2017
Muchas gracias por su opinión Ariadna! Nos alegramos mucho que disfrutarais de nuestra preciosa casa rural Entreviñedos, esperamos veros muy pronto, hasta la proxima!
QuiqueR28
“Excelente”
Opinión escrita el 13 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fuimos un grupo de amigos a disfrutar de un finde semana juntos y nos quedamos enamorados tanto del emplazamiento de la casa como la casa en si misma. La casa esta muy cuidada (con piscina recientemente reformada) y no le falta de nada. Hicimos una barbacoa excelente con leña que nos proporcionó la casa, dimos un paseo en bici por los biñedos e hicimos actividades de aventura por los alrededores. Muy recomendable también para ir varias parejas o en familia.

Fecha de la estancia: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar