Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (693)
Filtrar opiniones
692 resultados
Puntuación de viajeros
540
109
26
12
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
540
109
26
12
5
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 692 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 12 de abril de 2018

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheRegencyKuwait, General Manager en The Regency Hotel Kuwait, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de abril de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheRegencyKuwait, General Manager en The Regency Hotel Kuwait, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de abril de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheRegencyKuwait, General Manager en The Regency Hotel Kuwait, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de abril de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 18 de marzo de 2018

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheRegencyKuwait, General Manager en The Regency Hotel Kuwait, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de marzo de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 4 de marzo de 2018

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheRegencyKuwait, General Manager en The Regency Hotel Kuwait, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de marzo de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones