Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (696)
Filtrar opiniones
696 resultados
Puntuación de viajeros
544
109
26
12
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
544
109
26
12
5
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 696 opiniones
Opinión escrita el 3 de marzo de 2015

El Hotel Regency de Kuwait cuida de todos los detalles necesarios para mimar al viajero. El personal es amabilísimo y el desayuno ofrece todo lo que uno puede desear para empezar bien el día. El ambiente es tranquilo y relajante. Altamente recomendable.

Fecha de la estancia: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, Viajeratrotera
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheRegencyKuwait, General Manager en The Regency Hotel Kuwait, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de marzo de 2015
Traducir con Google

Dear Gemma A,

Thank you for your kind review.

We are extremely delighted to know that you had a great time at the hotel and do hope we can keep the excellent standards.

Thank you for taking time to offer us your review, and recommending our breakfast and hotel to other travelers.

Looking forward to welcoming you back soon at The Regency, Kuwait.

Yours
Mr. Aurelio Giraudo
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 12 de abril de 2018

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheRegencyKuwait, General Manager en The Regency Hotel Kuwait, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de abril de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheRegencyKuwait, General Manager en The Regency Hotel Kuwait, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de abril de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheRegencyKuwait, General Manager en The Regency Hotel Kuwait, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de abril de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 18 de marzo de 2018

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheRegencyKuwait, General Manager en The Regency Hotel Kuwait, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de marzo de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones